El mensaje de Matías Rojas luego de saber el diagnóstico de su lesión

El volante paraguayo, Matías Rojas, se retiró llorando del campo de juego el pasado miércoles 22 de septiembre, durante el partido entre Racing de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza, donde la Academia quedó eliminada de la Copa Argentina 2021 desde los doce pasos.

El futbolista de 25 años venía de dejar atrás una lesión y estuvo apenas 8 minutos en el partido por otro infortunio. El diagnóstico habla de un "desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda". Se habla de unos 21 días fuera de las canchas.

En las últimas horas, Rojas dejó un mensaje en sus redes sociales mostrándose con muchas ganas de superar este mal momento. "Nos caemos, nos rompemos, fallamos, pero nos levantamos y vencemos siempre", publicó en su historia de instagram.

Desde su llegada a Racing, Matías registra 9 gritos sagrados en 67 partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Comentarios


De un paraguayo a otro: el golazo al ángulo que es sensación en Bolivia

Un golazo al ángulo que le convirtió un jugador paraguayo a otro arquero compatriota, es sensación en Bolivia. Sí, así es. En el fútbol del vecino país dicha obra de arte es una de las cosas más comentadas.

Gustavo Cristaldo, el número 10 del Independiente Petrolero, sacó a relucir toda su clase para anotar el segundo tanto de su equipo en la espectacular la victoria contra Jorge Wilstermann por 3-2.

El ex General Díaz, Libertad, Sol de América, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Nacional, River Plate y otros, disparó potentemente con pie zurdo en lo que se transformó en un verdadero golazo.

Arnaldo "Pipo" Giménez poco y nada pudo hacer para evitar que este misilazo se meta en el fondo de su pórtico. En cuánto al campeonato, Wilstermann está en la segunda posición con 42 puntos, al igual que Independiente (también con 42 unidades). El líder es el Always ready con 45 puntos.

Comentarios


Un paraguayo aparece en el equipo ideal de las "semis" de la Libertadores

Luego de cada semana de Copa Libertadores, la organización elige el mejor once y como casi siempre, esta un paraguayo. El zaguero guaraní del Atlético Mineiro, Junior Alonso aparece entre los mejores de la fase de semifinales.

Como era de esperarse, el once ideal está repleto de brasileños, en su mayoría futbolistas del Flamengo, que dio el primer golpe en el Maracaná, ante Barcelona.

Además aparecen un ecuatoriano y un paraguayo y nueve brasileños (dos del Palmeiras, tres del Mineiro y cinco del Flamengo).

En los juegos de ida, de las semifinales de la Libertadores, Palmeiras y Mineiro igualaron sin goles, mientras que Flamengo venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil.

 

Comentarios

Ir arriba