Además de la gloria, Libertad se juega un dineral ante Bragantino

Además de la posible histórica final, Libertad también se juega un dineral en el partido ante Red Bull Bragantino. El equipo paraguayo, de clasificar al último partido de la Sudamericana, asegura como mínimo 2.000.000 de dólares más.

Libertad recaudó hasta aquí la suma de 3.850.000 dólares, entre la fase previa de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

De llegar a la gran final de la Copa Sudamericana, el Gumarelo jugará por 6.000.000 de dólares, si es que se consagra campeón, de lo contrario se resignará con un premio consuelo de 2.000.000 de la moneda norteamericana.

El equipo de Daniel Garnero debe remontar un 0-2 en contra como local. Necesita dos goles para forzar penales o tres para clasificar de manera directa. Debe evitar un gol en contra, ya que eso lo obligará como mínimo a hacer cuatro goles.

El dinero recaudado por Libertad a nivel internacional en el 2021:

Copa Libertadores:

Fase 2: 500.000 dólares.

Fase 3: 550.000 dólares.

Copa Sudamericana:

Fase de Grupos: 900.000 dólares.

Octavos de Final: 500.000 dólares.

Cuartos de Final: 600.000 dólares.

Semifinales: 800.000 dólares.

Final: ¿?

 

Comentarios


Un agónico empate mantiene la racha invicta del Coritiba de Morínigo

El Coritiba de Gustavo Morínigo rescató un agónico empate en la fecha 27 de la Serie B de Brasil, para mantener su racha invicta y sumar un punto más en la cima de la tabla de clasificaciones.

Jugando de local, Coritiba igualó 1-1 ante el Confiança, el penúltimo de la tabla, con un gol anotado por William a los 91 minutos. El equipo visitante se había puesto en ventaja a los 21' y se dedicó a aguantar el resultado durante gran parte del partido, hasta que llegó la igualdad cerca del final.

Con este resultado, el "Coxa" suma seis partidos consecutivos sin conocer derrotas y llega a 53 puntos en la tabla de posiciones. Eso sí, su ventaja se puede ver reducida a. tres puntos, en caso de que el Botafogo derrote este miércoles al Vitória.

En la próxima fecha, el equipo de Gustavo Morínigo enfrentará al Clube de Remo y posterior a ese juego, faltarán diez fechas para el final del campeonato.

Comentarios


Por la hazaña e histórica final continental

Libertad se juega el partido más importante de los últimos años ante el Red Bull Bragantino de Brasil, por la segunda semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo paraguayo va por una épica remontada en casa y busca su primera e histórica final internacional.

El Gumarelo enfrenta al equipo paulista desde las 18:15, en el estadio Defensores del Chaco, con la misión de remontar el 0-2 en contra recogido en Brasil hace una semana.

Daniel Garnero guardó a sus mejores hombres el último fin de semana en el torneo casero, para tener enteros a los habituales titulares en la Copa Sudamericana. Las dudas están en el mediocampo y en la delantera quién acompañará a Óscar Cardozo, quien ni siquiera viajó a Villarrica para jugar ante Guaireña.

Sebastián Ferreira podría acompañar a "Tacuara", aunque tampoco es descabellado el ingreso de Julio Enciso. Por la diferencia en el marcador, el Gumarelo necesita peso en ataque y seguramente Garnero pondrá un "doble "9".

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 18:15

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Alineaciones:

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Eric Ramires, Bruno Praxedes, Artur; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

 

Comentarios

Ir arriba