Fútbol Paraguayo

La cartelera de la fecha 10 inicia el sábado con dos juegos

Foto: Eduardo Velázquez. | 24 Sep 13:13
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

La cartelera de la fecha 10 inicia el sábado con dos juegos

24 Sep 13:13

La primera fecha de las revanchas inicia este sábado con dos grandes partidos. Se viene la etapa decisiva, no solo del campeonato, sino del año, ya que también se están por definir las clasificaciones a copas internacionales y los equipos que van a descender.

Este sábado, la cartelera ofrece dos atractivos juegos. A primera hora, Nacional espera por 12 de Octubre en Barrio Obrero. El Tricolor dio el golpazo de vencer como visitante a Olimpia, mientras que el cuadro itaugueño llega tras dar la sorpresa en Villa Elisa ante Sol de América.

Más tarde, también en Barrio Obrero, Cerro Porteño quiere meterle presión al líder y está obligado a vencer al Sportivo Luqueño, que llega motivado tras la victoria en Villarrica.

El domingo se disputarán dos juegos. El necesitado River Plate, al que solo le sirve ganar para oxigenar el promedio, espera en los Jardines al golpeadísimo Olimpia, que no puede abandonar el último lugar. La jornada domincal se cierra en Villarrica, donde Guaireña recibe a Libertad.

El lunes se cierra la fecha 10, con el gran duelo entre Sol de América y Guaraní. El puntero visita Villa Elisa para seguir firme en la cima, ante un rival muy necesitado en la tabla del descenso.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Isidro Pitta anota dos goles y es figura ante el equipo de Xabi Alonso

Isidro Pitta. Foto: @SDHuesca | 24 Sep 16:11
Isidro Pitta. Foto: @SDHuesca
Paraguayos en el exterior

Isidro Pitta anota dos goles y es figura ante el equipo de Xabi Alonso

24 Sep 16:11

Aparición oportuna y goleadora. Pero además, se erigió como la figura del encuentro. Una jornada mágica y soñada es la que tuvo el delantero paraguayo Isidro Pitta.

El exOlimpia anotó nada más y nada menos que dos goles en el triunfo en condición visitante del Huesca por 2-0 sobre la Real Sociedad B en el fútbol europeo, específicamente en la segunda división de España.

El equipo dirigido por el conocido exjugador Xabi Alonso poco y nada pudo hacer para frenar el poderío ofensivo de Pitta, quien así anotó sus primeros dos goles con su nuevo equipo.

Lo cierto y lo concreto es que Isidro abrió el marcador a los 17 minutos del partido, además también sentenció el juego a los 90', anotando en momentos claves del cotejo.

Gracias a este triunfo, el Huesca se posiciona parcialmente en la quinta posición 10 puntos, un poco distante del líder Ponferradina, que tiene 15 unidades en el fútbol español.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El mensaje de Matías Rojas luego de saber el diagnóstico de su lesión

Foto: Captura de pantalla. | 24 Sep 15:41
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

El mensaje de Matías Rojas luego de saber el diagnóstico de su lesión

24 Sep 15:41

El volante paraguayo, Matías Rojas, se retiró llorando del campo de juego el pasado miércoles 22 de septiembre, durante el partido entre Racing de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza, donde la Academia quedó eliminada de la Copa Argentina 2021 desde los doce pasos.

El futbolista de 25 años venía de dejar atrás una lesión y estuvo apenas 8 minutos en el partido por otro infortunio. El diagnóstico habla de un "desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda". Se habla de unos 21 días fuera de las canchas.

En las últimas horas, Rojas dejó un mensaje en sus redes sociales mostrándose con muchas ganas de superar este mal momento. "Nos caemos, nos rompemos, fallamos, pero nos levantamos y vencemos siempre", publicó en su historia de instagram.

Desde su llegada a Racing, Matías registra 9 gritos sagrados en 67 partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Comentarios