Fútbol Internacional

Además de la gloria, Libertad se juega un dineral ante Bragantino

Sebastián Ferreira y Alexander Barboza. Foto: Club Libertad. | 29 Sep 11:07
Sebastián Ferreira y Alexander Barboza. Foto: Club Libertad.
Fútbol Internacional

Además de la gloria, Libertad se juega un dineral ante Bragantino

29 Sep 11:07

Además de la posible histórica final, Libertad también se juega un dineral en el partido ante Red Bull Bragantino. El equipo paraguayo, de clasificar al último partido de la Sudamericana, asegura como mínimo 2.000.000 de dólares más.

Libertad recaudó hasta aquí la suma de 3.850.000 dólares, entre la fase previa de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

De llegar a la gran final de la Copa Sudamericana, el Gumarelo jugará por 6.000.000 de dólares, si es que se consagra campeón, de lo contrario se resignará con un premio consuelo de 2.000.000 de la moneda norteamericana.

El equipo de Daniel Garnero debe remontar un 0-2 en contra como local. Necesita dos goles para forzar penales o tres para clasificar de manera directa. Debe evitar un gol en contra, ya que eso lo obligará como mínimo a hacer cuatro goles.

El dinero recaudado por Libertad a nivel internacional en el 2021:

Copa Libertadores:

Fase 2: 500.000 dólares.

Fase 3: 550.000 dólares.

Copa Sudamericana:

Fase de Grupos: 900.000 dólares.

Octavos de Final: 500.000 dólares.

Cuartos de Final: 600.000 dólares.

Semifinales: 800.000 dólares.

Final: ¿?

 

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Morel, de mirar como pasapelotas a Messi a ser convocado para enfrentarlo

Jorge Morel y Lionel Messi. Foto: @elvinkobs | 29 Sep 14:34
Jorge Morel y Lionel Messi. Foto: @elvinkobs
Albirroja

Morel, de mirar como pasapelotas a Messi a ser convocado para enfrentarlo

29 Sep 14:34

Uno de los convocados a la selección paraguaya de fútbol por el director técnico Eduardo "Toto" Berizzo, es el mediocampista Jorge Morel. Su continuidad en Lanús hace posible este llamado al combinado nacional.

El mediocentro recordó una anécdota cuando el 10 de setiembre del 2013 la Albirroja enfrentó a la Argentina en el estadio Defensores del Chaco, partido correspondiente a las Eliminatorias 2014 y que ganó el crédito visitante por 5-2.

En dicho encuentro, Morel fue citado para actuar como pasapelotas, aprovechando que era seleccionado de las divisiones menores de la selección paraguaya de fútbol. En ese entonces, le tocó ver a Lionel Messi, ahora bien podría enfrentarlo el jueves 7 de octubre a las 20:00 en Sajonia.

"Me pasaron la foto (con Messi), es del 2013. Yo fui citado para pasapelotas cuando Paraguay recibió a Argentina. Ahora podría tener la oportunidad de enfrentarlo", recordó -a la radioemisora 650 AM- el albirrojo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

LaLiga resalta el doblete de Isidro Pitta, el "destacado" de la fecha

Foto: @SDHuesca | 29 Sep 13:20
Foto: @SDHuesca
Paraguayos en el exterior

LaLiga resalta el doblete de Isidro Pitta, el "destacado" de la fecha

29 Sep 13:20

A través de sus redes sociales, LaLiga destacó el estreno goleador del delantero paraguayo, Isidro Pitta, quien el viernes guió la victoria del Huesca con un doblete; sus primeros dos gritos sagrados en tres partidos disputados con la camiseta del conjunto azulgrana en la Segunda División del fútbol español.

"Con un magnífico doblete, Isidro Pitta fue clave en la victoria de la SD Huesca ante la Real Sociedad ‘B’. Gracias a sus goles, el conjunto oscense sigue cumpliendo su objetivo de pelear por el ascenso a LaLiga Santander", reza parte del extenso texto publicado en el portal laliga.com.

En la nota se menciona el pasado del "Vikingo" en la cantera de Cerro Porteño y se destaca su olfato goleador.

"Desde sus inicios demostró tener carácter de delantero centro, ya que solo entiende el fútbol como lo hacen los auténticos depredadores del área. Este verano decidió probar suerte en la SD Huesca para triunfar en LaLiga, tras su paso por varios clubes locales", aseguran.

No solo los hinchas del equipo azulgrana esperan que el estreno goleador del "Vikingo" sea el inicio de una gran aventura del delantero paraguayo en Europa, sino que además desde LaLiga adelantaron que le pondrán especial atención al exatacante de Olimpia.

"Será difícil de olvidar para Pitta su primer doblete en el fútbol europeo. De hecho, sus 22 años no parecen ser un impedimento en su objetivo de triunfar en la categoría de plata ¡Seguiremos muy de cerca los pasos del joven delantero de la SD Huesca, protagonista merecido de la jornada 6 de LaLiga SmartBank!", indican.

Dos goles en tres partidos disputados es el aporte de Isidro Pitta desde su llegada al SD Huesca, que está séptimo en el torneo con 10 puntos, a 6 unidades del líder del certamen; el Sporting de Gijón.

 

Comentarios