Fútbol Paraguayo

¿Mensaje para Almirón?: "Todos tenemos derecho a opinar"

Salvador Cabañas y Nelson Haedo. | 22 Sep 12:22
Salvador Cabañas y Nelson Haedo.
Fútbol Paraguayo

¿Mensaje para Almirón?: "Todos tenemos derecho a opinar"

22 Sep 12:22

Nelson Haedo Valdez, hoy ya exjugador de fútbol, brindó una conferencia de prensa sobre su partido de despedida, que será en la Nueva Olla a final de año. Entre tantas preguntas, el mundialista con la Albirroja, se refirió a la selección paraguaya.

Aunque no lo nombró directamente al principio, Haedo se refirió evidentemente a los dichos de Miguel Almirón, quien generó mucha polémica en su momento, por unas declaraciones no muy afortunadas, sobre quiénes podrían hablar de la selección paraguaya.

"Todos tenemos derecho a opinar. Lastimosamente en los últimos tiempos se tienen que guardar bien las palabras para hablar o criticar. Todos estamos con el mismo derecho", afirmó el exdelantero de Cerro Porteño.

Sobre la realidad de la Albirroja en las Eliminatorias y la forma de jugar que tiene Paraguay con Eduardo Berizzo, el "León", señaló: "Este último partido me gustó muchísimo Paraguay (ante Venezuela), fue uno de los mejores de los últimos años. Se vieron algunos cambios para bien, porque la situación era triste y preocupante, pero este partido apaciguó las cosas", indicó.

¿Podría ser directivo de Cerro?

Nelson Haedo también comentó que tuvo propuestas, tanto del oficialismo, como de la oposición, para conformar una de las comisiones directivas, pero cree que no es momento aún y su idea es capacitarse más para luego aportar conocimientos en el club de sus amores.

"Estamos en contacto con el presidente Juan José (Zapag) hemos charlado sobre eso y de la oposición también ya se contactaron conmigo, pero mi intención es asesorarme bien, aprender la gestión deportiva y para que el día de mañana pueda tomar la responsabilidad de agarrar Cerro Porteño o un cargo de líder. De momento trato de capacitarme de la mejor manera posible. Solo con nombre no se logra nada", declaró tajantemente.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Árbitros brasileños para el partido Paraguay-Argentina por Eliminatorias

Foto: @Albirroja. | 22 Sep 16:04
Foto: @Albirroja.
Albirroja

Árbitros brasileños para el partido Paraguay-Argentina por Eliminatorias

22 Sep 16:04

La FIFA dio a conocer a los jueces que estarán impartiendo justicia en el partido de Paraguay - Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El cotejo corresponde a la undécima jornada del clasificatorio y se jugará el jueves 7 de octubre a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, lugar en el cual la Albirroja buscará dejar los tres puntos en casa.

Un equipo brasileño comandado por Anderson Daronco en el campo de juego, tendrá a su cargo hacer respetar las reglas de juego en un encuentro que promete ser de ida y vuelta.

El combinado nacional marcha en la sexta posición con 11 puntos y fuera de la zona de clasificación, mientras que la "Albiceleste" tiene 18 unidades, aclarando que se debe ver qué ocurre con su partido suspendido contra Brasil.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA). Asistentes: Kleber Gil (BRA) y Rafael Alves (BRA). Cuarto Árbitro: Luiz de Oliveira (BRA). VAR: Rafael Traci (BRA). AVAR: Bruno Arleu (BRA).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿A quién no invitaría en su despedida? Haedo responde sin dudar

Foto: Archivo AFP. | 22 Sep 13:49
Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

¿A quién no invitaría en su despedida? Haedo responde sin dudar

22 Sep 13:49

El exdelantero de la selección paraguaya, Nelson Haedo Valdez tendrá su partido de despedida, con público, posiblemente en la Nueva Olla y está ultimando los detalles, como invitados, fecha exacta y otros pormenores.

La idea de Nelson Haedo es armar un equipo con los exintegrantes del plantel de Sudáfrica 2010 y el otro compuesto por figuras mundiales, con los que pudo compartir a lo largo de carrera deportiva, en clubes como Borussia Dortmund, Valencia, Hércules, Cerro, entre otros clubes.

Una de las preguntas hasta jocosas que le hicieron en la rueda de prensa al exatacante de la Albirroja fue: ¿A quién no invitarías a tu despedida? Y el "León" no dudó en responder que al que no invitaría ni por casualidad es al exzaguero de la selección brasileña, Lucio.

"A Lucio no le invitaría, qué mucho me pateó", señaló entre risas. Haedo enfrentó en muchos partidos al zaguero que tuvo su paso por el Inter de Milán, Juventus, Inter de Porto Alegre y que fue campeón del mundo con Brasil en el 2002.

 

Comentarios