Gremio, con Villasanti en campo, pierde y sigue en zona roja

El volante de la Selección Paraguaya, Mathías Villasanti, fue titular en Gremio que perdió de visitante por 4-2 ante el Athletico Paranaense, por la fecha 22 del Brasileirão. La derrota empujó hasta la zona de descenso al conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari.

En el estadio Arena da Baixada, el dueño de casa fue mucho mejor que el "tricolor paulista" y en el minuto 55 ya estaba 3-0 arriba en el marcador por el doblete de Pedro Rocha y el tanto de Renato Kayzer.

Un grito sagrado de Thiago Santos, en el minuto 60, significó una bocanada de aire para Gremio, que volvió a recibir otro golpe de parte de Kayzer solo un minuto después del descuento. Vanderson, en el minuto 84, decoró el 4-2 final.

El futbolista paraguayo, Mathías Villasanti, estuvo en el campo hasta el minuto 81, logrando una puntuación de apenas 6.1, según Sofascore. El jugador de 24 años tuvo un 84% de efectividad en sus pases; entregó de manera correcta 32 de los 38 que intentó.

Donde se mostró flojo fue a la hora de aguantar los duelos; se impuso en apenas dos de los 10 que protagonizó, además de perder la posesión en 11 oportunidades. Por otra parte, el canterano azulgrana aportó un disparo bloqueado, tres intercepciones y dos entradas.

Villasanti ha sido titular en 5 de los 6 partidos que disputó desde que llegó a Porto Alegre. Con su derrota, Gremio se ubica en la antepenúltima posición (18°) con 22 puntos, dos menos que el Santos (16°), que por ahora es el primer equipo fuera de la zona roja.

Comentarios


¡Buena noticia! Blas Riveros volvió a jugar luego de 323 días

El lateral izquierdo de la selección paraguaya, Blas Riveros, volvió a jugar un juego oficial luego de 323 días. El defensor regresó teniendo minutos en la Reserva del Brøndby, que venció 2-1 a la filial del FC Copenhagen.

Blas Riveros, convocado en la Albirroja para el combo de octubre, ingresó en el segundo tiempo para provocar la remontada del Brøndby, en uno de los clásicos de la División Reserva.

El último partido oficial de Riveros había sido el 8 de noviembre del 2020, en la victoria de su equipo ante el Odense BK por 3-1. Ahí sufrió una rotura de ligamentos cruzados y desde ahí quedó inactivo.

A pesar de que apenas tiene unos minutos y recién en categoría Reserva, Blas Riveros fue convocado por Eduardo Berizzo para los partidos ante Argentina, Chile y Bolivia, por Eliminatoria Sudamericanas.

 

 

 

Comentarios


Arzamendia; titular en la caída del Cádiz ante el Rayo Vallecano

El futbolista de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, fue titular en filas del Cádiz CF, que perdió por 3-1 en su visita a Rayo Vallecano, que volvió a contar con el aporte goleador del histórico delantero colombiano, Radamel Falcao García.

En el Campo de Fútbol de Vallecas, el conjunto de la Banda Roja le hizo precio a un flojo equipo canario, que estuvo lejos de la buen performance que mostró en la fecha pasada, en el empate sin goles ante el Barcelona.

"Arza" estuvo solo 45 minutos en cancha; ya no volvió para el segundo tiempo. El canterano azulgrana tuvo una puntuación de 5.9, el segundo más bajo de su equipo y del partido.

El jugador de 23 años disputó su tercer partido oficial con la camiseta del Cádiz CF, su segundo como titular. Tuvo contacto con el balón en 12 ocasiones y firmó una efectividad del 67% a la hora de dar los pases; entregó de manera correcta 2 de los 3 que intentó.

Además, el ex Cerro Porteño ganó apenas dos de los 10 duelos que protagonizó; fue regateado en tres ocasiones. El soldado albirrojo ya no volvió para el complemento en un partido que a esa altura estaba 2-1 favorable para el dueño de casa.

El partido fue por la jornada 7 de LaLiga, donde el Cádiz CF ocupa la posición 14°, con 6 puntos conseguidos.

Comentarios

Ir arriba