Un paraguayo aparece en el equipo ideal de las "semis" de la Libertadores

Luego de cada semana de Copa Libertadores, la organización elige el mejor once y como casi siempre, esta un paraguayo. El zaguero guaraní del Atlético Mineiro, Junior Alonso aparece entre los mejores de la fase de semifinales.

Como era de esperarse, el once ideal está repleto de brasileños, en su mayoría futbolistas del Flamengo, que dio el primer golpe en el Maracaná, ante Barcelona.

Además aparecen un ecuatoriano y un paraguayo y nueve brasileños (dos del Palmeiras, tres del Mineiro y cinco del Flamengo).

En los juegos de ida, de las semifinales de la Libertadores, Palmeiras y Mineiro igualaron sin goles, mientras que Flamengo venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil.

 

Comentarios


De la mano de Pablo Godoy, Always Ready lleva 9 triunfos al hilo

El Always Ready, dirigido por el entrenador paraguayo, Pablo Godoy, potenció su liderato en el fútbol boliviano luego de vencer por 2-0 a Oriente Petrolero, por la fecha 20 del campeonato, con los goles de Jair Catuy y Carmelo Algarañaz.

El defensor paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, fue titular en el equipo de la Banda Roja, que supo hacer valer su localía en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. El golero compatriota, Wilson Quiñónez, estuvo en la portería del Oriente Petrolero.

De la mano de Godoy, un joven profesional paraguayo que arrancó dirigiendo en la Reserva de la institución, el Always Ready registró su noveno triunfo consecutivo y además lleva 11 partidos sin perder; 10 bajo la conducción del DT guaraní.

La última caída del equipo de la Banda Roja había sido por 2-1, el 21 de julio de este año en su visita a Royal Pari por la fecha 10 del torneo boliviano.

El Always Ready lidera el pelotón con 45 puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores; The Strongest y el sorprendente Independiente Petroleros, donde juegan los paraguayos Gustavo Cristaldo y Juan Godoy.

Comentarios


El mensaje de Arzamendia luego del partido ante el Barcelona

El futbolista de la Selección Paraguaya, tuvo este jueves su primer partido oficial como titular con la camiseta del Cádiz CF, justo en el juego ante uno de los más pintados de la Liga Española, el Barcelona.

El canterano azulgrana disputó 57 minutos, dejando buenas sensaciones. Un poco después de consumarse la paridad sin goles en el estadio Nuevo Mirandilla, el jugador de 23 años dejó un mensaje en su cuenta de instagram.

"Nunca te despiertes sin un sueño", escribió Arzamendia junto a tres escenas que protagonizó durante el partido ante los blaugranas.

El soldado de la Albirroja registró 17 toques de balón y  un 66.7% de efectividad de pases. También protagonizó 2 despejes defensivos y  una entrada exitosa.

Santiago Arzamendia registra dos partidos disputados desde su llegada a Cádiz; acumula 91 minutos en el campo de juego.

Su excompañero en Cerro Porteño, Alberto Espínola, fue uno de los que comentó la publicación de Arzamendia. También lo hizo el futbolista del Austin de la MLS, Rodney Redes.

Entre sus nuevos compañeros en el Cádiz FC, fue el uruguayo Alfonso Espino el que escribió: "Qué placer jugar contigo".

Comentarios

Ir arriba