Clausura 2021

Francisco Arce: "Me deja preocupado, fallamos en prácticamente todo"

Foto: Jorge Jara. | 26 Sep 09:45
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

Francisco Arce: "Me deja preocupado, fallamos en prácticamente todo"

26 Sep 09:45

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, no ocultó su preocupación luego del final del partido ante Luqueño, donde su equipo cayó derrotado por 1-0 en La Nueva Olla.

En la conferencia de prensa pospartido, "Chiqui", expresó: "Me deja preocupado todo, porque hicimos un mal partido y cuando se juega mal, casi siempre se pierde. Estamos irregulares, hoy fallamos prácticamente en todo".

Cerro Porteño venía de un empate ante Guaraní en la fecha pasada y este sábado no pudo ante Luqueño, sumando su tercer partido consecutivo sin poder ganar en La Nueva Olla, donde anteriormente había perdido ante Nacional.

"El partido anterior lo jugamos con mucha atención, mucho esfuerzo y mucha agresividad. Estuvimos cerca de vencerlo, pero hoy fue totalmente al revés. Era el momento para jugar un gran partido, pero no lo hicimos. Lo que se vio no se compadece con lo que se hace en los entrenamientos", agregó.

Por otra parte, explicó por qué dejó a Claudio Aquino en el banco de suplentes. "Fue una cuestión de intentar jugar de otra manera, por más velocidad desde los costados, por eso inició Mateus", sentenció.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Medina y un "enigmático" mensaje luego de quedar otra vez fuera de la Albirroja

Foto: @NYCFC. | 26 Sep 13:06
Foto: @NYCFC.
Paraguayos en el exterior

Medina y un "enigmático" mensaje luego de quedar otra vez fuera de la Albirroja

26 Sep 13:06

Jesús Medina volvió a manifestarse apenas horas después de que la selección paraguaya diera a conocer la lista de convocados del fútbol del exterior para el combo de Eliminatorias de octubre.

Y si bien no fue un mensaje directo y ni siquiera escrito, todo indica que estaba referido al hecho de quedar nuevamente fuera de la convocatoria de Eduardo Berizzo, pese al buen momento que atraviesa en el fútbol de los Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Medina publicó el emoticón de un rostro sin boca, como quedando "sin palabras" luego de no recibir el llamado a la selección paraguaya.

El sábado, Medina estuvo en el banco en el "clásico" de Nueva York, donde su equipo, el City, recibió a los Red Bulls y cayó por 1-0. El paraguayo ingresó en el arranque del segundo tiempo, pero nada pudo hacer para ayudar a su equipo a remontar.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El Mineiro de Alonso saca ventaja arriba aprovechando la caída del Palmeiras de Gómez

Foto: Atlético Mineiro - Sitio Oficial. | 26 Sep 12:14
Foto: Atlético Mineiro - Sitio Oficial.
Paraguayos en el exterior

El Mineiro de Alonso saca ventaja arriba aprovechando la caída del Palmeiras de Gómez

26 Sep 12:14

El líder Atlético Mineiro aumentó este sábado su ventaja al frente del Brasileirão al empatar a cero en su visita al Sao Paulo y ver como el Palmeiras, segundo, perdía 2-1 en su visita al Corinthians, en la vigésima segunda jornada.

Junior Alonso fue titular y completó el partido jugando como stopper sobre el costado izquierdo en la línea de 3 que armó Cuca en su visita al Morumbí.

Gustavo Gómez, por su parte, también jugó todo el partido en la visita del "Verdão" al Corinthians y lució el brazalete de capitán.

Los titulares Mariano, Jair y Nacho Fernández fueron reservados por Cuca en el Mineiro, para la vuelta de las semifinales de la Libertadores de este próximo martes contra su rival en la lucha por el título del Brasileirão, Palmeiras.

Con el empate, el Mineiro iguala su mejor racha de invencibilidad en el Brasileirao, de 14 partidos, igual que en 2012, y aumenta a ocho la diferencia con el segundo, mientras que el Sao Paulo de Hernán Crespo abre una distancia de 4 puntos con la zona de descenso.

También en Sao Paulo, el Corinthians se impuso por 2-1 al Palmeiras, segundo en el derbi paulista de la jornada.

Roger Guedes, recién contratado por el 'Timao', fue el gran héroe del partido al marcar los dos goles del Corinthians contra su exequipo.

Guedes abrió el marcador en el minuto 19 con un disparo desde dentro del área. En el descuento de la primera parte, Gabriel Menino empató con un remate desde fuera del área que desvió ligeramente en Roger Guedes.

Ambos jugadores se cambiaron los papeles en el gol de la victoria, cuando Guedes recibió en la banda izquierda en el minuto 84, se fue de Gabriel Menino y mandó un colocado disparo a la escuadra de Weverton.

Con la victoria, el Corinthians se mantiene en zona de Libertadores y aleja a su gran rival ciudadano del liderato.

En Fortaleza, el Ceará puso fin a 6 jornadas sin ganar con una victoria por 1-0 contra el colista Chapecoense, con un gol de penalti de Jael en la segunda mitad.

El resultado aleja a los locales de la zona de descenso y hunde todavía más a los de Chapecó en el pozo de la clasificación.

São Paulo, Brasil. AFP.

Comentarios