El Dinamo del "General" es único escolta en la Premier League rusa

El zaguero paraguayo, Fabián Balbuena, atraviesa un gran momento con el Dinamo de Moscú en la Premier League de Rusia, donde se ubica como único escolta luego de la victoria en casa por 2-0 frente a Rubin Kazan, por la jornada 9.

El futbolista de la Selección Paraguaya jugó los 90 minutos con una puntuación de 7.1; aportando 5 despejes y una intercepción. Además ganó 5 de los 8 duelos que tuvo.

El "General" tuvo un 79% de efectividad en sus pases; hizo llegar el balón de buena manera a sus compañeros en 30 ocasiones de las 38 que intentó.

Con los goles de Daniil Fomin y Vyaschelav Grulev, el Dinamo de Moscú ganó en casa y se colocó como único escolta con 19 puntos; 6 victorias, un empate y dos derrotas, con 14 goles a favor y 8 en contra. El líder es el Zenit de San Petersburgo con 23 unidades.

Fabián Balbuena ha disputado 8 de los 9 partidos que registra su equipo en la actual temporada de la Premier League rusa. Fue titular en todos ellos.

Comentarios


Gremio, con Villasanti en campo, pierde y sigue en zona roja

El volante de la Selección Paraguaya, Mathías Villasanti, fue titular en Gremio que perdió de visitante por 4-2 ante el Athletico Paranaense, por la fecha 22 del Brasileirão. La derrota empujó hasta la zona de descenso al conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari.

En el estadio Arena da Baixada, el dueño de casa fue mucho mejor que el "tricolor paulista" y en el minuto 55 ya estaba 3-0 arriba en el marcador por el doblete de Pedro Rocha y el tanto de Renato Kayzer.

Un grito sagrado de Thiago Santos, en el minuto 60, significó una bocanada de aire para Gremio, que volvió a recibir otro golpe de parte de Kayzer solo un minuto después del descuento. Vanderson, en el minuto 84, decoró el 4-2 final.

El futbolista paraguayo, Mathías Villasanti, estuvo en el campo hasta el minuto 81, logrando una puntuación de apenas 6.1, según Sofascore. El jugador de 24 años tuvo un 84% de efectividad en sus pases; entregó de manera correcta 32 de los 38 que intentó.

Donde se mostró flojo fue a la hora de aguantar los duelos; se impuso en apenas dos de los 10 que protagonizó, además de perder la posesión en 11 oportunidades. Por otra parte, el canterano azulgrana aportó un disparo bloqueado, tres intercepciones y dos entradas.

Villasanti ha sido titular en 5 de los 6 partidos que disputó desde que llegó a Porto Alegre. Con su derrota, Gremio se ubica en la antepenúltima posición (18°) con 22 puntos, dos menos que el Santos (16°), que por ahora es el primer equipo fuera de la zona roja.

Comentarios


¡Buena noticia! Blas Riveros volvió a jugar luego de 323 días

El lateral izquierdo de la selección paraguaya, Blas Riveros, volvió a jugar un juego oficial luego de 323 días. El defensor regresó teniendo minutos en la Reserva del Brøndby, que venció 2-1 a la filial del FC Copenhagen.

Blas Riveros, convocado en la Albirroja para el combo de octubre, ingresó en el segundo tiempo para provocar la remontada del Brøndby, en uno de los clásicos de la División Reserva.

El último partido oficial de Riveros había sido el 8 de noviembre del 2020, en la victoria de su equipo ante el Odense BK por 3-1. Ahí sufrió una rotura de ligamentos cruzados y desde ahí quedó inactivo.

A pesar de que apenas tiene unos minutos y recién en categoría Reserva, Blas Riveros fue convocado por Eduardo Berizzo para los partidos ante Argentina, Chile y Bolivia, por Eliminatoria Sudamericanas.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba