Las felicitaciones de Diego Barreto a Cerro Porteño por su aniversario

Cerro Porteño festeja este viernes un año más de vida institucional y durante todo el día, recibió felicitaciones de otros clubes, hinchas, jugadores actuales y futbolistas que pasaron por la entidad.

Uno de ellos es Diego Barreto, nacido y criado en la cantera azulgrana, club con el que debutó en Primera División en el 2003 y con el que ganó en total 5 títulos: los Absolutos del 2004 y 2005, más los Apertura 2021 y 2015 y el Clausura 2013, de manera invicta, con Francisco Arce como DT.

Justamente utilizando una foto de un saludo con "Chiqui" Arce, Diego Barreto escribió en su Instagram: ¡Feliz aniversario, Cerro Porteño!

Barreto defendió el arco azulgrana en cuatro ciclos, sumando un total de casi 13 temporadas en el club. Su primer ciclo fue entre los años 2003 y 2005, luego retornó para el 2006 y 2007.

Nuevamente estuvo seis meses fuera y volvió en el 2008. A los seis meses volvió a salir, para ir al Locarno de Suiza. Retornó para el 2009 y desde ahí estuvo de manera ininterrumpida en el club hasta el 2015.

El saludo de Diego Barreto a Cerro Porteño. Foto: Captura de pantalla - Instagram Diego Barreto.

 

Comentarios


Cerro: Jean es prioridad y Boselli aseguró su continuidad

Cerro Porteño tiene como prioridad absoluta para el próximo año la continuidad del arquero brasileño Jean Fernandes, así como la del argentino Mauro Boselli, quien tiene para un par de años.

El caso de Jean Fernandes es complicado, pero según el directivo de Cerro Porteño, Ariel Martínez, hay altas chances de que el guardameta continúe para el 2022.

"Estamos muy contento con él. Está feliz en el club, en el país. Con Jean tenemos la mejor relación. Si mantiene esa intención (de querer seguir), creo que vamos a arreglar con el Sao Paulo", afirmó el dirigente e charla con Versus Radio.

Con respecto al goleador argentino, Mauro Boselli, uno de los capitanes del equipo, Martínez confirmó que la renovación es un hecho y el atacante de 36 años tiene mucho tiempo más en Barrio Obrero.

"Es alguien muy importante para este equipo, por lo que ya vivió. necesitamos gente así, es ejemplo para todos", comentó.

Boselli tiene contrato hasta finales del 2021, pero al cumplir ciertos objetivos propuestos por el club, el goleador tiene una renovación automática de dos temporadas más.

 

 

Comentarios


El esperado saludo de Olimpia a Cerro Porteño

El tradicional rival, Olimpia, también se sumó a la ola de felicitaciones para Cerro Porteño, en el día su aniversario número 109.

"Saludos al club Cerro Porteño por un nuevo año de vida institucional. ¡Muchas felicidades!", fue el mensaje que dejó Olimpia en sus redes sociales para el eterno rival del fútbol paraguayo. Esta vez hubo devolución de gentilezas entre los eternos rivales, ya que el Azulgrana lo había saludo el 25 de julio pasado.

El Ciclón de Barrio Obrero cumple 109 años este viernes 1 de octubre y recibió el saludo de jugadores, exjugadores, personalidades y diferentes clubes del continente. Sin dudas el mensaje de Olimpia era uno de los más esperados. Además queda demostrado que la rivalidad es meramente deportiva y existe mucho respeto entre ambas instituciones.

 

Comentarios

Ir arriba