El presidente de Libertad explica porqué "no buscan arqueros"

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, explicó porqué el "Gumarelo" no está buscando arquero alguno. El máximo directivo repollero descartó así que se puede ver a un nuevo dueño del pórtico albinegro en la próxima temporada.

"Libertad no busca arquero, Martín Silva sigue hasta finales del año siguiente y también está Servín", aseguró -a Versus Radio por el canal televisivo GEN y la Universo 970 AM- el titular.

"Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo local, también tenemos la Copa Paraguay, donde somos los últimos campeones, tenemos todavía para divertirnos", expresó por otra parte Di Tore.

Cabe resaltar que días atrás se mencionó que supuestamente el actual campeón del fútbol paraguayo tendría en la mira a tres guardametas, Gaspar Servio de Guaraní, Jean Fernandes de Cerro Porteño y Alfredo Aguilar de Olimpia.

Comentarios


"Sigo en casa": Cerro oficializa la renovación de 'Pika' Lucena

Cerro Porteño hizo oficial la renovación del contrato de Ángel Cardozo Lucena, que tiene para rato en el club con el nuevo acuerdo.

"Pika" estaba para irse transferido al fútbol árabe, pero el equipo azulgrana no estuvo convencido de la oferta y para intentar retener al mediocampista, de lo mejor que tiene Cerro en los últimos años, le ofreció un jugoso y nuevo contrato.

Con un material audiovisual que hace alusión a su apodo de "Pikachu", la entidad azulgrana anunció la renovación. Luego de salir de la "pokebola", Lucena anunció: "Sigo en casa".

El volante de 26 años tenía contrato con el "Ciclón" hasta finales del 2022, pero ahora su contrato nuevo, que comienza a contar desde este año, irá hasta junio del 2025, con un importante aumento en sus ingresos, algo que era una exigencia de "Pika", luego de resignar un dinero importante que le ofrecían desde el Medio Oriente.

Comentarios


Cerro Porteño actualizó el estado de sus cuatro lesionados

Francisco Arce no puede contar con cuatro jugadores del plantel principal por lesión. Dos de ellos venían siendo habituales titulares y por eso su ausencia se siente aún más.

Cerro Porteño actualizó el estado de todos ellos e incluso uno deberá ser sometido a cirugía. La baja más importante de todas es la de Alexis Duarte, quien de acuerdo al comunicado azulgrana está con una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla. Se encuentra realizando fisioterapia para su recuperación.

Por su parte, el lateral izquierdo Luis Vargas tiene una factura del quinto metatarsiano y deberá ser sometido a cirugía. Vargas venía siendo titular en ese sector de la defensa, desde que se fue Santiago Arzamendia, pero ahora debe descansar obligatoriamente.

Los otros dos lastimados son Luis Fariña y Marcelino Ñamandu, ambos con dolencias leves. Fariña tiene una contractura muscular en la parte posterior del muslo y Ñamandu también está con una contractura, pero en el aductor. Ambos trabajan en fisioterapia su recuperación.

Comentarios

Ir arriba