Los árbitros para la visita de Paraguay a Chile y Bolivia en Eliminatorias

Un nuevo combo de Eliminatorias está cerca. La selección paraguaya recibirá a Argentina y posteriormente visitará a Chile y Bolivia en Santiago y La Paz, respectivamente.

La FIFA ha dado a conocer este miércoles las designaciones de árbitros para los partidos que se vienen. En su único juego de local, la Albirroja tendrá como árbitro al brasileño Anderson Daronco.

Mientras que en la visita a Santiago para jugar ante Chile, el domingo 10, el argentino Néstor Pitana será el juez principal. Y en el VAR estará el colombiano Jhon Ospina.

Y cuatro días después de ese partido, la Albirroja subirá los 3.600 metros de La Paz para enfrentar a Bolivia. Ese día, el árbitro de campo será el uruguayo Andrés Matonte y el encargado del VAR será el venezolano Juan Soto.

A continuación, la designación completa para los dos juegos de visitante que tendrá Paraguay en octubre.

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Chile vs Paraguay

Estadio: Monumental (Santiago).

Hora: 21:00.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Asistentes: Gabriel Chade (ARG) y Maximiliano Del Yesso (ARG).

Cuarto árbitro: Darío Herrera (ARG).

VAR: John Ospina (COL).

AVAR: Alexander Guzmán (COL).

 

JUEVES 14 DE OCTUBRE

BOLIVIA VS. PARAGUAY

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Hora: 16:00.

Árbitro: Andrés Matonte (URU).

Asistentes: Carlos Barreiro (URU) y Andrés Nievas (URU).

Cuarto árbitro: José Argote (VEN).

VAR: Juan Soto (VEN).

AVAR: Braulio Machado (BRA).

Comentarios


Árbitros brasileños para el partido Paraguay-Argentina por Eliminatorias

La FIFA dio a conocer a los jueces que estarán impartiendo justicia en el partido de Paraguay - Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El cotejo corresponde a la undécima jornada del clasificatorio y se jugará el jueves 7 de octubre a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, lugar en el cual la Albirroja buscará dejar los tres puntos en casa.

Un equipo brasileño comandado por Anderson Daronco en el campo de juego, tendrá a su cargo hacer respetar las reglas de juego en un encuentro que promete ser de ida y vuelta.

El combinado nacional marcha en la sexta posición con 11 puntos y fuera de la zona de clasificación, mientras que la "Albiceleste" tiene 18 unidades, aclarando que se debe ver qué ocurre con su partido suspendido contra Brasil.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA). Asistentes: Kleber Gil (BRA) y Rafael Alves (BRA). Cuarto Árbitro: Luiz de Oliveira (BRA). VAR: Rafael Traci (BRA). AVAR: Bruno Arleu (BRA).

Comentarios


La Albirroja Femenina pierde 8-0 en el segundo amistoso ante Estados Unidos

En su segundo amistoso ante la actual campeona del Mundo, Estados Unidos, la Selección Paraguaya cayó por 8-0 en partido disputado en Cincinnati, donde el equipo dirigido por Epifania Benítez volvió a tener enormes problemas para defender y en misma medida para atacar.

La estelar Alex Morgan consiguió el quinto ´hat-trick´ internacional de su carrera para guiar este martes a la selección de fútbol de Estados Unidos en una goleada de 8-0 sobre Paraguay, en amistoso disputado en Cincinnati.

Morgan elevó su cifra de goles internacionales a 114 en 188º partidos internacionales, en el segundo triunfo de las campeonas del mundo ante las sudamericanas en cinco días.

Las chicas estadounidenses habían logrado una victoria de 9-0 sobre las paraguayas en el primero de dos amistosos consecutivos disputado el jueves pasado.

La selección femenina estadounidense tuvo un fenomenal arranque al anotar cinco de sus goles en los primeros 15 minutos.

Rose Lavelle abrió el marcador a los cuatro minutos antes de que Sophia Smith duplicara la ventaja dos minutos después. Morgan luego metió dos goles en seis minutos para poner el 4-0 antes de que Catarina Macario pusiera a las estadounidenses 5-0 arriba en apenas 15 minutos.

Morgan completó su triplete en el minuto 53 antes de que la delantera de 39 años Carli Lloyd anotara su 134º gol internacional en el minuto 78.

Acto seguido, Macario completó la goleada con su segundo gol a ocho minutos del final.

Alineaciones:

Estados Unidos: 21-Jane Campbell; 14-Emily Sonnett, 2-Abby Dahlkemper, 12-Tierna Davidson (4-Becky Sauerbrunn, 61), 20-Casey Krueger (5-Kelley O'Hara, 61); 25-Andi Sullivan, 16-Rose Lavelle (22-Kristie Mewis, 71), 17-Catarina Macario; 27-Sophia Smith (7-Tobin Heath, 71), 13-Alex Morgan (Capitán) (10-Carli Lloyd, 61), 11-Mallory Pugh (6-Lynn Williams, 61)

Suplentes no utilizados: 18-Adrianna Franch, 19-Crystal Dunn

Entrenador en jefe: Vlatko Andonovski

Paraguay: 12-Alicia Bobadilla; 2-María Martínez, 5-Tania Riso, 14-Deisy Ojeda (17-Yanina Servin, 88), 3-Limpia Fretes (15-Sofia Almirón, 90 + 3); 7-Celsa Sandoval, 8-Lorena Alonso, 6-Fany Gauto (16-Cynthia Ayala, 74), 4-Daysy Bareiro (13-Fiorella Martinez, 89); 10-Fanny Godoy (Cap.), 9-Liz Peña (18-Ramona Martinez, 66)

Sustitutos no utilizados: 1-Cristina Recalde, 11-Mirta Pico

Entrenador principal: Epifanía Benítez

Comentarios

Ir arriba