El Torino, con "Tonny" Sanabria de titular, igualó en casa ante la Lazio

El Torino, que tuvo al delantero paraguayo, Antonio Sanabria, como titular, igualó 1-1 frente a la Lazio, por la fecha 5 de la Serie A de Italia. El partido se disputó en el estadio Olímpico di Torino.

El atacante de la Albirroja disputó los 90 minutos y estrelló un balonazo en el palo. Tuvo una puntuación de 6.8; con 4 disparos a portería, dos de ellas vieron portería.

A la hora de conectar con los compañeros, Sanabria también tuvo una jornada regular con un 70% de precisión en los pases (14/20). Donde estuvo complicado fue en los duelos; ganó solo 5 de los 15 que protagonizó, la mayoría por arriba.

El partido fue bastante cerrado y fue el Torino el primero en golpear, en el minuto 76, con el tanto de Marco Pjaca. Cuando parecía un triunfo seguro del conjunto granate, apareció Ciro Inmobile y decretó el 1-1 final en el minuto 91.

Con su empate en casa, Torino suma 7 puntos y está en la novena posición; dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que la Lazio está séptimo con 8 unidades.

El "Tonny" registra un grito sagrado en 5 partidos disputados en la presente edición de la Serie A italiana. El paraguayo de 25 años ha estado en todos los juegos del actual campeonato.

Comentarios


Con Villasanti en cancha, Grêmio ganó el 80% de los puntos en juego

Desde que llegó, el paraguayo Mathías Villasanti se adaptó perfectamente a las exigencias del Grêmio de Brasil. El mediocampista llegó para dar una mano al equipo y está cumpliendo.

El portal de estadísticas y análisis de rendimientos Footure, hizo hincapié en el rendimiento del integrante de la selección paraguaya de fútbol, quien llegó hace poco al "Tricolor Gaucho".

Según indican, el "Tricolor Inmortal" ganó el 80% de los puntos en juego en cinco partidos por Brasileirāo disputados del guaraní: victoria 1-0 ante Cuiabá, triunfo 2-0 contra Bahía, derrota 1-0 vs. Corinthians, éxito 2-0 vs. Ceará y partido ganado ante Flamengo (1-0). Así de 15 unidades posibles, se lograron 12 puntos.

Además, el exCerro Porteño registra en total 139/172 de pases acertados (80%8 de efectividad) y tiene 16/22 de desarmes/intercepciones correctos (72% efectividad). Además, hace una gran intensidad en recepciones y también inteligencia en fuerza yendo a presionar.

Comentarios


Arzamendia se hace sentir en la práctica del Cádiz con un golazo

El futbolista de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, comienza a ganar terreno en el Cádiz CF de España, donde hizo su debut oficial en la fecha pasada, jugando 35 minutos en la victoria por 2-1 frente al Celta de Vigo.

El conjunto amarillo recibe este jueves, desde las 16:00, al Barcelona, por la sexta fecha de la LaLiga y el jugador de 23 años se hizo sentir en la práctica con un verdadero golazo, pidiendo mayor oportunidad en el equipo.

Las cuentas oficiales del Cádiz CF publicaron el tremendo zapatazo que protagonizó Arzamendia y que se convirtió en una poesía en una de las prácticas del equipo en la antesala del juego frente al conjunto blaugrana.

No obstante, según la página El Diario de Cádiz, finalmente el paraguayo arrancaría de nuevo en el banco de suplentes, como una opción para el entrenador Álvaro Cervera.

El equipo amarillo ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 5 puntos; con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Comentarios

Ir arriba