Paraguayos en el exterior

¡Todo un poeta! El gol de antología de Richard Sánchez para el América

Foto: @ClubAmerica | 4 Oct 08:33
Foto: @ClubAmerica
Paraguayos en el exterior

¡Todo un poeta! El gol de antología de Richard Sánchez para el América

4 Oct 08:33

El volante de la Selección Paraguaya, Richard Sánchez, se mandó un verdadero golazo en la victoria del América frente a Pumas por el fútbol mexicano.

En el minuto 35, el "Cachorro" recuperó el balón y con un disparo lejano puso a la caprichosa adentro de la portería rival, haciéndola pasar por encima de la humanidad del golero, que solo se limitó a saludar al esférico que viajó por el cielo azteca hasta descansar en las redes.

El conjunto azulcrema terminó imponiéndose por 2-0 en el mítico estadio Azteca, por la jornada 12 de la Liga MX, que es liderada por el América con 25 puntos. Mauro Laínez hizo el segundo del equipo dirigido por el argentino Santiago Solari.

De esta manera, Richard Sánchez marcó su primer gol en la presente edición del campeonato azteca, donde registra 11 presencias. Fue su novena grito sagrado con la playera de las "Águilas".

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

FIFA ratifica sanción a Trovato, quien anuncia recurrir al TAS

Marco Trovato, expresidente de Olimpia. Foto: Archivo Néstor Soto. | 4 Oct 11:04
Marco Trovato, expresidente de Olimpia. Foto: Archivo Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

FIFA ratifica sanción a Trovato, quien anuncia recurrir al TAS

4 Oct 11:04

La FIFA desestimó la apelación del expresidente de Olimpia, Marco Trovato, quien fue suspendido de por vida como dirigente de fútbol, por encontrarlo culpable de violar el Código Disciplinario de la FIFA en la manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario.

Trovato había apelado la resolución inicial del Tribunal Disciplinario de la FIFA, pero el resultado fue el mismo y el ente máximo del fútbol ratificó la sanción.

Al conocerse la resolución del caso, el propio Marco Trovato salió a hablar sobre el caso: "Ser terminó la apelación FIFA más de un año después. Ahora sí nos vamos al TAS. Serán años de lucha para probar la verdad en silencio", aseguró en su cuenta de Twitter el exidirgente decano.

LA FIFA ratificó la suspensión de por vida de Trovato y el pago de los 100 mil francos suizos. Además, el extitular franjeado deberá abonar los gastos judiciales según expone la última resolución.

Según el ente máximo del fútbol mundial, Trovato estuvo involucrado en la manipulación de partidos, al menos eso concluyó la investigación que hizo el Comité de Disciplina de esta entidad.

Ahora, Marco Trovato confirmó que recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que es independiente a FIFA y tiene también sede en Suiza.

 

Comentarios

Clausura 2021

Guaraní está en baja: de 11 partidos sin perder a 3 juegos sin poder ganar

Foto: @CopadePrimera | 4 Oct 10:29
Foto: @CopadePrimera
Clausura 2021

Guaraní está en baja: de 11 partidos sin perder a 3 juegos sin poder ganar

4 Oct 10:29

Luego de la disputa de la fecha 11, Guaraní continúa como único líder del torneo Clausura 2021, pero ahora lo tiene a Cerro Porteño persiguiéndolo muy de cerca. El Legendario, que tuvo una primera rueda espectacular, con 6 victorias y tres empates. Sin embargo, arrancó a los tumbos la parte final del campeonato.

El pasado 27 de septiembre, el Cacique perdió 2-1 ante Sol de América, en Villa Elisa, en el inicio de la segunda rueda del certamen y dejó atrás un invicto de 11 partidos sin conocer de derrotas.

Sin embargo, con el empate de 1-1 que firmó este domingo ante Nacional, en Dos Bocas, la trama de la película comenzó a cambiar debido a que el equipo dirigido por Fernando Jubero logró sumar apenas dos de los últimos 9 puntos que disputó.

Guaraní lleva tres partidos sin poder ganar; igualó sin goles ante Cerro Porteño en la fecha 9, cayó 2-1 ante Sol de América en la fecha 10 y empató 1-1 frente a Nacional en la fecha 11. Pese a esta frenada, el conjunto aurinegro se mantiene en lo más alto del campeonato, con 22 puntos, tres más que el Ciclón (19).

Comentarios