Fútbol Paraguayo

Zeballos saludó a Cerro y recordó que es "el último goleador absoluto" del club

Pablo Zeballos. | 2 Oct 09:46
Pablo Zeballos.
Fútbol Paraguayo

Zeballos saludó a Cerro y recordó que es "el último goleador absoluto" del club

2 Oct 09:46

Los saludos y felicitaciones para Cerro Porteño en el día de su aniversario llegaron desde todos lados. Jugadores actuales y retirados, clubes de todo el mundo e hinchas, le dedicaron algunas palabras a la entidad que cumplió 109 años de vida institucional el viernes.

El que no faltó a los saludos fue Pablo Zeballos, actualmente en River Plate. El delantero, que vistió la camiseta de Cerro Porteño en el 2010, saludó al club y aprovechó para recordar que sigue siendo "el último goleador absoluto" del club.

"Feliz aniversario 109, Cerro Porteño. Mi cariño y respeto de siempre. Firma: El último goleador absoluto. Que disfruten", escribió en su cuenta de Twitter Zeballos.

En el 2010, Pablo Zeballos marcó 16 goles en el torneo Apertura y 8 en el Clausura, totalizando así 24 goles en un solo año con la camiseta de Cerro Porteño, lo que lo mantiene hasta aquí como el jugador con más goles en una sola temporada con esta camiseta.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

"Sigo en casa": Cerro oficializa la renovación de 'Pika' Lucena

Ángel Cardozo Lucena. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 2 Oct 13:25
Ángel Cardozo Lucena. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

"Sigo en casa": Cerro oficializa la renovación de 'Pika' Lucena

2 Oct 13:25

Cerro Porteño hizo oficial la renovación del contrato de Ángel Cardozo Lucena, que tiene para rato en el club con el nuevo acuerdo.

"Pika" estaba para irse transferido al fútbol árabe, pero el equipo azulgrana no estuvo convencido de la oferta y para intentar retener al mediocampista, de lo mejor que tiene Cerro en los últimos años, le ofreció un jugoso y nuevo contrato.

Con un material audiovisual que hace alusión a su apodo de "Pikachu", la entidad azulgrana anunció la renovación. Luego de salir de la "pokebola", Lucena anunció: "Sigo en casa".

El volante de 26 años tenía contrato con el "Ciclón" hasta finales del 2022, pero ahora su contrato nuevo, que comienza a contar desde este año, irá hasta junio del 2025, con un importante aumento en sus ingresos, algo que era una exigencia de "Pika", luego de resignar un dinero importante que le ofrecían desde el Medio Oriente.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El Newcastle de Almirón volvió a perder y se hunde en la Premier League

Foto: @NUFC. | 2 Oct 13:17
Foto: @NUFC.
Paraguayos en el exterior

El Newcastle de Almirón volvió a perder y se hunde en la Premier League

2 Oct 13:17

Newcastle continúa sin poder despegar en la temporada de Premier League. Este sábado volvió a perder, sigue sin ganar y se hunde en la tabla de posiciones.

Miguel Almirón volvió a ser titular en el equipo del noreste de Inglaterra, pero no pudo ayudar a su equipo que cayó por 2-1 ante el Wolverhampton. "Miggy" fue sustituido a los 77 minutos de juego.

Los goles fueron convertidos por Hee-Chan Hwang en dos ocasiones para el equipo local, mientras que para el cuadro de las "Urracas", el gol fue anotado por Jeff Hendrick.

Newcastle ya suma ocho juegos sin victorias, sumado a un partido de la Copa de la Liga, donde en los 90 igualó y en la tanda de penales perdió ante el Burnley.

Con apenas 3 puntos, producto de tres empates, se ubica en la penúltima posición de la tabla. En la próxima fecha, enfrenta de local al Tottenham.

Comentarios