Fútbol Paraguayo

"Sigo en casa": Cerro oficializa la renovación de 'Pika' Lucena

Ángel Cardozo Lucena. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 2 Oct 13:25
Ángel Cardozo Lucena. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

"Sigo en casa": Cerro oficializa la renovación de 'Pika' Lucena

2 Oct 13:25

Cerro Porteño hizo oficial la renovación del contrato de Ángel Cardozo Lucena, que tiene para rato en el club con el nuevo acuerdo.

"Pika" estaba para irse transferido al fútbol árabe, pero el equipo azulgrana no estuvo convencido de la oferta y para intentar retener al mediocampista, de lo mejor que tiene Cerro en los últimos años, le ofreció un jugoso y nuevo contrato.

Con un material audiovisual que hace alusión a su apodo de "Pikachu", la entidad azulgrana anunció la renovación. Luego de salir de la "pokebola", Lucena anunció: "Sigo en casa".

El volante de 26 años tenía contrato con el "Ciclón" hasta finales del 2022, pero ahora su contrato nuevo, que comienza a contar desde este año, irá hasta junio del 2025, con un importante aumento en sus ingresos, algo que era una exigencia de "Pika", luego de resignar un dinero importante que le ofrecían desde el Medio Oriente.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

¿Por qué Alderete no podrá jugar ante el Barcelona en el Camp Nou?

Omar Alderete, futbolista paraguayo del Valencia. Foto: Mundo Deportivo. | 2 Oct 17:15
Omar Alderete, futbolista paraguayo del Valencia. Foto: Mundo Deportivo.
Paraguayos en el exterior

¿Por qué Alderete no podrá jugar ante el Barcelona en el Camp Nou?

2 Oct 17:15

Luego del empate sin goles ante el Cádiz, en el Valencia ya empiezan a mirar lo venidero. Lo más próximo en el calendario es el difícil compromiso en el Camp Nou contra el Barcelona.

Lastimosamente, el futbolista paraguayo Omar Alderete no podrá ser tenido en cuenta. Esto, debido a que contra el Cádiz vio su quinta tarjeta amarilla, entonces por acumulación y sanción de un partido, no estará alistado.

Si bien es cierto que el cotejo se disputará recién dentro de dos semanas debido al parón por las Eliminatorias, esto significa una muy sensible baja para los "chés".

El citado a la selección paraguaya de fútbol vio su primera amarilla en LaLiga contra el Getafe (13/08, primera fecha), luego en la segunda jornada ante el Granada, seguidamente volvió a ser amonestado vs. el Osasuna (cuarto capítulo), también ante Sevilla (sexta fecha) y ahora contra el Cádiz (octava jornada).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El presidente de Libertad explica porqué "no buscan arqueros"

Foto: Conmebol. | 2 Oct 16:16
Foto: Conmebol.
Fútbol Paraguayo

El presidente de Libertad explica porqué "no buscan arqueros"

2 Oct 16:16

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, explicó porqué el "Gumarelo" no está buscando arquero alguno. El máximo directivo repollero descartó así que se puede ver a un nuevo dueño del pórtico albinegro en la próxima temporada.

"Libertad no busca arquero, Martín Silva sigue hasta finales del año siguiente y también está Servín", aseguró -a Versus Radio por el canal televisivo GEN y la Universo 970 AM- el titular.

"Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo local, también tenemos la Copa Paraguay, donde somos los últimos campeones, tenemos todavía para divertirnos", expresó por otra parte Di Tore.

Cabe resaltar que días atrás se mencionó que supuestamente el actual campeón del fútbol paraguayo tendría en la mira a tres guardametas, Gaspar Servio de Guaraní, Jean Fernandes de Cerro Porteño y Alfredo Aguilar de Olimpia.

Comentarios