Con Almirón de titular, el Newcastle empata y alarga su sequía de triunfos

El Newcastle United, que tuvo a Miguel Almirón de titular, empató 1-1 en su visita a Watford y sigue sin poder ganar en la actual temporada de la Premier League de Inglaterra. El juego, correspondiente a la fecha 6 del certamen, se disputó en el Vicarage Road, donde las "Urracas" no ganan desde febrero del 2010.

Un disparo colocado del volante albinegro, Sean Longstaff's, en el minuto 23, terminó clavándose en la portería de Ben Foster e inclinó la balanza hacia el lado de la visita en el primer tiempo. Sin embargo, apareció el senegalés, Ismaila Sarr, en el minuto 72 para firmar la paridad final.

Según Sofascore, el volante ofensivo de la Selección Paraguaya, que fue cambiado en el minuto 79, tuvo una puntuación de 7.2; tuvo un disparo a portería que fue detenido por el golero rival. Salió victorioso en 8 de los 12 duelos que tuvo, además registró un 84% de efectividad en los pases, entregó de manera correcta 21 de los 25 que intentó.

"Miggy" también aportó un despeje, una intercepción y dos entradas dentro de un equipo que sigue priorizando defenderse como gato panza arriba. El Newcastle United sigue sin poder ganar en la Premier League 2021/2022 y se mantiene al borde de la zona roja, con apenas 3 puntos en 6 partidos disputados; 3 empates y 3 derrotas.

Desde su llegada al fútbol inglés, Miguel Almirón registra 13 goles en 98 partidos disputados con las "Urracas". En la actual temporada ha estado en los 6 compromisos del conjunto albinegro, que no gana desde el 23 de mayo de este año; fue 2-0 ante el Fulham por la jornada 38 de la Premier League 2020/2021.

Comentarios


Con Antony como pilar, el Puebla frena al campeón Cruz Azul

México, México | AFP

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, y el Puebla empataron 1-1 la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc en la continuación de la décima jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

En el equipo cementero estuvo como titular Juan Escobar, ocupando el lugar de lateral derecho, mientras que Pablo Aguilar no estuvo ni siquiera suplente en este juego, por una lesión. Por su parte, Antony Silva fue uno de los pilares como siempre del Puebla, que se plantó ante el campeón y le sacó un valioso empate.

Al minuto 13, el chileno Pablo Parra apareció en el área celeste por delante del portero y, tras el remate de un compañero, desvió la pelota para darle el 1-0 al equipo poblano.

El 1-1 de Cruz Azul se gestó al 38 cuando Luis Romo apareció por el sector derecho del área poblana para mandar una diagonal retrasada que el ecuatoriano Bryan Angulo convirtió en el 1-1 con un disparo cruzado a la base del poste izquierdo.

Con este empate, 'La Franja' del Puebla llegó a nueve puntos y 'La Máquina' del Cruz Azul a 14 unidades.

En el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana y los 'Cañoneros' del Mazatlán empataron sin goles.

Con este resultado, el Tijuana llegó a siete puntos y el Mazatlán a 11 unidades.

El jueves en el inicio de la jornada, el Pachuca rompió una racha de tres partidos sin ganar al vencer 1-0 al Necaxa que sufrió su cuarta derrota consecutiva y séptima en el torneo.

Este sábado se jugará el clásico nacional entre las 'Águilas' del América, líderes del torneo con 20 puntos, y las 'Chivas' del Guadalajara que tienen 13 unidades.

Comentarios


Pitta habla de su debut goleador y la adaptación en la Liga 2

El delantero paraguayo, Isidro Pitta, se estrenó en los festejos con el Huesca, en una gran victoria como visitante ante la Real Sociedad B, dirigido por el multiplicación español, Xabi Alonso. El exatacante de Cerro, Luqueño y Olimpia, expresó sus sensaciones y cómo viene adaptándose a la Segunda División.

"Gracias a Dios me sentí bien, muy contento por los goles, fue muy bueno marcar en un partido que fue muy complicado en los primeros instantes, espero ayudar al equipo de esta manera", comenzó reflexionando el "vikingo", que aparece como la máxima carta goleadora del Huesca esta temporada.

Sobre el momento del equipo y cómo se adaptó al plantel español, el delantero paraguayo señaló: "La victoria llega en un momento que necesitábamos ganar de visitante, nos va a venir bien anímicamente. El grupo es muy bueno, me recibieron bien, me sentí muy acogido. Es una liga muy fuerte, se corre bastante", agregó Pitta sobre las características de la Liga 2 de España.

Con el doblete de Pitta y la victoria conseguida ante la Real Sociedad, el Huesca suma 10 puntos y trepa la quinto lugar momentáneamente.

 

 

Comentarios

Ir arriba