Paraguayos en el exterior

Matías Rojas y un llanto desconsolado por lesionarse en su vuelta a la titularidad

Foto: Captura de pantalla. | 22 Sep 19:37
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

Matías Rojas y un llanto desconsolado por lesionarse en su vuelta a la titularidad

22 Sep 19:37

El mediocampista paraguayo de Racing de Avellaneda, Matías Rojas, volvió a la titularidad en su equipo hace apenas tres días, en la caída ante Talleres, por primera vez en la temporada.

Este miércoles, el entrenador Claudio Úbeda volvió a darle continuidad y alistó a Rojas desde el arranque en el partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Pero el partido de Matías Rojas duró apenas 10 minutos, porque rápidamente sintió una molestia y tuvo que dejar el campo de juego. La lesión aparentemente se trata de un desgarro y desde Racing lo confirmarán en las próximas horas.

Rojas no pudo ocultar su frustración y tristeza luego de sentir la lesión. Rompió en llanto desconsoladamente en el terreno de juego mientras esperaba que el cuerpo médico llegue hasta él para ser tratado.

En lo que va del año 2021, Matías Rojas acumula 25 partidos con la camiseta albiceleste del cuadro de Avellaneda.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

"Cuando Villasanti tiene el balón...": El elogio de Grêmio al mediocampista paraguayo

Foto: Grêmio. | 22 Sep 19:15
Foto: Grêmio.
Paraguayos en el exterior

"Cuando Villasanti tiene el balón...": El elogio de Grêmio al mediocampista paraguayo

22 Sep 19:15

El Grêmio de Porto Alegre pelea por la quedarse en la Serie A del Brasileirão.

La última victoria ante Flamengo representó un paso importante para el equipo, que aún con dos partidos menos que sus rivales directos, se ubica en la decimoséptima posición, por ahora en zona de descenso pero igualado en puntos con el último que se salva.

En esta pelea, alguien que se ha vuelto importante para el Grêmio desde su llegada, es Mathías Villasanti. Desde que arribó, "Villa" se adueñó del puesto y ya no lo ha soltado, demostrando buena continuidad y un gran nivel.

A través de sus redes sociales, el Grêmio elogió al ex Cerro Porteño y adjuntando una imagen suya, escribió: "No lo decimos suficiente, pero... Cuando Mathías Villasanti tiene el balón, cosas buenas pasan".

El mediocampista de la Albirroja ya acumula 7 partidos con la camiseta del Grêmio, de los cuales fue titular en seis. En la próxima fecha, su equipo enfrenta al Athletico Paranaense.

Comentarios

Copa Paraguay 2021

Luqueño remonta y avanza a los octavos de la Copa Paraguay

Foto: @CopaParaguay2021. | 22 Sep 18:53
Foto: @CopaParaguay2021.
Copa Paraguay 2021

Luqueño remonta y avanza a los octavos de la Copa Paraguay

22 Sep 18:53

El Sportivo Luqueño festejó en Los Jardines del Kelito ante Fernando de la Mora y avanzó de fase en la Copa Paraguay. No le fue fácil, ya que comenzó perdiendo, pero finalmente logró remontar y ganó el partido por 3-2.

Luis Giménez abrió el partido, marcando para el "Rojo" de Palomar a los 18 minutos de juego. El Auriazul logró empatarlo con un golazo de Aldo Parra a los 41', que metió un gran tiro desde fuera del área.

En la complementaria, a los 58' Luqueño logró la remontada con el tanto de Carlos González Ozuna, aunque esa alegría le duró poco, porque dos minutos después Fernando de la Mora logró empatar nuevamente con el gol de Denis Acosta. Y a los 74 minutos llegó el gol del triunfo, marcado por Marcelo Pérez.

Con este triunfo, Luqueño se gana el boleto de jugar los octavos de final y ya conoce a su rival de la próxima fase: enfrentará al 12 de Octubre, que viene de eliminar al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Comentarios