El "Emperador" también tendrá su partido de despedida

Julio César Cáceres, uno de los exjugadores históricos de Olimpia, hoy trabajando como formador, contó que tendrá su partido de despedida a fin de año o antes del inicio del próximo torneo.

En charla con Versus Radio, el "Emperador" confirmó que se viene el partido de despedida, con público, que era lo que siempre quiso y por el problema de la pandemia, tuvo que dejar de jugar de un día para el otro, prácticamente sin notarse.

"El club me había propuesto, posiblemente este año después del Clausura o en enero, después de la pretemporada, con el equipo principal. A medida que pase el tiempo vamos a hablar", comentó el exzaguero campeón de América.

Agradeció el gesto de Olimpia con él y contó a grandes rasgos, las camadas de futbolistas que estarían en el partido homenaje.

"Lo más importante es la propuesta del club, agradezco mucho, me tocó despedirme en un momento complicado, sin público en plena pandemia. Ojalá estén los amigos de Sudáfrica, los de la Libertadores 2002 y plantel actual del Olimpia", indicó.

Al igual que Nelson Haedo Valdez, quien anunció su partido de despedida a fin de año, Julio César Cáceres, parte del gran plantel albirrojo de Sudáfrica 2010, también quiere despedirse de sus fanáticos.

Comentarios


Sportivo Ameliano golea a San Lorenzo y se mete en zona de ascenso directo

La jornada 30 de la División Intermedia 2021 presentó dos juegos emotivos en la mañana de este sábado, donde Sportivo Ameliano y Atyrá registraron victorias cruciales en el camino hacia la Primera División.

El equipo de la "V Azulada", dirigido por Humberto García, uno de los dos entrenadores que se mantiene en su lugar desde que se inició la competencia, amargó el estreno de Mario Jara en el banquillo de San Lorenzo; fue goleada por 3-0 para el conjunto de Barrio Jara.

Ariel Estigarribia, Fredderik Alfonso y Felix Benítez marcaron los goles del Sportivo Ameliano, que registró su tercera victoria al hilo y se colocó en la tercera posición de la tabla con 46 puntos, por diferencia de goles, en zona de ascenso directo.

En el otro cotejo matutino, Atyrá cortó una sequía de 5 partidos sin ganar con una espectacular remontada (2-1) en casa ante Independiente de Campo Grande, en el estadio San Francisco de Asis.

Sebastián Fernández adelantó a la visita en el marcador en el minuto 26. Pero, en un segundo tiempo frenético, el conjunto cordillerano logró dar vuelta el panorama con un doblete de Federico Ovelar.

Con su victoria, el equipo dirigido por Estanislao Struway subió hasta la séptima posición con 43 unidades, a tres de la zona de promoción. El "Inde" está octavo con la misma cantidad de puntos, al igual que San Lorenzo (noveno).

Los partidos que faltan jugarse por la fecha 30 de la Intermedia 2021:

Domingo 26 de septiembre

Sportivo Iteño - Deportivo Capiatá

Estadio: Salvador Morga (Itá).

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Carlos López y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Sixto Mercado.

 

Fulgencio Yegros - Deportivo Santaní

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby).

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: César Herebia.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Nimio Vera.

Cuarto árbitro: Víctor Ruiz.

 

Sportivo 2 de Mayo - Fernando de la Mora

Estadio: Río Parapití (Pedro Juan Caballero).

Horario: 14:45.

Árbitro: César Rolón.

Asistentes: Blas Rojas y Edilson Florenciano.

Cuarto árbitro: Luis Urunaga.

 

Lunes 27 de septiembre

Tacuary FBC - General Díaz

Estadio: Roque Battilana.

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: Gedidías Zacarías.

Asistentes: Saturnino Cáceres y Roberto Azari.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

 

General Caballero JLM - Rubio Ñu

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 14:45 (TV).

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: Esteban Testta y Marcelo Almada.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

Comentarios


Cerro recibe a Luque y quiere meterle presión al líder

Cerro Porteño necesita ganar como sea para para iniciar la segunda rueda metiéndole presión al líder del torneo. El Ciclón recibe desde las 20:15 a Sportivo Luqueño, que viene motivado desde que tiene a Badayco Maciel como entrenador.

El Ciclón llega luego de empatar ante Guaraní, rival directo y ya no pierde desperdiciar puntos, si quiere descontarle distancia. Francisco Arce tiene un par de dudas en el once base. En la semana no tuvo en su máximo potencial a su principal figura, Alexis Duarte y ante su ausencia, es casi seguro el retorno de Juan Patiño, quien acompañaría a Carlos Rolón.

En el mediocampo hay varias dudas, entre ellas si juega Enzo Giménez o Mateus Goncalves y arriba se baraja la posibilidad de usar a dos centrodelanteros.

Por su parte, Luqueño viene de una gran victoria en Villarrica, y a priori, el nuevo DT auriazul no tocará el once ganador.

Detalles del juego

Estadio: La Nueva Olla

Horario: 20:15

Árbitro: José Méndez

Alineaciones:

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alan Benítez, Carlos Rolón, Juan Patiño y Luis Vargas; Mateus Goncalves, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Luqueño: Pablo Gavilán; Richard Cabrera, Andrés Duarte, David Villalba y Walter Ortiz; Rodrigo Castro, Blas Díaz, Marcelo Palau e Iván Colmán; Rodolfo Gamarra y Enrique Borja.

 

Comentarios

Ir arriba