Motor

Rally de Carapeguá: Todo listo para la fiesta con la vuelta del público

Los trabajos en el parque en Carapeguá inicaron temprano. PH: Nadia Monges - GN | 24 Sep 14:48
Los trabajos en el parque en Carapeguá inicaron temprano. PH: Nadia Monges - GN
Motor

Rally de Carapeguá: Todo listo para la fiesta con la vuelta del público

24 Sep 14:48

La ciudad de Carapeguá está sitiada de ruido motor para el fin de semana, y es que ya desde temprano la actividad empezó en el parque de servicios con las verificaciones técnicas, mientras los pilotos recorren los tramos de carrera. La actividad prosigue con el shakedown y tendrá su momento estelar esta noche con la largada simbólica en el centro de la ciudad, evento que será transmitido por Canal GEN.  

El Rally de Carapeguá acapara la atención del ambiente motor nacional este fin de semana, y es que el público se reencontrará con sus ídolos después de mucho tiempo, además marca la vuelta al ruedo de Gustavo Saba y lo que es mejor, entramos en la recta final de un campeonato muy peleado y con varios candidatos al título en la general y en la tracción simple. 

Las tripulaciones tuvieron la oportunidad de recorrer los caminos de mañana, mientras que sus máquinas eran sometidas a los trámites de verificación técnica. Ya por la tarde el shakedown marcará la grilla de salida de mañana, mientras que en el centro de la ciudad ya se prepara la gran fiesta de esta noche.  

La largada simbólica se podrá ver en vivo por GEN desde las 20:00hs, con todo el despliegue del Grupo nación y Torque SA, en otra apuesta fuerte del GN hacia el deporte motor nacional.

 

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Los Romero, fuera de la lista del exterior ¿Estarán entre los locales?

Óscar y Ángel Romero. Foto: @RomeroTeam_ | 24 Sep 18:48
Óscar y Ángel Romero. Foto: @RomeroTeam_
Albirroja

Los Romero, fuera de la lista del exterior ¿Estarán entre los locales?

24 Sep 18:48

La Albirroja dio a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos de octubre por las Eliminatorias. Paraguay enfrentará primero de local a Argentina y luego tendrá que visitar a Chile y Bolivia.

Y si bien hay novedades en cuanto a retornos y ausencias, se presenta una situación llamativa. Los hermanos Óscar y Ángel Romero, últimamente en el San Lorenzo de Almagro de Argentina, no figuran en la lista presentada este viernes.

Ambos se encuentran entrenando actualmente en el país por su cuenta y teniendo en cuenta la importancia de ambos para la Albirroja, especialmente de Ángel que es goleador del equipo, se espera que los dos aparezcan en la lista local que se dará a conocer en los próximos días.

O en su defecto, un anuncio especial o diferenciado teniendo en cuenta que son los únicos dos jugadores que forman parte de este proceso de la Albirroja y actualmente están sin club.

Ángel Romero es el único futbolista paraguayo que ha estado en los nueve partidos que lleva la Albirroja en las Eliminatorias. Ha sido titular en ocho de ellos y anotó 4 goles, siendo el máximo artillero del equipo, dos goles por encima de Alejandro Romero Gamarra.

Mientras que Óscar Romero lleva 4 partidos jugados, ante Bolivia; Uruguay, Brasil y Venezuela, y fue titular en tres. Acumula 241 minutos.

Comentarios

Albirroja

Las ausencias y los retornos en la lista del exterior de la Albirroja

Juan Escobar. Foto: Archivo @Albirroja | 24 Sep 18:47
Juan Escobar. Foto: Archivo @Albirroja
Albirroja

Las ausencias y los retornos en la lista del exterior de la Albirroja

24 Sep 18:47

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo, convocó a un total de 22 jugadores del extranjero para la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Haciendo un rápido y breve análisis de la lista guaraní, lógicamente los grandes retornos son los de Carlos González, Juan Escobar y Blas Riveros. A eso, se suma también Miguel Almirón.

"Miggy" no pudo asistir a los partidos pasados de setiembre aunque fue convocado, esto debido a la negación del Newcastle United en ceder a su jugador por las restricciones en Reino Unido debido a la pandemia del coronavirus.

Carlos González tampoco asistió debido a una lesión muscular en la cara posterior del muslo. Mientras que Escobar había sido citado por última vez para el combo ante Uruguay y Brasil, solicitando permiso para no ser convocado para la Copa América.

Finalmente, aparece Blas Riveros, quien es llamado luego de aquel primer combo de Eliminatorias ante Perú y Venezuela. Luego, lastimosamente sufrió una rotura de ligamentos cruzados y no pudo ser tenido en cuenta.

En cuánto a las ausencias, Braian Ojeda no se acopló a su nuevo equipo, el Nottingham Forest de la Championship o segunda división de Inglaterra, debido a que tuvo que hacer cuarentena en España. Andrés Cubas y Robert Piris da Motta están lesionados.

Comentarios