"Tonny" Sanabria, presente en el empate del Torino en Venezia

El delantero de la Selección Paraguaya, Antonio Sanabria, fue titular y completó los 90 minutos en el empate de 1-1 que consiguió el Torino en su visita a la casa del Venezia FC, en el estadio Pier Luigi Penzo, por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El 'Toro' se adelantó en el minuto 56 con un tanto del croata Josip Brekalo y el local lo igualó con un gol de penal de Mattia Aramu (78).

Según Sofascore, el atacante de 25 años tuvo una puntuación de 6.6; con dos tiros afuera y un 83% de efectividad en los pases, entregando de manera correcta 25 de los 30 balones que envió hacia los compañeros. Hay que sumar además 4 balones largos con éxitos.

Para el "Tonny" fue una tarde brava siendo el único referente de área; ganó solo 7 de los 21 duelos que protagonizó. Sanabria lleva un grito sagrado en 6 partidos disputados en la temporada 2021/2022 de la Serie A; todos como titular.

El Torino cierra la sexta fecha ubicándose en la novena posición con 8 puntos, a 10 unidades del Napoli, único líder del campeonato.

 

Comentarios


El mensaje de Blas Riveros tras su regreso a las canchas

El lateral izquierdo paraguayo, Blas Riveros, regresó a la actividad luego de un largo receso obligado a causa de una dura lesión en la rodilla. Lo hizo en la victoria del Brøndby por 2-1 frente a la filial del FC Copenhagen, en la categoría Reserva.

Luego de su esperado retorno, el futbolista de 23 años dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Muy feliz de poder estar de vuelta, gracias al club @brondbyif_official, a mis compañeros y a la gran hinchada por el apoyo en todo momento", escribió Riveros en su instagram junto a una foto del partido ante el FC Copenhagen.

Cabe recordar que el canterano franjeado sufrió una rotura de ligamentos cruzados en noviembre del 2020, en la victoria del Brøndby ante el Odense BK por 3-1, su último partido oficial. Desde entonces ha estado inactivo; 323 días después volvió a jugar.

Pese a que apenas está de regreso y sin haber disputado ningún juego aún con el equipo principal, el DT Albirrojo, Eduardo Berizzo, lo incluyó en la lista de convocados de la Selección Paraguaya para la triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Riveros (@blasriveros98)

Comentarios


El Dinamo del "General" es único escolta en la Premier League rusa

El zaguero paraguayo, Fabián Balbuena, atraviesa un gran momento con el Dinamo de Moscú en la Premier League de Rusia, donde se ubica como único escolta luego de la victoria en casa por 2-0 frente a Rubin Kazan, por la jornada 9.

El futbolista de la Selección Paraguaya jugó los 90 minutos con una puntuación de 7.1; aportando 5 despejes y una intercepción. Además ganó 5 de los 8 duelos que tuvo.

El "General" tuvo un 79% de efectividad en sus pases; hizo llegar el balón de buena manera a sus compañeros en 30 ocasiones de las 38 que intentó.

Con los goles de Daniil Fomin y Vyaschelav Grulev, el Dinamo de Moscú ganó en casa y se colocó como único escolta con 19 puntos; 6 victorias, un empate y dos derrotas, con 14 goles a favor y 8 en contra. El líder es el Zenit de San Petersburgo con 23 unidades.

Fabián Balbuena ha disputado 8 de los 9 partidos que registra su equipo en la actual temporada de la Premier League rusa. Fue titular en todos ellos.

Comentarios

Ir arriba