Espínola tapó el penal decisivo y le dio la clasificación a Godoy Cruz en la Copa Argentina

Godoy Cruz avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de derrotar al Racing de Avellaneda. En tiempo normal, el partido acabó igualado 3-3 y en la tanda de penales, el "Tomba" fue más efectivo y triunfó por 5-4.

La gran figura del partido fue Juan Espínola. El portero paraguayo tapó el penal decisivo, que remató Enzo Copetti, y fue el responsable principal de que Godoy Cruz avance a la siguiente fase.

Cristian Colmán ingresó a falta de quince minutos para el final en Godoy Cruz, mientras que Matías Rojas arrancó de titular en Racing, pero se tuvo que retirar a los 10 minutos de juego por una lesión.

En la fase de cuartos de final, el "Tomba" se medirá a Tigre, de la segunda división del fútbol argentino.

Espínola lleva 25 partidos jugados con Godoy Cruz, todos ellos de titular. Desde que llegó, se "adueñó" del arco del equipo mendocino.

Comentarios


Matías Rojas y un llanto desconsolado por lesionarse en su vuelta a la titularidad

El mediocampista paraguayo de Racing de Avellaneda, Matías Rojas, volvió a la titularidad en su equipo hace apenas tres días, en la caída ante Talleres, por primera vez en la temporada.

Este miércoles, el entrenador Claudio Úbeda volvió a darle continuidad y alistó a Rojas desde el arranque en el partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Pero el partido de Matías Rojas duró apenas 10 minutos, porque rápidamente sintió una molestia y tuvo que dejar el campo de juego. La lesión aparentemente se trata de un desgarro y desde Racing lo confirmarán en las próximas horas.

Rojas no pudo ocultar su frustración y tristeza luego de sentir la lesión. Rompió en llanto desconsoladamente en el terreno de juego mientras esperaba que el cuerpo médico llegue hasta él para ser tratado.

En lo que va del año 2021, Matías Rojas acumula 25 partidos con la camiseta albiceleste del cuadro de Avellaneda.

Comentarios


"Cuando Villasanti tiene el balón...": El elogio de Grêmio al mediocampista paraguayo

El Grêmio de Porto Alegre pelea por la quedarse en la Serie A del Brasileirão.

La última victoria ante Flamengo representó un paso importante para el equipo, que aún con dos partidos menos que sus rivales directos, se ubica en la decimoséptima posición, por ahora en zona de descenso pero igualado en puntos con el último que se salva.

En esta pelea, alguien que se ha vuelto importante para el Grêmio desde su llegada, es Mathías Villasanti. Desde que arribó, "Villa" se adueñó del puesto y ya no lo ha soltado, demostrando buena continuidad y un gran nivel.

A través de sus redes sociales, el Grêmio elogió al ex Cerro Porteño y adjuntando una imagen suya, escribió: "No lo decimos suficiente, pero... Cuando Mathías Villasanti tiene el balón, cosas buenas pasan".

El mediocampista de la Albirroja ya acumula 7 partidos con la camiseta del Grêmio, de los cuales fue titular en seis. En la próxima fecha, su equipo enfrenta al Athletico Paranaense.

Comentarios

Ir arriba