Deporte y más

Uno de los "invencibles" también se puso la nueva camiseta de Guaraní

22 Sep 14:27
Deporte y más

Uno de los "invencibles" también se puso la nueva camiseta de Guaraní

22 Sep 14:27

La nueva camiseta de Guaraní, sigue causando furor no solamente en Paraguay, sino que la "locura" se extiende por todo el mundo. Así es, la segunda alternativa llega hasta los lugares más increíbles.

Tal es así Sol Campbell, exseleccionado inglés y también exArsenal de aquel equipo invencible que conquistó la Premier League, también ya disfruta de la camiseta.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el popular exdeportista posó orgulloso mostrando su nueva reliquia. Como futbolista, jugó en Tottenham Hotspur, Arsenal, Portsmouth, Notts County y Newcastle United. Con Inglaterra participó en la Eurocopa 1996, 2000 y 2004; Mundial 1998, 2002 y 2006. Ganó la Eurocopa Sub 19 del 1993.

Además, obtuvo la Copa de la Liga (1999 con los Spurs), dos Premier League, tres FA Cup y una Community Shield con los "Gunners", mientras que con el Portsmouth conquistó una FA Cup (2008).

La camiseta es una innovación legendaria, teniendo en cuenta que está hecha totalmente de plásticos reciclados, con el himno del club plasmado en la piel. Es la primera con tela 100% reciclada en el fútbol paraguayo.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Los árbitros para la visita de Paraguay a Chile y Bolivia en Eliminatorias

Foto: Archivo La Nación. | 22 Sep 17:38
Foto: Archivo La Nación.
Albirroja

Los árbitros para la visita de Paraguay a Chile y Bolivia en Eliminatorias

22 Sep 17:38

Un nuevo combo de Eliminatorias está cerca. La selección paraguaya recibirá a Argentina y posteriormente visitará a Chile y Bolivia en Santiago y La Paz, respectivamente.

La FIFA ha dado a conocer este miércoles las designaciones de árbitros para los partidos que se vienen. En su único juego de local, la Albirroja tendrá como árbitro al brasileño Anderson Daronco.

Mientras que en la visita a Santiago para jugar ante Chile, el domingo 10, el argentino Néstor Pitana será el juez principal. Y en el VAR estará el colombiano Jhon Ospina.

Y cuatro días después de ese partido, la Albirroja subirá los 3.600 metros de La Paz para enfrentar a Bolivia. Ese día, el árbitro de campo será el uruguayo Andrés Matonte y el encargado del VAR será el venezolano Juan Soto.

A continuación, la designación completa para los dos juegos de visitante que tendrá Paraguay en octubre.

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Chile vs Paraguay

Estadio: Monumental (Santiago).

Hora: 21:00.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Asistentes: Gabriel Chade (ARG) y Maximiliano Del Yesso (ARG).

Cuarto árbitro: Darío Herrera (ARG).

VAR: John Ospina (COL).

AVAR: Alexander Guzmán (COL).

 

JUEVES 14 DE OCTUBRE

BOLIVIA VS. PARAGUAY

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Hora: 16:00.

Árbitro: Andrés Matonte (URU).

Asistentes: Carlos Barreiro (URU) y Andrés Nievas (URU).

Cuarto árbitro: José Argote (VEN).

VAR: Juan Soto (VEN).

AVAR: Braulio Machado (BRA).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Alderete de titular, Valencia pierde ante el Sevilla

Omar Alderete, futbolista paraguayo del Valencia. Foto: @valenciacf | 22 Sep 16:47
Omar Alderete, futbolista paraguayo del Valencia. Foto: @valenciacf
Paraguayos en el exterior

Con Alderete de titular, Valencia pierde ante el Sevilla

22 Sep 16:47

El Sevilla se impuso 3-1 al Valencia este miércoles en la sexta jornada de Liga, para ponerse provisionalmente en la tercera posición del campeonato español, que lidera el Atlético de Madrid. El paraguayo Omar Alderete fue titular, amonestado y reemplazado al término de la primera etapa en Valencia.

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez abrió el marcador para el Sevilla (3'), Antonio Latorre marcó en propia puerta el 2-0 (15') y Rafa Mir hizo el tercero (22)', antes de que Hugo Duro anotase el gol valencianista (31').

El equipo andaluz finalizó con esta victoria una racha de dos empates ligueros, superando en la clasificación al Valencia y subiéndose provisionalmente al podio liguero. Mientras que Valencia está en la cuarta posición de la tabla.

El equipo de Julen Lopetegui se adelantó pronto frente a un Valencia muy lastrado por las lesiones, cuando el 'Papu' aprovechó un pase en profundidad de Erik Lamela para batir al meta Giorgi Mamardashvili (3').

El portero valencianista vio cómo un tiro de Gonzalo Montiel desviado por Latorre le pasaba por encima poniendo el 2-0 (15'), y poco después Rafa Mir le ganó un mano a mano con un globo (22).

El Sevilla dominó ante un equipo 'che' que trataba de presionar la salida del balón de los locales y que logró recortar distancias en el que fue prácticamente su único tiro a puerta en la primera parte.

Hugo Duro soltó un disparo casi a bocajarro, que dio en el pie del sevillista Diego Carlos, despistando al portero Bono (31').

El Valencia arrancó mejor en la segunda parte, avisando con un disparo de Dimitri Foulquier que paró Bono (48').

Los 'che' dieron más velocidad a su juego, presionando con intensidad a un Sevilla que se mostró más conformista, dando un paso atrás y buscando sus oportunidades al contraataque.

Los locales se dedicaron a gestionar el encuentro para llevarse la victoria antes de recibir el sábado en la siguiente jornada liguera al Espanyol (13º), que este miércoles ganó 1-0 al colista Alavés con un penal transformado por Raúl de Tomás (54).

Los espanyolistas, que vieron cómo el videoarbitraje les anuló dos tantos de De Tomás (4, 18), se alejan de los puestos de descenso, mientras su rival sigue hundido en el fondo de la tabla sin un solo punto.

El día se cerrará con el duelo del Real Madrid contra el Mallorca y el Villarreal-Elche.

MadridEspaña | AFP

Comentarios