Paraguayos en el exterior

El mensaje de Blas Riveros tras su regreso a las canchas

Foto: Instagram Blas Riveros. | 27 Sep 13:55
Foto: Instagram Blas Riveros.
Paraguayos en el exterior

El mensaje de Blas Riveros tras su regreso a las canchas

27 Sep 13:55

El lateral izquierdo paraguayo, Blas Riveros, regresó a la actividad luego de un largo receso obligado a causa de una dura lesión en la rodilla. Lo hizo en la victoria del Brøndby por 2-1 frente a la filial del FC Copenhagen, en la categoría Reserva.

Luego de su esperado retorno, el futbolista de 23 años dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Muy feliz de poder estar de vuelta, gracias al club @brondbyif_official, a mis compañeros y a la gran hinchada por el apoyo en todo momento", escribió Riveros en su instagram junto a una foto del partido ante el FC Copenhagen.

Cabe recordar que el canterano franjeado sufrió una rotura de ligamentos cruzados en noviembre del 2020, en la victoria del Brøndby ante el Odense BK por 3-1, su último partido oficial. Desde entonces ha estado inactivo; 323 días después volvió a jugar.

Pese a que apenas está de regreso y sin haber disputado ningún juego aún con el equipo principal, el DT Albirrojo, Eduardo Berizzo, lo incluyó en la lista de convocados de la Selección Paraguaya para la triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Riveros (@blasriveros98)

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria, presente en el empate del Torino en Venezia

Foto: @TorinoFC_1906 | 27 Sep 17:51
Foto: @TorinoFC_1906
Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria, presente en el empate del Torino en Venezia

27 Sep 17:51

El delantero de la Selección Paraguaya, Antonio Sanabria, fue titular y completó los 90 minutos en el empate de 1-1 que consiguió el Torino en su visita a la casa del Venezia FC, en el estadio Pier Luigi Penzo, por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El 'Toro' se adelantó en el minuto 56 con un tanto del croata Josip Brekalo y el local lo igualó con un gol de penal de Mattia Aramu (78).

Según Sofascore, el atacante de 25 años tuvo una puntuación de 6.6; con dos tiros afuera y un 83% de efectividad en los pases, entregando de manera correcta 25 de los 30 balones que envió hacia los compañeros. Hay que sumar además 4 balones largos con éxitos.

Para el "Tonny" fue una tarde brava siendo el único referente de área; ganó solo 7 de los 21 duelos que protagonizó. Sanabria lleva un grito sagrado en 6 partidos disputados en la temporada 2021/2022 de la Serie A; todos como titular.

El Torino cierra la sexta fecha ubicándose en la novena posición con 8 puntos, a 10 unidades del Napoli, único líder del campeonato.

 

Comentarios

Ascenso

Récord total: General Caballero, el campeón con mayor puntaje de la Intermedia

Foto: @IntermediaAPF. | 27 Sep 17:23
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Récord total: General Caballero, el campeón con mayor puntaje de la Intermedia

27 Sep 17:23

General Caballero coronó este lunes su gran temporada alcanzando el título de la División Intermedia y llevándose todos los premios: el ascenso a Primera División y el boleto a la Copa Sudamericana.

Y si bien falta aún cuatro fechas, el equipo de Juan León Mallorquín ya estableció el récord de ser el campeón con más puntos conseguidos, en la misma cantidad de partidos en los que lo logró el anterior poseedor del récord.

Independiente había cerrado la temporada 2016 con el título y 62 puntos en 30 partidos jugados (había 16 equipos en la categoría). En esa misma cantidad de partidos (fecha 30 de 34, debido a que actualmente hay 18 equipos), General Caballero alcanzó 64 puntos, gracias a su goleada de este lunes ante Rubio Ñu.

El equipo de dirige Humberto "Loro" Ovelar, alcanzó este puntaje producto de 19 triunfos, 7 empates y apenas 4 derrotas. Además es por lejos, el más goleador del campeonato, con 57 tantos convertidos, 12 más que los segundos en esta materia: Atyrá, 3 de Febrero y Ameliano, con 45.

En el 2016, el Independiente de Celso Ayala, había cosechado también 19 victorias, pero apenas 5 empates y 6 derrotas. Marcó 59 goles y por lo menos en esto, el General no pudo superarlo. Lo hará en los partidos que restan, pero ya fuera del rango de 30 partidos jugados, en los que los consiguió el "Inde".

Comentarios