Arzamendia se hace sentir en la práctica del Cádiz con un golazo

El futbolista de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, comienza a ganar terreno en el Cádiz CF de España, donde hizo su debut oficial en la fecha pasada, jugando 35 minutos en la victoria por 2-1 frente al Celta de Vigo.

El conjunto amarillo recibe este jueves, desde las 16:00, al Barcelona, por la sexta fecha de la LaLiga y el jugador de 23 años se hizo sentir en la práctica con un verdadero golazo, pidiendo mayor oportunidad en el equipo.

Las cuentas oficiales del Cádiz CF publicaron el tremendo zapatazo que protagonizó Arzamendia y que se convirtió en una poesía en una de las prácticas del equipo en la antesala del juego frente al conjunto blaugrana.

No obstante, según la página El Diario de Cádiz, finalmente el paraguayo arrancaría de nuevo en el banco de suplentes, como una opción para el entrenador Álvaro Cervera.

El equipo amarillo ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 5 puntos; con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Comentarios


¡La rompió! Asistencia, gol y figura del partido para Gastón Giménez

El volante argentino nacionalizado paraguayo, Gastón Giménez, quien se perdió el juego anterior del Chicago Fire por castigo disciplinario, regresó con un verdadero recital futbolístico que no pudo impedir la caída de su equipo ante el New England Revolution en la MLS.

El futbolista de la Selección Paraguaya fue elegido como la gran figura del partido, con una puntuación de 9.4; aportó una asistencia y un grito sagrado.

En el minuto 40, el colombiano Carlos Terán marcó el 1-1 transitorio a partir de una perfecta ejecución de Giménez desde el tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Gastón se encargó de firmar el 2-2 parcial en el minuto 64. El volante pisó el área rival y la acomodó lejos de las chances del portero con un disparo colocado con su prodigiosa zurda.

Sin embargo, un tanto de Gil en el minuto 91, determinó la caída del Chicago Fire en su casa, el estadio Soldier Field.

-Una locura de partido-

Según los datos de Sofascore, Gastón Giménez tuvo una noche soberbia con una puntuación de 9.4. Además del gol y la asistencia, el albirrojo tuvo un 93% de efectividad con sus pases, ganó 8 de los 13 duelos que tuvo y generó "dos grandes chances".

El volante de 30 años dejó atrás el castigo que recibió de parte del club, por "violar las reglas del equipo", y dejó en claro que es una pieza clave en el Chicago Fire.

Lo malo de la situación, además de la derrota, es que el Chicago Fire está en la decimosegunda posición de la Conferencia Este, con 23 puntos, cada vez más lejos de la zona de playoffs. Su rival, el New England Revolution, es el líder de la zona con 59 unidades.

Comentarios


Espínola tapó el penal decisivo y le dio la clasificación a Godoy Cruz en la Copa Argentina

Godoy Cruz avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de derrotar al Racing de Avellaneda. En tiempo normal, el partido acabó igualado 3-3 y en la tanda de penales, el "Tomba" fue más efectivo y triunfó por 5-4.

La gran figura del partido fue Juan Espínola. El portero paraguayo tapó el penal decisivo, que remató Enzo Copetti, y fue el responsable principal de que Godoy Cruz avance a la siguiente fase.

Cristian Colmán ingresó a falta de quince minutos para el final en Godoy Cruz, mientras que Matías Rojas arrancó de titular en Racing, pero se tuvo que retirar a los 10 minutos de juego por una lesión.

En la fase de cuartos de final, el "Tomba" se medirá a Tigre, de la segunda división del fútbol argentino.

Espínola lleva 25 partidos jugados con Godoy Cruz, todos ellos de titular. Desde que llegó, se "adueñó" del arco del equipo mendocino.

Comentarios

Ir arriba