Motor

¡Bandera verde! El público vuelve a los tramos para el Rally de Carapeguá

De vuelta tendremos a los fanáticos del rally al costado del camino desde el Rally de Carapeguá. | 23 Sep 11:48
De vuelta tendremos a los fanáticos del rally al costado del camino desde el Rally de Carapeguá.
Motor

¡Bandera verde! El público vuelve a los tramos para el Rally de Carapeguá

23 Sep 11:48

Tras un año seis meses desde el último evento con fanáticos al costado del camino, autoridades recibieron el ok para la vuelta del público a las competencias automovilísticas en caminos abiertos, a regir inmediatamente desde el próximo Rally de Carapeguá, a disputarse del 24 al 26 de septiembre. El protocolo para esta fecha indica la obligatoriedad del carnet de vacación con las dos dosis ya aplicadas.

La noticia fue bien recibida por todo el ámbito motor, ya que de vuelta para el Rally de Carapeguá volveremos a tener una carrera cercana a la época previa a la pandemia. Además de la vuelta del público, también se confirmó que se volverá a tener una largada simbólica, que además se podrá ver en vivo por Canal GEN el viernes 24 de septiembre, evento que también contará con público presente. 

Medidas a tener en cuenta para el Rally de Carapegua 2021.(Dirigido al Publico en General)

Podran Ingresar a los tramos Unica y Exclusivamente ( Personas con Certificado de Vacunacion de 2 Dosis). Al momento de ingreso presentar Certificado. Podran ingresar Menores acompañado de sus Padres o responsable.

Podran participar de manera publica y gratuita de la Largada Simbolica.( Respetando siempre las indicaciones de las Autoridades y Medicos de la Competencia ( Distanciamiento - Tapabocas - Alcohol Desinfectante.

Se podra introducir a los Tramos Comida y Refrigerio ( Mantener las zonas de Expectadores con Distanciamiento -Limpias de Residuos - Llevar Bolsas de Basuras para desechos)

Para el  24 de Setiembre se habilita el ingreso de Publico desde las 18:00 hasta las 07:30 hs del dia Sabado. Accesos Principales seran difundidos por la Organizacion.

El Sabado 25de Setiembre se habilita el ingreso al Publico desde las 17:00 hasta las 07:30 hs del Dia Domingo. Accesos principales seran difundidos.

Los demas accesos estaran habilitados durante el desarrollo de la carrera de forma continua.

Se recomienda mantener el Distanciamiento - Uso de Tapabocas - Alcohol desinfectante y el Orden respetando las indicaciones de los fiscalizadores del Vehiculo de Cruz Verde ( Fiscalizador Protocolo Covid - 19 ) que se desplazara por todo el tramo realizando controles en los sectores donde se encuentren los expectadores)

El costo de Entrada al evento Rally de Carapegua 2021. sera de Gs.30.000 por persona/ Menos de 12 años no pagan . VALIDO PARA EL INGRESO a los tramos etapa 1 Y 2. El ingreso a parque reparacion tendra otro tipo de acreditacion no valida para publico.

Todas estas medidas mencionada seran Aplicadas una vez que el Centro Paraguayo de Volantes reciba la Autorizacion correspondiente para la Habilitacion del Publico en los Rally por parte de La Secretaria Nacioanal de Deportes y Autoridad Deportiva Nacional Fiscalizadora

Para la largada simbólica, podrán acceder a la rampa solamente los presentadores del evento. Las tripulaciones tendrán en la misma rampa un sector habilitado para las entrevistas en vivo, mientras que los medios de comunicación tendrán una zona exclusiva frente a la rampa. Este evento se podrá ver en  vivo por GEN, que una vez más reafirma su compromiso con el deporte motor, en conjunto con Torque y el Centro Paraguayo de Volantes.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Con Villasanti en cancha, Grêmio ganó el 80% de los puntos en juego

Mathías Villasanti, jugador paraguayo del Grêmio. | 23 Sep 13:23
Mathías Villasanti, jugador paraguayo del Grêmio.
Paraguayos en el exterior

Con Villasanti en cancha, Grêmio ganó el 80% de los puntos en juego

23 Sep 13:23

Desde que llegó, el paraguayo Mathías Villasanti se adaptó perfectamente a las exigencias del Grêmio de Brasil. El mediocampista llegó para dar una mano al equipo y está cumpliendo.

El portal de estadísticas y análisis de rendimientos Footure, hizo hincapié en el rendimiento del integrante de la selección paraguaya de fútbol, quien llegó hace poco al "Tricolor Gaucho".

Según indican, el "Tricolor Inmortal" ganó el 80% de los puntos en juego en cinco partidos por Brasileirāo disputados del guaraní: victoria 1-0 ante Cuiabá, triunfo 2-0 contra Bahía, derrota 1-0 vs. Corinthians, éxito 2-0 vs. Ceará y partido ganado ante Flamengo (1-0). Así de 15 unidades posibles, se lograron 12 puntos.

Además, el exCerro Porteño registra en total 139/172 de pases acertados (80%8 de efectividad) y tiene 16/22 de desarmes/intercepciones correctos (72% efectividad). Además, hace una gran intensidad en recepciones y también inteligencia en fuerza yendo a presionar.

Comentarios

Albirroja

Paraguay comenzó bien, pero terminó goleada y eliminada

Foto: Futsal APF. | 23 Sep 12:13
Foto: Futsal APF.
Albirroja

Paraguay comenzó bien, pero terminó goleada y eliminada

23 Sep 12:13

La selección paraguaya de Futsal FIFA tuvo un primer tiempo fabuloso, pero en el segundo tiempo no aguantó la presión de la campeona del mundo, Argentina y terminó cayendo goleada por 6-1, quedando así eliminada de los octavos de final del Mundial de Lituania.

Paraguay sorprendió a la vigente campeona del mundo en el primer tiempo. Física y anímicamente, el equipo de Carlos Chilavert lo superó en todo y se fue con un merecido 1-0, con gol convertido por Damián Mareco.

La Albirroja tuvo chances de aumentar el marcador cuando Argentina estaba confundida, pero desaprovechó varias ocasiones y luego lo pagaría muy caro.

En la complementaria se vino el festín albiceleste, que en un lapso de cinco minutos, remontó y alargó el marcador. Damián Stazzone, Cristian Borutto, Lucas Alemany, Ángel Claudino, Santiago Basile y Pablo Taborna terminaron sellando el 6-1 definitivo.

Paraguay se despide del Mundial con dos derrotas y dos victorias. En fase de grupos cayó 4-0 con España en el debut, luego se repuso ante Angola, ganando 4-1 y clasificó gracias a una gran victoria de 2-1 ante Japón.

Comentarios