Melgarejo: "El equipo entregó todo, pero no pudo ser"

El punto más alto que tuvo Libertad en una noche negra, fue Lorenzo Melgarejo. Fue el autor del único gol del "Guma" en el partido y generó varias otras situaciones que no finalizaron de la mejor manera.

Al final del juego, Melgarejo lamentó que no se le haya podido dar a Libertad pese a buscarlo e intentarlo constantemente. "Empezamos bien el partido, empezamos dominando, pero nos metieron el gol en una desconcentración, desde ahí bajamos en lo anímico", comenzó analizando.

Y agregó: "Después tuvimos el penal, que si convertíamos nos iba a ayudar. Igual, el equipo entregó todo pero no se pudo dar. Jugamos bien, lo buscamos, pero no pudo ser".

Melgarejo volvió a jugar un partido oficial desde principios de mes. La última vez que lo hizo, fue el 2 de setiembre pasado en la derrota de Paraguay ante Ecuador en Guayaquil.

Al respecto, dijo: "Me costó al principio, pero con el correr de los minutos me sentí mucho mejor". Melgarejo sería nuevamente convocado para los partidos de octubre.

Comentarios


Juventus derrota con lo justo al Chelsea, vigente campeón de la Champions

El Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones, cayó por 1-0 ante la Juventus de Turín este miércoles en la segunda fecha de la máxima competición europea.

Los campeones de Europa encajaron un gol de Federico Chiesa, uno de los mejores jugadores del partido, nada más comenzar la segunda parte (46).

Con 3 puntos, el Chelsea es segundo en la llave H por detrás de los italianos (6 unidades). Le siguen el Zenit, 3º con 3 puntos merced a su goleada de este miércoles por 4-0 sobre el Malmö sueco, colista con 0 unidades.

En los primeros 45 minutos, la 'Vecchia Signora' estuvo sólida atrás y muy peligrosa al contragolpe, maniatando por completo a unos 'Blues' que no generaban apenas peligro.

El dominio local se reafirmó con la reanudación del duelo tras el paso por vestuarios.

Tras dar comienzo al segundo tiempo desde el círculo central y retrasar a Leonardo Bonucci, el defensa envió el balón arriba, Adrien Rabiot lo bajó al suelo con un cabezazo en dirección a Federico Bernardeschi, quien sirvió un pase al hueco a Chiesa dentro del área. El delantero, de primeras, disparó y mandó la bola a las redes (46).

El Chelsea tiró de orgullo en la segunda mitad, pero nunca terminó de sentirse cómodo ante una 'Juve' que no perdió la cara al encuentro y que ha dado un paso de gigante para la clasificación a los octavos de final.

Turín, Italia. AFP.

Comentarios


Cristiano Ronaldo "salvó" al Manchester United en el último minuto

El Manchester United cosechó tres valiosos puntos en Old Trafford este miércoles en la segunda fecha de la Liga de Campeones, tras derrotar (2-1) 'in extremis' al Villarreal con gol a Cristiano Ronaldo, lo que permitió a los 'Diablos Rojos' tomarse cumplida venganza de la última final de la Europa League.

Una buena combinación en ataque propició que Paco Alcácer adelantase al club español en el minuto 53, pero la alegría duro poco en la escuadra dirigida por Unai Emery. Siete minutos después, el lateral brasileño Alex Telles empalmaba una excelsa volea para establecer la igualada.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, que se convirtió este miércoles en el jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones (178), desató la euforia en Old Trafford con un gol en el 90+5 desde dentro del área.

La entrada en juego a falta de 15 minutos para el final del delantero uruguayo Edinson Cavani, del que partió la jugada del 2-1, permitió a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer enderezar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas, en la Premier ante Aston Villa y en Copa de la Liga ante West Ham.

Villarreal y Manchester United volvían a verse las caras tras la final de la pasada Europa League, en la que el conjunto español se impuso en los penales 11-10, tras acabar el encuentro y la prórroga con empate 1-1.

El conjunto castellonense se complica su futuro en Liga de Campeones y queda último de grupo con un punto. Los 'Diablos Rojos' suman tres en la llave F.

En el otro partido del grupo el Atalanta se impuso 1-0 al Young Boys, lo que permite a la 'Dea' ser líder con 4 puntos, por los 3 de los suizos.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba