Libertad, con árbitro confirmado para la revancha ante Bragantino

La Conmebol oficializó este jueves a los árbitros que tendrán a su cargo el juego de revancha entre Libertad y Bragantino, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Tal y como ocurriera en la ida, será un juez argentino el que impartirá justicia en el juego de vuelta. Se trata de Néstor Pitana, quien además, unos días después dirigirá a Paraguay en su visita a Santiago para enfrentar a Chile.

En el VAR estará el colombiano Jhon Ospina, quien así como Pitana, también estará en el sala de videoarbitraje en el partido Chile vs. Paraguay a jugarse el 10 de agosto.

El equipo arbitral completo estará compuesto de la siguiente manera:

-Árbitro: Néstor Pitana (argentino)

-Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro (argentinos)

-Cuarto árbitro: Luis Quiroz (ecuatoriano)

-VAR: Jhon Ospina (colombiano)

-AVAR1: Víctor Carrillo (peruano)

-AVAR2: Christian Lescano (ecuatoriano)

En la otra semifinal, entre Athletico Paranaense y Peñarol, a disputarse en el Arena Da Baixada, estará el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR, el argentino Mauro Vigliano.

Comentarios


Con Arzamendia de titular, Cádiz rescata un empate ante el Barcelona

Santiago Arzamendia arrancó de titular en el empate de su equipo, el Cádiz, ante Barcelona. El partido acabó igualado sin goles y cuadro amarillo estuvo cerca de ganarlo, aunque le faltó efectividad en los últimos metros.

"Arza" jugó en su posición de origen, que hace rato no la ocupaba en clubes y sí en un par de ocasiones en la selección: de volante sobre el costado izquierdo. Tuvo un buen trabajo, estuvo participativo pero fue sustituido a los 57 minutos.

El Barça, que acabó el partido con diez por la expulsión de Frenkie De Jong por doble amonestación (64), acumuló este jueves su tercer partido oficial sin ganar. Volvió a salir este jueves con un once muy joven, al que le faltaron ideas y velocidad frente al muro defensivo montado por el Cádiz.

Cádiz se animó con la superioridad numérica, convirtiendo el partido en un intercambio de golpes, aunque el marcador no se movería. El empate fragiliza un poco más la posición del técnico azulgrana Ronald Koeman, muy cuestionado por los resultados y el juego de su equipo.

Cádiz y Arzamendia, por su parte, se ubican en la decimocuarta posición con 6 puntos en la misma cantidad de partidos jugados y ya piensan en la visita al Rayo Vallecano, su próximo rival.

Comentarios


El Torino, con "Tonny" Sanabria de titular, igualó en casa ante la Lazio

El Torino, que tuvo al delantero paraguayo, Antonio Sanabria, como titular, igualó 1-1 frente a la Lazio, por la fecha 5 de la Serie A de Italia. El partido se disputó en el estadio Olímpico di Torino.

El atacante de la Albirroja disputó los 90 minutos y estrelló un balonazo en el palo. Tuvo una puntuación de 6.8; con 4 disparos a portería, dos de ellas vieron portería.

A la hora de conectar con los compañeros, Sanabria también tuvo una jornada regular con un 70% de precisión en los pases (14/20). Donde estuvo complicado fue en los duelos; ganó solo 5 de los 15 que protagonizó, la mayoría por arriba.

El partido fue bastante cerrado y fue el Torino el primero en golpear, en el minuto 76, con el tanto de Marco Pjaca. Cuando parecía un triunfo seguro del conjunto granate, apareció Ciro Inmobile y decretó el 1-1 final en el minuto 91.

Con su empate en casa, Torino suma 7 puntos y está en la novena posición; dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que la Lazio está séptimo con 8 unidades.

El "Tonny" registra un grito sagrado en 5 partidos disputados en la presente edición de la Serie A italiana. El paraguayo de 25 años ha estado en todos los juegos del actual campeonato.

Comentarios

Ir arriba