¡Todo un poeta! El gol de antología de Richard Sánchez para el América

El volante de la Selección Paraguaya, Richard Sánchez, se mandó un verdadero golazo en la victoria del América frente a Pumas por el fútbol mexicano.

En el minuto 35, el "Cachorro" recuperó el balón y con un disparo lejano puso a la caprichosa adentro de la portería rival, haciéndola pasar por encima de la humanidad del golero, que solo se limitó a saludar al esférico que viajó por el cielo azteca hasta descansar en las redes.

El conjunto azulcrema terminó imponiéndose por 2-0 en el mítico estadio Azteca, por la jornada 12 de la Liga MX, que es liderada por el América con 25 puntos. Mauro Laínez hizo el segundo del equipo dirigido por el argentino Santiago Solari.

De esta manera, Richard Sánchez marcó su primer gol en la presente edición del campeonato azteca, donde registra 11 presencias. Fue su novena grito sagrado con la playera de las "Águilas".

Comentarios


Con Robert Rojas como pilar, River se impone a Boca Juniors

Con el zaguero paraguayo Robert Rojas, de enorme partido, River Plate venció claramente 2-1 a Boca Juniors en el superclásico argentino y trepa por ahora a la cima de la Liga Profesional.

El joven delantero Julián Álvarez fue la gran figura del encuentro, con dos goles; el primero a los 25 minutos con un soberbio derechazo y el segundo empujando en el área chica como todo artillero.

El descuento para Boca ya se vino sobre tiempo de adición, gracias a Carlos Zambrano, de cabeza. En el equipo Xeneize fue expulsado apenas a los 16 minutos, Marcos Rojo, que descompaginó todo para el equipo dirigido por Sebastián Bataglia.

Robert Rojas, defensor de la Albirroja, jugó como primer zaguero central, protagonizando un enorme partido, mostrando mucha sobriedad, velocidad y atento a todas las jugadas para salir a anticipar.

El paraguayo ganó todos sus duelos disputados por abajo, se impuso en 3 de los 5 enfrentamientos aéreos, bloqueó 4 disparos y completó 58 pases, con una efectividad del 91 % en precisión.

Comentarios


Miguel Almirón deja atrás una marca de Roque Santa Cruz en la Premier League

El volante de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, fue titular en la caída (1-2) del Newcastle United, el sábado en su visita a la casa del Wolverhampton, por la jornada 7 de la Premier League inglesa.

Con su presencia ante los "Lobos", el futbolista de 27 años llegó a 87 presencias en liga con las "Urracas" y se convirtió en el paraguayo con más partidos disputados en la Premier League, marca que tenía el histórico delantero, Roque Santa Cruz, con 86 apariciones entre el Blackburn Rovers y el Manchester City.

Otros jugadores que aparecen en la lista son: Antolín Alcaraz (83 entre Wigan y Everton), Fabián Balbuena (54 en el West Ham United), Paulo Da Silva (17 en el Sunderland) y Cristian Riveros (12 en el Sunderland).

Miguel Almirón llegó a la Premier League en Enero del 2019 y en su primera temporada en liga llegó a disputar 10 partidos.

En la temporada 2019/2020, "Miggy" estuvo en 36 de los 38 partidos del Newcastle en la Premier League y marcó 4 goles. En el siguiente campeonato jugó 34 partidos y registró 4 gritos sagrados. Mientras que en la presente edición de la Liga Inglesa suma 7 partidos, pero sin poder marcar aún.

Desde su llegada a Gran Bretaña, Miguel Almirón suma 99 partidos disputados y 13 goles anotados con la camiseta del Newcastle United entre la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga.

Comentarios

Ir arriba