Así quedaron los enfrentamientos de octavos de final de la Copa Paraguay

Este jueves acabó oficialmente la fase de dieciseisavos de final de la Copa Paraguay y quedaron definidas las llaves de octavos de final, donde los 16 mejores definirán el paso a la siguiente etapa.

La fase de octavos estará compuesta por 8 equipos de Primera División (solo Guaraní y Nacional están fuera), 7 de Intermedia y 1 de la Primera B. Los equipos de la Primera C y los de UFI, ya quedaron eliminados.

Entre los juegos que se destacan aparecen Cerro Porteño vs. Sol de América, en uno de los dos choques de equipos de Primera División (el otro es Luqueño vs. 12 de Octubre); además, el partido entre Olimpia y Resistencia, uno de los clubes que se perfila para lograr el ascenso a la máxima categoría.

En las próximas horas, la APF definirá cuándo comenzarán a jugarse los octavos de final y definirá la fecha y sedes de los partidos.

Foto: @CopaParaguay.

Comentarios


Tacuary elimina al 1º de Marzo de Pilar y clasifica a "octavos"

Se acabó el sueño pilarense. Tacuary ganó y eliminó al 1º de Marzo de Pilar para avanzar a los octavos de final de la Copa Paraguay, en partido disputado en el Feliciano Cáceres de Luque.

Víctor Matta de penal, Christian Giménez, Derlis Rodríguez y Alfredo Amarilla anotaron los goles para el equipo dirigido por Daniel Lanata, que además está en zona de ascenso a la primera división en el torneo de la División Intermedia.

Rolando Amarilla abrió el marcador para el cuadro de Pilar, que anteriormente se convirtió en el primer equipo de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) en eliminar a uno de la primera división (Nacional, por penales). El "Tacua" enfrentará en la ronda de los 16 mejores al Sportivo Iteño.

Así, el club del Barrio Jara se anota entre los 16 mejores clubes de esta edición del certamen nacional, que premiará al campeón con un cupo de clasificación a la próxima Copa Sudamericana (2022).

Comentarios


El 2 de Mayo golea al 22 de Setiembre para avanzar en la Copa Paraguay

Nuevamente se cumplió la lógica y la sorpresa estuvo ausente. El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero no decepcionó, confirmó favoritismo y avanzó en la Copa Paraguay.

El "Gallo" Norteño ganó, gustó y goleó al 22 de Setiembre de Encarnación, equipo perteneciente a la Unión de Fútbol del Interior (UFI) y que fue reciente semifinalista del Nacional B.

César Aranda anotó un gol, mientras que José Cáceres se lució con un doblete para sentenciar el 3-0 a favor del elenco que juega en la División Intermedia o segunda división del fútbol paraguayo. En los octavos del final, medirán al Deportivo Santaní.

Así, el club pedrojuanino se anota entre los 16 mejores clubes de esta edición del certamen nacional, que premiará al campeón con un cupo de clasificación a la próxima Copa Sudamericana (2022).

Comentarios

Ir arriba