Paraguayos en el exterior

Blas Riveros asegura que ya está "listo" para volver con todo

Foto: @BrondbyIF. | 28 Sep 13:09
Foto: @BrondbyIF.
Paraguayos en el exterior

Blas Riveros asegura que ya está "listo" para volver con todo

28 Sep 13:09

El defensor paraguayo, Blas Riveros, retornó a un partido oficial de Reserva luego de casi un año de inactividad. El lateral izquierdo de la Albirroja tuvo 30 minutos de acción en el Brøndby de Dinamarca.

Riveros habló tras su vuelta a las canchas y dijo que fue muy especial por todo lo que pasó. Recordó el intenso trabajo particular fuera del campo de juego.

"Estoy feliz de volver luego de casi 12 meses, es una sensación única. Fue muy especial, después de mucho tiempo volví al campo. Tuve que trabajar muy duro, desde que me lesioné, me tocó estar todos los días en el gimnasio. Ahora sé que con sacrifico, esfuerzo, todo se puede", reflexionó el defensor guaraní que fue sufrió una rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado, de la rodilla izquierda, en noviembre del 2020.

Sobre su regreso al campo de juego, Blas reconoció que le costó un poco dominar el cuerpo y con el correr del partido se acomodó al partido.

"Los primeros 5 minutos me sentí un poco pesado, me faltó confianza, luego se me hizo todo fácil. Estos 30 minutos fueron muy buenos para mí, para empezar, ahora a seguir trabajando que queda mucho. Ya estoy listo, ya trabajé bastante, ya es hora para tener esos minutos", aseguró el paraguayo.

Blas tuvo un proceso de recuperación de 323 días exactamente y de a poco fue incluido en la Reserva del Brøndby y se espera que antes de venir a la selección paraguaya puede tener minutos en el equipo principal danés.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

El dinero que reclama Cerro ante el TAS por Omar Alderete

28 Sep 13:04
Fútbol Internacional

El dinero que reclama Cerro ante el TAS por Omar Alderete

28 Sep 13:04

El Club Cerro Porteño notificó a un club de una nueva deuda y lo hizo con demanda incluida ante el TAS (Tribuna Arbitraje Deportivo) por un jugador que actualmente está en el fútbol europeo.

Según informan varios medios y también periodistas argentinos, el Ciclón de Barrio Obrero reclama el pago de 120.000 dólares por una cuota adeudada del pase de Omar Alderete, actualmente brillando en el Valencia de LaLiga de España.

Es válido recordar que en su momento, el Azulgrana paraguayo vendió el 80% del pase de Alderete al "Globo" argentino por un valor de más de 1.500.000 de la moneda norteamericana.

Sin embargo, este reclamo se da por lo que le corresponde a Cerro por la transferencia que hizo Huracán al Basel de Suiza por el integrante de la selección paraguaya de fútbol. El elenco del vecino país debía abonar al Ciclón en los meses posteriores al traspaso (inicios de la temporada 2019/2020 en Europa), pero hasta ahora no se concretó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sol premia a su jugador "héroe" que ayudó a todos en la pandemia

Foto: Eduardo Velázquez. | 28 Sep 12:43
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Sol premia a su jugador "héroe" que ayudó a todos en la pandemia

28 Sep 12:43

En la previa a la gran victoria de Sol de América ante Guaraní por 2-1 en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura, se vivió un emotivo y también sencillo acto.

La dirigencia del "Danzarín" procedió a premiar al populoso Nacho Masulli, un "influencer" que ayudó a todos en la fase más crítica de la pandemia del coronavirus que azotó a Paraguay, como así también al mundo entero.

"No, gracias a vos. Nacho Masulli, futbolista del Club Sol de América, recibe reconocimiento de nuestra institución merced a su activa labor humanitaria en pandemia. Ejerciendo el rol social que la entidad azul pregona, a través de sus preceptos, con sentido de pertenencia", reza la publicación de Sol.

Nacho empezó a jugar en las formativas de Libertad, luego aterrizó en Sol de América, fue a Inglaterra por medio año y finalmente volvió al Danzarín, actualmente jugando en la categoría Reserva. El mismo será condecorado por la Municipalidad de Asunción con la medalla municipal al mérito "Domingo Martínez de Irala".

Foto: Eduardo Velázquez.

Su iniciativa solidaria comenzó como una iniciativa familiar, luego se viralizó y fue capaz de entregar más de 300.000 platos de comida, ayudando a muchísimas personas.

Comentarios