Fútbol Paraguayo

Cerro: Jean es prioridad y Boselli aseguró su continuidad

Foto: Club Cerro Porteño. | 1 Oct 17:30
Foto: Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro: Jean es prioridad y Boselli aseguró su continuidad

1 Oct 17:30

Cerro Porteño tiene como prioridad absoluta para el próximo año la continuidad del arquero brasileño Jean Fernandes, así como la del argentino Mauro Boselli, quien tiene para un par de años.

El caso de Jean Fernandes es complicado, pero según el directivo de Cerro Porteño, Ariel Martínez, hay altas chances de que el guardameta continúe para el 2022.

"Estamos muy contento con él. Está feliz en el club, en el país. Con Jean tenemos la mejor relación. Si mantiene esa intención (de querer seguir), creo que vamos a arreglar con el Sao Paulo", afirmó el dirigente e charla con Versus Radio.

Con respecto al goleador argentino, Mauro Boselli, uno de los capitanes del equipo, Martínez confirmó que la renovación es un hecho y el atacante de 36 años tiene mucho tiempo más en Barrio Obrero.

"Es alguien muy importante para este equipo, por lo que ya vivió. necesitamos gente así, es ejemplo para todos", comentó.

Boselli tiene contrato hasta finales del 2021, pero al cumplir ciertos objetivos propuestos por el club, el goleador tiene una renovación automática de dos temporadas más.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Resistencia triunfa y queda a un paso del ascenso

Foto: @IntermediaAPF. | 1 Oct 20:37
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Resistencia triunfa y queda a un paso del ascenso

1 Oct 20:37

Resistencia del Barrio Ricardo Brugada está muy cerca de volver a la Primera División del fútbol paraguayo. Este viernes, derrotó al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y quedó a un paso de ganarse el boleto a la máxima categoría.

Los goles de Fulgencio Oviedo en contra y Diego Martínez, con una gran "tijera", le dieron el triunfo al equipo celeste, que recibió el descuento de Augusto Ruiz Díaz en la recta final y sufrió los embates del "Gallo norteño", pero pudo mantener la diferencia.

Con este resultado, Resistencia alcanza 54 puntos y está a un triunfo de ratificar su vuelta a Primera División después de 22 años. En la próxima fecha, visita a Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi y allí puede alcanzar el objetivo.

En otros resultados de este viernes, Atyrá cayó ante General Díaz y se alejó de los puestos de ascenso. Mientras que Ameliano cedió un empate en su visita a Guaraní de Trinidad. Se mantiene en el puesto de promoción, pero puede ser desplazado de ese lugar si gana Trinidense.

Comentarios

Clausura 2021

Olimpia presenta nueva camiseta para concientizar sobre la salud mental

Foto: Captura de pantalla. | 1 Oct 18:57
Foto: Captura de pantalla.
Clausura 2021

Olimpia presenta nueva camiseta para concientizar sobre la salud mental

1 Oct 18:57

A minutos de su partido ante el 12 de Octubre en el estadio Manuel Ferreira, Olimpia presentó oficialmente a través de sus redes sociales su cuarta equipación de edición limitada, uniéndose a la campaña del Día Mundial de la Salud Mental.

La camiseta es completamente gris y el club mencionó la importancia del cuidado de salud mental, especialmente en los deportistas de alto rendimiento.

"En los últimos años, el deporte fue sacudido por noticias que conmocionaron a todo el mundo, con pérdidas de deportistas que tomaron drásticas determinaciones o que tuvieron que abandonar competencias de gran envergadura. Casos como el del futbolistas Santiago "Morro" García y el de la gimnasta estadounidense Simone Biles, quien decidió apartarse de los JJOO de Tokyo 2020, son el más claro ejemplo de esto", expresa el comunicado franjeado.

"La salud mental es esencial, fundamentalmente en atletas de alta competencia que están expuestos constantemente en el idealismo que les obliga 'a ser perfectos' en pos el espectáculo líder como lo es el fútbol. En la mayoría de los casos, suelen iniciarse a muy temprana edad. En el día de hoy, el Club Olimpia estrena su equipación limitada de color GRIS para unirse a la campaña del Día Mundial de la Salud Mental. Con esto pretende concientizar a los hinchas del fútbol y a todos los actores que participan, de una manera u otra, en él", agrega.

Comentarios