Albirroja

"Caímos dignamente", asegura Chilavert tras la eliminación

23 Sep 17:26
Albirroja

"Caímos dignamente", asegura Chilavert tras la eliminación

23 Sep 17:26

El entrenador de la selección paraguaya de Futsal FIFA, Carlos Chilavert, destacó el gran primer tiempo de Paraguay ante Argentina, pero lamentó lo sucedido en la complementaria.

Tras el 6-1, que significó la eliminación albirroja en los octavos de final de la Copa del Mundo de Lituania, Chilavert salió a dar su análisis del juego, que en principio parecía parejo, pero después del empate albiceleste, el partido se desbordó a favor de Argentina.

"Con sabor agridulce. Dentro de todo hicimos un gran partido en la primera parte, no pudimos dar el golpe final, caímos dignamente. En la segunda parte entramos en una confusión que nos dejó mal parado, no pudimos reaccionar, no pudimos asimilar los goles", reconoció "Chila", DT albirrojo.

El "cabezón" hizo mención especial a la calidad del rival y la inocencia que aún tiene esta selección paraguaya, que solamente va a madurar con partidos de alta exigencia, como los de este Mundial.

"Jugamos ante un gran rival como Argentina, que no te perdona. Para este tipo de torneos hay que tener personalidad, en un partido decisivo como este uno no convierte o no definende como debe hacer, pasa lo que nos pasa a nosotros", justificó.

Paraguay se fue del Mundial en octavos de final, tras clasificar como segunda del Grupo E, luego de caer 4-0 ante España y vencer 4-1 a la selección de Angola y 2-1 frente a Japón.

 

 

 

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Luis Vargas, la novedad en los convocados de Cerro para medir a Luqueño

Foto: @CCPOficial1912 | 23 Sep 21:25
Foto: @CCPOficial1912
Clausura 2021

Luis Vargas, la novedad en los convocados de Cerro para medir a Luqueño

23 Sep 21:25

Por la décima fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño enfrentará al Sportivo Luqueño este sábado 25 de setiembre a las 20:15 en La Nueva Olla.

Francisco "Chiqui" Arce convocó a un total de 20 jugadores para este compromiso. Quien sigue ausente por lesión, es el argentino Federico "Pachi" Carrizo.

El que sale con respecto a la anterior nómina, es Damián Bobadilla. En contrapartida, el retorno clave es el del lateral izquierdo Luis Vargas, quien vuelve a estar a disposición del director técnico.

Los de Barrio Obrero marchan en la segunda posición con 16 puntos, un poco distante del líder Guaraní (21 unidades). Mientras que el Auriazul está cuarto (13 puntos), pero su lucha es más en la tabla de promedios, donde por ahora salió de la zona del descenso y de promoción.

Comentarios

Fútbol Internacional

Libertad, con árbitro confirmado para la revancha ante Bragantino

Foto: Conmebol. | 23 Sep 21:24
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

Libertad, con árbitro confirmado para la revancha ante Bragantino

23 Sep 21:24

La Conmebol oficializó este jueves a los árbitros que tendrán a su cargo el juego de revancha entre Libertad y Bragantino, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Tal y como ocurriera en la ida, será un juez argentino el que impartirá justicia en el juego de vuelta. Se trata de Néstor Pitana, quien además, unos días después dirigirá a Paraguay en su visita a Santiago para enfrentar a Chile.

En el VAR estará el colombiano Jhon Ospina, quien así como Pitana, también estará en el sala de videoarbitraje en el partido Chile vs. Paraguay a jugarse el 10 de agosto.

El equipo arbitral completo estará compuesto de la siguiente manera:

-Árbitro: Néstor Pitana (argentino)

-Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro (argentinos)

-Cuarto árbitro: Luis Quiroz (ecuatoriano)

-VAR: Jhon Ospina (colombiano)

-AVAR1: Víctor Carrillo (peruano)

-AVAR2: Christian Lescano (ecuatoriano)

En la otra semifinal, entre Athletico Paranaense y Peñarol, a disputarse en el Arena Da Baixada, estará el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR, el argentino Mauro Vigliano.

Comentarios