Albirroja

Oficial: Paraguay vs. Argentina será con el 50% de aforo del Defensores del Chaco

Foto: Archivo La Nación. | 2 Oct 11:35
Foto: Archivo La Nación.
Albirroja

Oficial: Paraguay vs. Argentina será con el 50% de aforo del Defensores del Chaco

2 Oct 11:35

Paraguay está a días de un nuevo combo de Eliminatorias, buscando llegar al Mundial de Catar 2022. El próximo 7 de octubre recibe a Argentina en el Defensores del Chaco y desde la APF anunciaron oficialmente que el estadio estará habilitado en un 50% de su capacidad.

De esta manera, aumenta un 30% en comparación a lo que había sido el combo anterior y el próximo jueves, unos 17.000 lugares estarán disponibles para que los hinchas puedan asistir para apoyar al combinado nacional.

Todos los sectores, excepto la gradería sur, son para personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna anti-COVID-19 y el Carnet Verde del Hincha Seguro, promovido por la APF.

La gradería sur está exclusivamente reservada para gente con una sola dosis o sin vacunas, para lo cual deberán generar el Carnet Naranja y realizarse un test de antígeno 48 horas antes del partido.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Brian Ojeda jugó su primer partido con el Nottingham Forest

Foto: @NFFC. | 2 Oct 10:39
Foto: @NFFC.
Paraguayos en el exterior

Brian Ojeda jugó su primer partido con el Nottingham Forest

2 Oct 10:39

Después de exactamente un mes desde que fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Nottingham Forest, Braian Ojeda sumó sus primeros minutos con el equipo de la Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra.

Pero lo hizo en la categoría sub 23 (Reserva), en un enfrentamiento ante el Burnley, que acabó igualado 1-1. Ojeda fue titular, jugando como interno por izquierda en un 4-3-3 y fue sustituido a los 81 minutos de juego.

El gol de su equipo llegó a los 92 minutos y parecía que acababa con triunfo del Forest, pero a los 95, el Burnley se lo empató. Con este resultado, el Forest en la Reserva se ubica en la cuarta posición con 11 puntos, en zona de playoff de ascenso.

En la categoría principal, Nottingham se encuentra ya fuera de la zona de descenso, luego de meter tres partidos consecutivos sin derrotas y dos victorias en esta racha.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Zeballos saludó a Cerro y recordó que es "el último goleador absoluto" del club

Pablo Zeballos. | 2 Oct 09:46
Pablo Zeballos.
Fútbol Paraguayo

Zeballos saludó a Cerro y recordó que es "el último goleador absoluto" del club

2 Oct 09:46

Los saludos y felicitaciones para Cerro Porteño en el día de su aniversario llegaron desde todos lados. Jugadores actuales y retirados, clubes de todo el mundo e hinchas, le dedicaron algunas palabras a la entidad que cumplió 109 años de vida institucional el viernes.

El que no faltó a los saludos fue Pablo Zeballos, actualmente en River Plate. El delantero, que vistió la camiseta de Cerro Porteño en el 2010, saludó al club y aprovechó para recordar que sigue siendo "el último goleador absoluto" del club.

"Feliz aniversario 109, Cerro Porteño. Mi cariño y respeto de siempre. Firma: El último goleador absoluto. Que disfruten", escribió en su cuenta de Twitter Zeballos.

En el 2010, Pablo Zeballos marcó 16 goles en el torneo Apertura y 8 en el Clausura, totalizando así 24 goles en un solo año con la camiseta de Cerro Porteño, lo que lo mantiene hasta aquí como el jugador con más goles en una sola temporada con esta camiseta.

Comentarios