Lionel Messi; entre algodones a 13 días del juego ante Paraguay

La estrella del París Saint Germain, Lionel Messi, tocado en una rodilla, será baja este sábado en la recepción al Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

El argentino "reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido", señaló el club. "Un nuevo balance se hará el domingo", añadió el PSG, que el martes juega contra el Manchester City en la Champions League.

El PSG anunció el martes que debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda" el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión ósea".

Messi se perdió ya el desplazamiento del miércoles a Metz, donde el PSG se impuso por 2-1.

Titular dos veces desde que fichó por el club francés, Messi busca su primer gol fuera del Barcelona. Este viernes no apareció en los 15 minutos que la prensa pudo seguir el entrenamiento del PSG.

Cabe recordar que Paraguay recibe el jueves 7 de octubre a Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. La "Pulga" se había ausentado en la última visita de la Albiceleste a Asunción justamente por lesión; en el empate sin goles camino a Rusia 2018.

ParísFrancia | AFP.

Comentarios


De la mano de Pablo Godoy, Always Ready lleva 9 triunfos al hilo

El Always Ready, dirigido por el entrenador paraguayo, Pablo Godoy, potenció su liderato en el fútbol boliviano luego de vencer por 2-0 a Oriente Petrolero, por la fecha 20 del campeonato, con los goles de Jair Catuy y Carmelo Algarañaz.

El defensor paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, fue titular en el equipo de la Banda Roja, que supo hacer valer su localía en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. El golero compatriota, Wilson Quiñónez, estuvo en la portería del Oriente Petrolero.

De la mano de Godoy, un joven profesional paraguayo que arrancó dirigiendo en la Reserva de la institución, el Always Ready registró su noveno triunfo consecutivo y además lleva 11 partidos sin perder; 10 bajo la conducción del DT guaraní.

La última caída del equipo de la Banda Roja había sido por 2-1, el 21 de julio de este año en su visita a Royal Pari por la fecha 10 del torneo boliviano.

El Always Ready lidera el pelotón con 45 puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores; The Strongest y el sorprendente Independiente Petroleros, donde juegan los paraguayos Gustavo Cristaldo y Juan Godoy.

Comentarios


El mensaje de Arzamendia luego del partido ante el Barcelona

El futbolista de la Selección Paraguaya, tuvo este jueves su primer partido oficial como titular con la camiseta del Cádiz CF, justo en el juego ante uno de los más pintados de la Liga Española, el Barcelona.

El canterano azulgrana disputó 57 minutos, dejando buenas sensaciones. Un poco después de consumarse la paridad sin goles en el estadio Nuevo Mirandilla, el jugador de 23 años dejó un mensaje en su cuenta de instagram.

"Nunca te despiertes sin un sueño", escribió Arzamendia junto a tres escenas que protagonizó durante el partido ante los blaugranas.

El soldado de la Albirroja registró 17 toques de balón y  un 66.7% de efectividad de pases. También protagonizó 2 despejes defensivos y  una entrada exitosa.

Santiago Arzamendia registra dos partidos disputados desde su llegada a Cádiz; acumula 91 minutos en el campo de juego.

Su excompañero en Cerro Porteño, Alberto Espínola, fue uno de los que comentó la publicación de Arzamendia. También lo hizo el futbolista del Austin de la MLS, Rodney Redes.

Entre sus nuevos compañeros en el Cádiz FC, fue el uruguayo Alfonso Espino el que escribió: "Qué placer jugar contigo".

Comentarios

Ir arriba