Rally de Carapeguá: Una noche fantástica para iniciar la competencia

Comentarios


Rally de Carapeguá: Todo listo para la fiesta con la vuelta del público

La ciudad de Carapeguá está sitiada de ruido motor para el fin de semana, y es que ya desde temprano la actividad empezó en el parque de servicios con las verificaciones técnicas, mientras los pilotos recorren los tramos de carrera. La actividad prosigue con el shakedown y tendrá su momento estelar esta noche con la largada simbólica en el centro de la ciudad, evento que será transmitido por Canal GEN.  

El Rally de Carapeguá acapara la atención del ambiente motor nacional este fin de semana, y es que el público se reencontrará con sus ídolos después de mucho tiempo, además marca la vuelta al ruedo de Gustavo Saba y lo que es mejor, entramos en la recta final de un campeonato muy peleado y con varios candidatos al título en la general y en la tracción simple. 

Las tripulaciones tuvieron la oportunidad de recorrer los caminos de mañana, mientras que sus máquinas eran sometidas a los trámites de verificación técnica. Ya por la tarde el shakedown marcará la grilla de salida de mañana, mientras que en el centro de la ciudad ya se prepara la gran fiesta de esta noche.  

La largada simbólica se podrá ver en vivo por GEN desde las 20:00hs, con todo el despliegue del Grupo nación y Torque SA, en otra apuesta fuerte del GN hacia el deporte motor nacional.

 

Comentarios


Max Verstappen partirá desde la última posición en el Gran Premio de Rusia

El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, tomará la salida del Gran Premio de Rusia desde el fondo de la parrilla de salida, el domingo en Sochi, debido a un cambio de motor.

Verstappen, que tiene cinco puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes) en el Mundial de pilotos, ya estaba penalizado con tres plazas en la parrilla por haber provocado un accidente con su rival en el último gran premio.

La reglamentación de la F1 limita el número de cambios en los diferentes elementos del grupo propulsor de los monoplazas. Cuando se supera este número, la sanción es automática.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) también recibe la misma penalización.

En Sochi Mercedes está invicta desde el primer gran premio, en 2014. Hamilton ha ganado cuatro veces, Nico Rosberg lo hizo en 2016 y Valtteri Bottas en 2017 y 2020.

Sochi, Rusia. AFP.

Comentarios

Ir arriba