Clausura 2021

Olimpia recibe al "12" en Para Uno, en choque de coleros en el Clausura

Foto: Archivo - La Nación. | 1 Oct 08:16
Foto: Archivo - La Nación.
Clausura 2021

Olimpia recibe al "12" en Para Uno, en choque de coleros en el Clausura

1 Oct 08:16

Olimpia recibe este viernes al 12 de Octubre de Itauguá, en el arranque de la 11ª fecha del Clausura, en un duelo de necesitados extremos, ya que ambos tie­nen la necesidad de sumar todos los puntos para dejar la incómoda situación en el fondo de la tabla de posicio­nes, donde los itaugüeños suman 10 puntos y los fran­jeados 9.

De cara a este compromiso, el entrenador franjeado, Álvaro Gutiérrez, delineó su estrate­gia. El volante Richard Ortiz no activó con regularidad durante la semana por una dolencia, pero está a dispo­sición para arrancar el juego ante los "Tejedores".

De todas maneras, Jordan Santacruz está presto para cubrir cualquier eventuali­dad. En el choque ante los itaugueños, Olimpia saldría con la misma base que en la fecha pasada se plantó en el triunfo por 2-1 ante River Plate.

Otra novedad en ataque que vislumbró el entrena­dor franjeado es la presen­cia desde el vamos de Roque Santa Cruz, en compañía de Derlis González, con lo cual cedería su lugar William Mendieta.

Cabe recordar que Olimpia se mantiene invicto ante el 12 de Octubre de Itauguá jugando en el Manuel Ferreira, además lleva 6 partidos sin perder ante los "tejedores"; 5 victorias y un empate.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El paraguayo que está en el "equipo ideal" de Andrés Iniesta

1 Oct 12:12
Paraguayos en el exterior

El paraguayo que está en el "equipo ideal" de Andrés Iniesta

1 Oct 12:12

El legendario futbolista español, Andrés Iniesta, también está metido como otros tantos amantes del deporte rey en el popular juego virtual, Fantasy, donde los usuarios arman sus equipos con los mejores jugadores de una liga y logran puntuar de acuerdo al nivel de cada futbolista fecha a fecha.

El "Cerebro" publicó en redes sociales su "once ideal" para la jornada 8 de la Liga Española, que se inicia este viernes con el duelo entre el Athletic Bilbao y Alavés, e incluyó al defensor paraguayo, Omar Alderete, figura del Valencia.

"Ya tengo mi once preparado para este fin de semana en LaLiga, que viene con grandes partidos. Enséñame el tuyo @FantasyLaLiga", escribió el multicampeón con el Barcelona y la Selección Española.

El actual futbolista del Vissel Kobe de Japón armó su Fantasy de LaLiga con 5 jugadores del Barcelona; Ter Stegen, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Ansu Fati.

En la zaga central, junto a Piqué, colocó a Omar Alderete, jugador de la Selección Paraguaya. El argentino Germán Pezzela completa la línea defensiva.

También aparecen en el once de Iniesta: Denis Suárez (Celta de Vigo), Jordan (Sevilla), Isi (Rayo Vallecano) y Lucas Pérez (Elche).

Comentarios

Ascenso

Martín Ledesma es vicecampeón y va por Itapuense por un cupo a Intermedia

Foto: APF | 1 Oct 11:38
Foto: APF
Ascenso

Martín Ledesma es vicecampeón y va por Itapuense por un cupo a Intermedia

1 Oct 11:38

La Primera B definió todo en la zona alta y es finalmente Martín Ledesma el vicecampeón de la Tercera División del fútbol paraguayo, que enfrentará a Itapuense, por un cupo a la Intermedia.

El equipo capiateño cumplió sin problemas en la última fecha y goleó 5-2 al 24 de Septiembre de Areguá, para quedarse con el segundo lugar de la Primera B, que peleará por un lugar en la Intermedia, con el campeón del Nacional B, que es Itapuense.

Martín Ledesma tenía muy pocas chances hasta la penúltima fecha, ya que Cristóbal Colón de J. Augusto Sladívar era dueño del segundo lugar, pero el equipo de Mario Ricardo cayó ante Pilcomayo, que se jugaba la vida por no descender. El cuadro capiateño aprovechó, ganó ante Colegiales y aseguró la segunda posición, sin fallar en la última jornada.

Colón de J. Augusto Saldívar goléo 4-2 en la última jornada a Presidente Hayes, pero no le alcanzó.

Martín Ledesma e Itapuense se jugarán al todo o nada para llegar a la División Intermedia. El cuadro capiateño ya estuvo en muchas ocasiones en la segunda categoría, mientras que el equipo de Encarnación quiere experimentar por primera vez esa sensación.

 

 

Comentarios