Paraguayos en el exterior

El mensaje de Matías Rojas luego de saber el diagnóstico de su lesión

Foto: Captura de pantalla. | 24 Sep 15:41
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

El mensaje de Matías Rojas luego de saber el diagnóstico de su lesión

24 Sep 15:41

El volante paraguayo, Matías Rojas, se retiró llorando del campo de juego el pasado miércoles 22 de septiembre, durante el partido entre Racing de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza, donde la Academia quedó eliminada de la Copa Argentina 2021 desde los doce pasos.

El futbolista de 25 años venía de dejar atrás una lesión y estuvo apenas 8 minutos en el partido por otro infortunio. El diagnóstico habla de un "desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda". Se habla de unos 21 días fuera de las canchas.

En las últimas horas, Rojas dejó un mensaje en sus redes sociales mostrándose con muchas ganas de superar este mal momento. "Nos caemos, nos rompemos, fallamos, pero nos levantamos y vencemos siempre", publicó en su historia de instagram.

Desde su llegada a Racing, Matías registra 9 gritos sagrados en 67 partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Los Romero, fuera de la lista del exterior ¿Estarán entre los locales?

Óscar y Ángel Romero. Foto: @RomeroTeam_ | 24 Sep 18:48
Óscar y Ángel Romero. Foto: @RomeroTeam_
Albirroja

Los Romero, fuera de la lista del exterior ¿Estarán entre los locales?

24 Sep 18:48

La Albirroja dio a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos de octubre por las Eliminatorias. Paraguay enfrentará primero de local a Argentina y luego tendrá que visitar a Chile y Bolivia.

Y si bien hay novedades en cuanto a retornos y ausencias, se presenta una situación llamativa. Los hermanos Óscar y Ángel Romero, últimamente en el San Lorenzo de Almagro de Argentina, no figuran en la lista presentada este viernes.

Ambos se encuentran entrenando actualmente en el país por su cuenta y teniendo en cuenta la importancia de ambos para la Albirroja, especialmente de Ángel que es goleador del equipo, se espera que los dos aparezcan en la lista local que se dará a conocer en los próximos días.

O en su defecto, un anuncio especial o diferenciado teniendo en cuenta que son los únicos dos jugadores que forman parte de este proceso de la Albirroja y actualmente están sin club.

Ángel Romero es el único futbolista paraguayo que ha estado en los nueve partidos que lleva la Albirroja en las Eliminatorias. Ha sido titular en ocho de ellos y anotó 4 goles, siendo el máximo artillero del equipo, dos goles por encima de Alejandro Romero Gamarra.

Mientras que Óscar Romero lleva 4 partidos jugados, ante Bolivia; Uruguay, Brasil y Venezuela, y fue titular en tres. Acumula 241 minutos.

Comentarios

Albirroja

Las ausencias y los retornos en la lista del exterior de la Albirroja

Juan Escobar. Foto: Archivo @Albirroja | 24 Sep 18:47
Juan Escobar. Foto: Archivo @Albirroja
Albirroja

Las ausencias y los retornos en la lista del exterior de la Albirroja

24 Sep 18:47

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo, convocó a un total de 22 jugadores del extranjero para la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Haciendo un rápido y breve análisis de la lista guaraní, lógicamente los grandes retornos son los de Carlos González, Juan Escobar y Blas Riveros. A eso, se suma también Miguel Almirón.

"Miggy" no pudo asistir a los partidos pasados de setiembre aunque fue convocado, esto debido a la negación del Newcastle United en ceder a su jugador por las restricciones en Reino Unido debido a la pandemia del coronavirus.

Carlos González tampoco asistió debido a una lesión muscular en la cara posterior del muslo. Mientras que Escobar había sido citado por última vez para el combo ante Uruguay y Brasil, solicitando permiso para no ser convocado para la Copa América.

Finalmente, aparece Blas Riveros, quien es llamado luego de aquel primer combo de Eliminatorias ante Perú y Venezuela. Luego, lastimosamente sufrió una rotura de ligamentos cruzados y no pudo ser tenido en cuenta.

En cuánto a las ausencias, Braian Ojeda no se acopló a su nuevo equipo, el Nottingham Forest de la Championship o segunda división de Inglaterra, debido a que tuvo que hacer cuarentena en España. Andrés Cubas y Robert Piris da Motta están lesionados.

Comentarios