Oficial: Paraguay vs. Argentina será con el 50% de aforo del Defensores del Chaco

Paraguay está a días de un nuevo combo de Eliminatorias, buscando llegar al Mundial de Catar 2022. El próximo 7 de octubre recibe a Argentina en el Defensores del Chaco y desde la APF anunciaron oficialmente que el estadio estará habilitado en un 50% de su capacidad.

De esta manera, aumenta un 30% en comparación a lo que había sido el combo anterior y el próximo jueves, unos 17.000 lugares estarán disponibles para que los hinchas puedan asistir para apoyar al combinado nacional.

Todos los sectores, excepto la gradería sur, son para personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna anti-COVID-19 y el Carnet Verde del Hincha Seguro, promovido por la APF.

La gradería sur está exclusivamente reservada para gente con una sola dosis o sin vacunas, para lo cual deberán generar el Carnet Naranja y realizarse un test de antígeno 48 horas antes del partido.

Comentarios


Blas Riveros, sin autorización de su equipo para venir a la Albirroja

La Albirroja se prepara para enfrentar el combo de octubre de Eliminatorias, donde chocará ante Argentina en Asunción, Chile en Santiago y Bolivia en La Paz.

La lista de convocados del fútbol del exterior se dio a conocer una semana atrás, pero este viernes podría confirmarse ya la primera baja de esos 22 llamados por Eduardo Berizzo.

Según confirmó el agente del jugador a VERSUS, Blas Riveros, que recibe la convocatoria después de más de un año y tras haber superado una durísima lesión en la rodilla, no recibió la autorización de parte del Brondby de Dinamarca para viajar y acoplarse a Albirroja, porque considera que aún necesita tiempo de recuperación para estar en el máximo nivel físico.

El jugador ya se encuentra físicamente en forma y días atrás volvió a jugar en un partido de la reserva en el que el Brondby superó al FC Copenhagen por 2-1, aunque con el plantel principal todavía no ha sumado minutos.

Blas Riveros había jugado su último partido con la selección el 13 de octubre del 2020, cuando la Albirroja derrotó por 1-0 a Venezuela de visitante, en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Comentarios


Morel, de mirar como pasapelotas a Messi a ser convocado para enfrentarlo

Uno de los convocados a la selección paraguaya de fútbol por el director técnico Eduardo "Toto" Berizzo, es el mediocampista Jorge Morel. Su continuidad en Lanús hace posible este llamado al combinado nacional.

El mediocentro recordó una anécdota cuando el 10 de setiembre del 2013 la Albirroja enfrentó a la Argentina en el estadio Defensores del Chaco, partido correspondiente a las Eliminatorias 2014 y que ganó el crédito visitante por 5-2.

En dicho encuentro, Morel fue citado para actuar como pasapelotas, aprovechando que era seleccionado de las divisiones menores de la selección paraguaya de fútbol. En ese entonces, le tocó ver a Lionel Messi, ahora bien podría enfrentarlo el jueves 7 de octubre a las 20:00 en Sajonia.

"Me pasaron la foto (con Messi), es del 2013. Yo fui citado para pasapelotas cuando Paraguay recibió a Argentina. Ahora podría tener la oportunidad de enfrentarlo", recordó -a la radioemisora 650 AM- el albirrojo.

Comentarios

Ir arriba