Clausura 2021

La "Pantera" Morales liquidó a Libertad con una definición de crack

Foto: Jorge Jara. | 4 Oct 09:00
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

La "Pantera" Morales liquidó a Libertad con una definición de crack

4 Oct 09:00

Cerro Porteño logró golpear en los momentos justos y salió victorioso en un bravísimo partido ante Libertad, que vendió muy cara la derrota. Un sombrerito de Robert Morales, en el minuto 83, terminó liquidando el pleito en un duelo con resultado incierto hasta ese momento.

En el tramo final, cuando el "Repollero" más buscaba quebrantar la tranquilidad del "Ciclón", apareció la "Pantera" para dejar su sello con una definición exquisita, propia de los mejores delanteros del mundo; recibió un pase a profundidad del "Pika" Lucena y aplicó una espectacular "vaselina" sobre el golero rival, Martín Silva.

El joven delantero azulgrana llegó a su segundo grito sagrado en 11 partidos disputados en el torneo Clausura 2021. Fue su gol n.12 con la camiseta de Cerro Porteño desde su estreno en Primera División.  Tiene 38 partidos encima como profesional; 37 en el Ciclón y uno en Olimpia.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Florentín logra su primera victoria en el Recife a costas del Grêmio de Villasanti

Foto: @sportrecife | 4 Oct 11:55
Foto: @sportrecife
Paraguayos en el exterior

Florentín logra su primera victoria en el Recife a costas del Grêmio de Villasanti

4 Oct 11:55

El Gremio de Porto Alegre sigue sin salir del pozo de la clasificación -está en zona de descenso directo- y perdió por 1-2 en casa contra el Sport Recife, que logró la primera victoria desde la llegada del técnico paraguayo Gustavo Florentín.

Gustavo Oliveira y Mikael, en la segunda mitad, pusieron fin a 8 partidos del Sport sin marcar un gol y aseguraron la victoria de los pernambucanos.

El veterano internacional Douglas Costa, con un gran gol, redujo el marcador en el 84, aunque fue insuficiente para un Gremio que es antepenúltimo, a dos puntos de la salvación.

Este significó el primer triunfo del entrenador guaraní al frente del elenco brasileño en 5 partidos dirigidos, además que fue también la primera vez que su equipo logró anotar. Mathías Villasanti fue amonestado y jugó todo el partido en el elenco local.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

FIFA ratifica sanción a Trovato, quien anuncia recurrir al TAS

Marco Trovato, expresidente de Olimpia. Foto: Archivo Néstor Soto. | 4 Oct 11:04
Marco Trovato, expresidente de Olimpia. Foto: Archivo Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

FIFA ratifica sanción a Trovato, quien anuncia recurrir al TAS

4 Oct 11:04

La FIFA desestimó la apelación del expresidente de Olimpia, Marco Trovato, quien fue suspendido de por vida como dirigente de fútbol, por encontrarlo culpable de violar el Código Disciplinario de la FIFA en la manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario.

Trovato había apelado la resolución inicial del Tribunal Disciplinario de la FIFA, pero el resultado fue el mismo y el ente máximo del fútbol ratificó la sanción.

Al conocerse la resolución del caso, el propio Marco Trovato salió a hablar sobre el caso: "Ser terminó la apelación FIFA más de un año después. Ahora sí nos vamos al TAS. Serán años de lucha para probar la verdad en silencio", aseguró en su cuenta de Twitter el exidirgente decano.

LA FIFA ratificó la suspensión de por vida de Trovato y el pago de los 100 mil francos suizos. Además, el extitular franjeado deberá abonar los gastos judiciales según expone la última resolución.

Según el ente máximo del fútbol mundial, Trovato estuvo involucrado en la manipulación de partidos, al menos eso concluyó la investigación que hizo el Comité de Disciplina de esta entidad.

Ahora, Marco Trovato confirmó que recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que es independiente a FIFA y tiene también sede en Suiza.

 

Comentarios