Con doblete de "Sasá", San Lorenzo frenó a Tacuary

Tacuary buscaba mantener su racha y acercarse al ansiado retorno a Primera División, pero lo que parecía una victoria segura, por la diferencia conseguida, acabó en empate cuando apareció Santiago Salcedo para "salvar" a San Lorenzo.

Y si bien el empate le permite mantenerse tres puntos por encima del cuarto, le perdió un poco de pisada a Resistencia, el segundo en la tabla, que extendió su ventaja de dos a cuatro puntos sobre el "Tacua".

Los goles de Tacuary también llegaron a través del mismo hombre. Gustavo Aguilar marcó un doblete para que el equipo de Barrio Jara saque una ventaja importante en el primer tiempo, pero no determinante.

Y en la complementaria, apareció Santiago Salcedo. El máximo goleador del fútbol paraguayo tuvo una "ráfaga" de 12 minutos en donde consiguió los dos goles que le valieron el empate al "Rayadito", que incluso estuvo cerca de ganarlo, pero le faltó efectividad.

San Lorenzo por su parte dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso, tras el empate de Ameliano por sobre todo, y deberá jugarse todo en las tres fechas finales.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Desde fuera del área! El golazo de un arquero en la Primera B

Como si se un delantero experimentado se tratase. El arquero de Pilcomayo, Miguel Urquiza, está en boca de todos por el tremendo golazo que se mandó ante el 3 de Noviembre.

Cuando su equipo perdía por la mínima diferencia ante el cuadro tricolor, el guardameta no dudó ni medio segundo en ir a buscar el empate. Convencido como ninguno, obtuvo su premio.

Desde fuera del área, sacó el zurdazo que dejó parado y sin chances al portero rival, quien solamente pudo mirar cómo la pelota iba entrando al fondo del pórtico.

Desgraciadamente para Miguel, su tanto no pudo evitar que Pilcomayo descendiera a la Primera C, última categoría del fútbol paraguayo. La paridad de 1-1 benefició al "3", que logró salvar la categoría y permanecer en la Primera B.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Primera B: 3 de Noviembre se salvó, pero descendieron Pilcomayo y "12"

La Primera B llegó a su final en la temporada 2021 y en los últimos dos juegos se definieron los dos descendidos, que finalmente fueron Pilcomayo, al que no le alcanzó el combustible y 12 de Octubre de Santo Domingo, que bajan hasta la Primera C.

El partido estelar de la última jornada era el de 3 de Noviembre y Pilcomayo. El equipo del Barrio San Pablo (o Hipódromo) necesitaba de un empate y el Albinegro sí o sí tenía que ganar para forzar un partido extra con el mismo rival (3 de Noviembre).

El equipo de Roque Alonso era el más necesitado, se jugó todo, pero el "3" resistió y sentenció el descenso del rival ya sobre los 91 minutos, con gol de su capitán, Ángel Alonso. Pilcomayo se fue con todo y empató a los 94, con gol de su arquero, Miguel Urquiza, quien ya estaba en las cercanías del área rival.

El empate no le alcanzó y 3 de noviembre terminó salvado la categoría, mientras que Pilcomayo deberá volver a la Primera C, la Cuarta División del fútbol paraguayo.

En el otro juego, 12 de Octubre de Santo Domingo estaba obligado a ganarle al 29 de Septiembre del Barrio Molino, que finalmente terminó ganando 2-1, sentenciando la suerte del cuadro albinegro.

En la Primera B, Colegiales fue campeón y ascendió a la Intermedia, mientras que Martín Ledesma fue subcampeón y jugará el repechaje con Itapuense, por un lugar hacia la Segunda División.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba