Clausura 2021

La fecha continúa con dos partidos donde se juegan puntos de oro

Foto: Archivo La Nación. | 2 Oct 08:33
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2021

La fecha continúa con dos partidos donde se juegan puntos de oro

2 Oct 08:33

La jornada número 11 del torneo Clausura, que arrancó el viernes con la gran victoria del 12 de Octubre sobre Olimpia en Para Uno, continúa este sábado con dos grandes partidos, donde se juegan puntos de oro.

En un duelo más que directo en la lucha por la permanencia, Sportivo Luqueño recibe a Sol de América en el Feliciano Cáceres. El Auriazul buscará seguir por encima del "Danzarín" en la tabla de los promedios y, por qué no, prenderse en los puestos de arriba del Clausura.

Por ahora, un punto separan a Luqueño y Sol de América en ambas tablas, aunque la más importante para los dos hoy es la de promedios. El equipo azul se ubica en zona de promoción, mientras que por ahora el "Chanchón" está fuera de todo.

El partido arranca a las 18:00 con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

-En los Jardines-

Mientras que en el segundo turno, desde las 20:15, River Plate recibe a Guaireña y conociendo el resultado de sus rivales en la lucha por la permanencia, buscará acercarse a ellos.

El par de derrotas consecutivas que sufrió el equipo de Celso Ayala lo colocó 5 puntos por detrás de Sol y a 6 del Sportivo Luqueño, alejándolo de sus rivales directos.

Por su parte, Guaireña llega motivado luego de cortar una larga racha sin ganar en casa y lo hizo nada menos que ante el vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad.

ALINEACIONES PROBABLES

LUQUEÑO: Pablo Gavilán; Richard Cabrera, Andrés Duarte, David Villalba, Andrés Duarte y Walter Ortiz; Iván Colmán, Marcelo Palau, Aldo Vera y Rodrigo Castro; Rodolfo Gamarra y Enrique Borja. DT: Badayco Maciel.

SOL DE AMÉRICA: Nicolás Campisi; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Fernando Godoy; Federico Castro, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas y Jorge Rojas; Francisco Da Costa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Horario: 18:00. Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Giancarlos Juliadoza

 

RIVER PLATE: Daniel Azcona; Víctor Dávalos, Alex Garcete, Luis Cabral y Carlos Montiel; Osmar Molinas; Orlando Gallardo, Hernesto Caballero, Rodrigo Vera y Mario Otazú; Guillermo Beltrán. DT: Celso Ayala.

GUAIREÑA: Ignacio Don; Francisco Parra, Miguel Paniagua, Salustiano Candia y David Mendoza; Feliciano Brizuela, Rosalino Toledo, Rodrigo Alborno y Jorge Salinas; Jorge Núñez y José VErdún. DT: Troadio Duarte.

Horario: 20:15. Estadio: Los Jardines del Kelito. Árbitro: Carlos P. Benítez.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Cerro Porteño actualizó el estado de sus cuatro lesionados

Alexis "Pulpito" Duarte. Foto: Club Cerro Porteño. | 2 Oct 11:55
Alexis "Pulpito" Duarte. Foto: Club Cerro Porteño.
Clausura 2021

Cerro Porteño actualizó el estado de sus cuatro lesionados

2 Oct 11:55

Francisco Arce no puede contar con cuatro jugadores del plantel principal por lesión. Dos de ellos venían siendo habituales titulares y por eso su ausencia se siente aún más.

Cerro Porteño actualizó el estado de todos ellos e incluso uno deberá ser sometido a cirugía. La baja más importante de todas es la de Alexis Duarte, quien de acuerdo al comunicado azulgrana está con una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla. Se encuentra realizando fisioterapia para su recuperación.

Por su parte, el lateral izquierdo Luis Vargas tiene una factura del quinto metatarsiano y deberá ser sometido a cirugía. Vargas venía siendo titular en ese sector de la defensa, desde que se fue Santiago Arzamendia, pero ahora debe descansar obligatoriamente.

Los otros dos lastimados son Luis Fariña y Marcelino Ñamandu, ambos con dolencias leves. Fariña tiene una contractura muscular en la parte posterior del muslo y Ñamandu también está con una contractura, pero en el aductor. Ambos trabajan en fisioterapia su recuperación.

Comentarios

Albirroja

Oficial: Paraguay vs. Argentina será con el 50% de aforo del Defensores del Chaco

Foto: Archivo La Nación. | 2 Oct 11:35
Foto: Archivo La Nación.
Albirroja

Oficial: Paraguay vs. Argentina será con el 50% de aforo del Defensores del Chaco

2 Oct 11:35

Paraguay está a días de un nuevo combo de Eliminatorias, buscando llegar al Mundial de Catar 2022. El próximo 7 de octubre recibe a Argentina en el Defensores del Chaco y desde la APF anunciaron oficialmente que el estadio estará habilitado en un 50% de su capacidad.

De esta manera, aumenta un 30% en comparación a lo que había sido el combo anterior y el próximo jueves, unos 17.000 lugares estarán disponibles para que los hinchas puedan asistir para apoyar al combinado nacional.

Todos los sectores, excepto la gradería sur, son para personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna anti-COVID-19 y el Carnet Verde del Hincha Seguro, promovido por la APF.

La gradería sur está exclusivamente reservada para gente con una sola dosis o sin vacunas, para lo cual deberán generar el Carnet Naranja y realizarse un test de antígeno 48 horas antes del partido.

Comentarios