Lorenzo Melgarejo, en el equipo ideal de las "semis" de Copa Sudamericana

El futbolista paraguayo y figura del Club Libertad, Lorenzo Melgarejo, integra el equipo ideal de la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. El zurdo aparece de manera merecida en dicho sitial.

De hecho, es el único jugador paraguayo y también el solitario deportista gumarelo en formar parte de la alineación ideal del prestigioso certamen continental.

El "Repollo" perdió en el desquite ante el Bragantino por 3-1 en el estadio Defensores del Chaco, así gracias al global de 5-1 favorable, el elenco brasileño avanzó a la gran final del torneo.

Pese a ser una de las grandes figuras del "Gumarelo", Lorenzo Melgarejo no fue convocado a la selección paraguaya de fútbol y es uno de los grandes ausentes en el combinado nacional dirigido por Eduardo Berizzo.

Comentarios


El Palmeiras de Gustavo Gómez se frena en el Brasileirāo

El Palmeiras, también finalista de la Libertadores, tropezó en casa contra el Juventude (1-1) y se complicó todavía más sus opciones al título. El zaguero centro paraguayo Gustavo Gómez fue titular en el "Verdāo".

Los gaúchos se adelantaron con una falta de Guilherme Castilho en el minuto 7', aunque el crédito local igualó con el joven Danilo en el minuto 30.

Con el empate, el Palmeiras queda a 10 puntos del Atlético Mineiro y el Juventude permanece fuera de la zona de descenso, que tiene a 4 puntos.

El "Galo" del compatriota Junior Alonso permanece como solitario líder con 49 puntos y en la próxima fecha visitará al Chapecoense. Mientras que el equipo de Gómez también jugará fuera de casa contra el América de Minas Geráis.

Comentarios


Florentín logra su primera victoria en el Recife a costas del Grêmio de Villasanti

El Gremio de Porto Alegre sigue sin salir del pozo de la clasificación -está en zona de descenso directo- y perdió por 1-2 en casa contra el Sport Recife, que logró la primera victoria desde la llegada del técnico paraguayo Gustavo Florentín.

Gustavo Oliveira y Mikael, en la segunda mitad, pusieron fin a 8 partidos del Sport sin marcar un gol y aseguraron la victoria de los pernambucanos.

El veterano internacional Douglas Costa, con un gran gol, redujo el marcador en el 84, aunque fue insuficiente para un Gremio que es antepenúltimo, a dos puntos de la salvación.

Este significó el primer triunfo del entrenador guaraní al frente del elenco brasileño en 5 partidos dirigidos, además que fue también la primera vez que su equipo logró anotar. Mathías Villasanti fue amonestado y jugó todo el partido en el elenco local.

Comentarios

Ir arriba