Directivos de Olimpia se reunieron con Elizondo y aseguran que "no terminó bien"

En la tarde de este lunes, se llevó a cabo una reunión entre representantes del club Olimpia y encargados del manejo arbitral de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Elizondo y Pablo Silva, para pedir explicaciones sobre decisiones de los árbitros en los partidos.

En la reunión estuvieron algunos directivos y entre ellos Enrique Landaida, actual gerente deportivo del club. Fue el propio Landaida el que confirmó y habló del encuentro en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

"Tuvimos una reunión con Horacio Elizondo y la gente del VAR. Fue como una hora y media. Pusimos nuestra postura, de que tenemos que defender siempre al club, y nos fuimos con imágenes para solicitar explicaciones. Todo esto porque queremos que mejore el fútbol paraguayo", expresó.

Landaida admitió que la reunión "no terminó bien" y que los representantes de Olimpia se retiraron antes de que finalice. "Olimpia salió disconforme de la reunión. Nos retiramos con educación, pero antes de que termine", expresó y agregó que en algunos intercambios de parecer, los árbitros dan a entender "que cuando uno no opina igual que ellos casi te dicen que no entendés de fútbol".

Por último, Landaida dejó en claro que Olimpia no está en esta posición "por culpa del arbitraje", pero "como errores van a seguir habiendo, es la diferencia de criterios lo que preocupa, eso quisimos hacerles saber".

 

Comentarios


Guaraní está en baja: de 11 partidos sin perder a 3 juegos sin poder ganar

Luego de la disputa de la fecha 11, Guaraní continúa como único líder del torneo Clausura 2021, pero ahora lo tiene a Cerro Porteño persiguiéndolo muy de cerca. El Legendario, que tuvo una primera rueda espectacular, con 6 victorias y tres empates. Sin embargo, arrancó a los tumbos la parte final del campeonato.

El pasado 27 de septiembre, el Cacique perdió 2-1 ante Sol de América, en Villa Elisa, en el inicio de la segunda rueda del certamen y dejó atrás un invicto de 11 partidos sin conocer de derrotas.

Sin embargo, con el empate de 1-1 que firmó este domingo ante Nacional, en Dos Bocas, la trama de la película comenzó a cambiar debido a que el equipo dirigido por Fernando Jubero logró sumar apenas dos de los últimos 9 puntos que disputó.

Guaraní lleva tres partidos sin poder ganar; igualó sin goles ante Cerro Porteño en la fecha 9, cayó 2-1 ante Sol de América en la fecha 10 y empató 1-1 frente a Nacional en la fecha 11. Pese a esta frenada, el conjunto aurinegro se mantiene en lo más alto del campeonato, con 22 puntos, tres más que el Ciclón (19).

Comentarios


La "Pantera" Morales liquidó a Libertad con una definición de crack

Cerro Porteño logró golpear en los momentos justos y salió victorioso en un bravísimo partido ante Libertad, que vendió muy cara la derrota. Un sombrerito de Robert Morales, en el minuto 83, terminó liquidando el pleito en un duelo con resultado incierto hasta ese momento.

En el tramo final, cuando el "Repollero" más buscaba quebrantar la tranquilidad del "Ciclón", apareció la "Pantera" para dejar su sello con una definición exquisita, propia de los mejores delanteros del mundo; recibió un pase a profundidad del "Pika" Lucena y aplicó una espectacular "vaselina" sobre el golero rival, Martín Silva.

El joven delantero azulgrana llegó a su segundo grito sagrado en 11 partidos disputados en el torneo Clausura 2021. Fue su gol n.12 con la camiseta de Cerro Porteño desde su estreno en Primera División.  Tiene 38 partidos encima como profesional; 37 en el Ciclón y uno en Olimpia.

Comentarios

Ir arriba