Cerro: Jean es prioridad y Boselli aseguró su continuidad

Cerro Porteño tiene como prioridad absoluta para el próximo año la continuidad del arquero brasileño Jean Fernandes, así como la del argentino Mauro Boselli, quien tiene para un par de años.

El caso de Jean Fernandes es complicado, pero según el directivo de Cerro Porteño, Ariel Martínez, hay altas chances de que el guardameta continúe para el 2022.

"Estamos muy contento con él. Está feliz en el club, en el país. Con Jean tenemos la mejor relación. Si mantiene esa intención (de querer seguir), creo que vamos a arreglar con el Sao Paulo", afirmó el dirigente e charla con Versus Radio.

Con respecto al goleador argentino, Mauro Boselli, uno de los capitanes del equipo, Martínez confirmó que la renovación es un hecho y el atacante de 36 años tiene mucho tiempo más en Barrio Obrero.

"Es alguien muy importante para este equipo, por lo que ya vivió. necesitamos gente así, es ejemplo para todos", comentó.

Boselli tiene contrato hasta finales del 2021, pero al cumplir ciertos objetivos propuestos por el club, el goleador tiene una renovación automática de dos temporadas más.

 

 

Comentarios


El esperado saludo de Olimpia a Cerro Porteño

El tradicional rival, Olimpia, también se sumó a la ola de felicitaciones para Cerro Porteño, en el día su aniversario número 109.

"Saludos al club Cerro Porteño por un nuevo año de vida institucional. ¡Muchas felicidades!", fue el mensaje que dejó Olimpia en sus redes sociales para el eterno rival del fútbol paraguayo. Esta vez hubo devolución de gentilezas entre los eternos rivales, ya que el Azulgrana lo había saludo el 25 de julio pasado.

El Ciclón de Barrio Obrero cumple 109 años este viernes 1 de octubre y recibió el saludo de jugadores, exjugadores, personalidades y diferentes clubes del continente. Sin dudas el mensaje de Olimpia era uno de los más esperados. Además queda demostrado que la rivalidad es meramente deportiva y existe mucho respeto entre ambas instituciones.

 

Comentarios


Cerro: Francisco Arce, el bastión para el proyecto a largo plazo

Cerro Porteño intenta continuar con un proceso de ir promocionando a los futbolistas de las formativas de la mano de Francisco Arce, quien llegó para dar el puntapié y sostener el proyecto de identidad que desde hace un tiempo intenta solidificar el Ciclón.

El directivo azulgrana, Ariel Martínez, en charla con Versus Radio, comentó que en Cerro solamente se piensa en un proyecto de la mano de "Chiqui" Arce, aunque se vienen las elecciones de directivos en el club, que podría cambiar de el rumbo de la entidad de Barrio Obrero.

"Hoy, más del 50 % del plantel de Primera es de la cantera, tenemos un gran Parque Azulgrana, muchos jugadores que salieron de acá, brillan en los mejores clubes del mundo. Es un gran momento para la institución", comenzó diciendo el directivo.

Sobre el proyecto con Arce, dijo que tiene señales muy positivas, más allá del título conseguido en el 2020.

"Rindió frutos muy pronto con el campeonato del año pasado, ahora hay que sostener y apoyar los fundamentos de ese proyecto. Fue la mejor decisión que tomamos (contratar a "Chiqui"), porque es la forma en el que los cerristas más nos sentidos cómodos. Nuestra obligación es sostener el proyecto, con 'Chiqui' y su cuerpo técnico, que son los más indicado para llevar los destinos del club", afirmó categóricamente.

El contrato del DT culmina a fin de año con la institución y ante la incertidumbre de quién será el presidente del club para el 2022, su continuidad no está asegurada del todo.

Con respecto a eso, Martínez comentó: "Conversamos siempre con el 'profe' Chiqui, Él sabe que queremos que siga liderando ese proyecto. Cerro Porteño es su casa", recalcó.

 

 

Comentarios

Ir arriba