Dos desafíos entre Intermedia versus Primera en la Copa Paraguay

La Copa Paraguay 2021 presenta este miércoles una doble jornada en el estadio los Jardines del Kelito del barrio Mburicaó, por los 16avos de final de la competencia.

El primer duelo está marcado para las 16:15, entre Fernando de la Mora y Sportivo Luqueño. El "Prócer", que compite en la División Intermedia, viene de propinar una histórica goleada de 17-0 al Atlético Trébol de Loma Plata.

Por su parte, el "Chanchón" dejó atrás a Ytororó FC, representante del Departamento Central, al que derrotó por 3-0. El ganador de la serie estará enfrentando al 12 de Octubre de Itauguá en octavos de final.

En segundo turno, a partir de las 20:15, habrá otra pulseada entre Intermedia y Primera; Rubio Ñu versus Sol de América.

El Albiverde llegó a esta ronda luego de sacar del camino al 12 de Octubre de Santo Domingo, venciéndolo por 2-1. Mientras que el Danzarín eliminó al 3 de Febrero de Ricardo Brugada con un lapidario 6-0.

El mejor de la llave entre Rubio Ñu y Sol de América será el rival de Cerro Porteño en la siguiente fase de la Copa Paraguay 2021.

Comentarios


Ameliano supera a Independiente y avanza en la Copa Paraguay

Dos equipos que están peleando cabeza a cabeza por el ascenso a la Primera División, se enfrentaron este martes por la Copa Paraguay, buscando un lugar en la siguiente fase de la competencia.

La paridad entre ambos equipos quedó demostrada, ya que el partido fue bastante disputado y parejo. Terminó festejando Ameliano, que triunfo por 2-1, ya está en octavos de final y en esta fase enfrentará a Guaireña.

Los goles del partido fueron convertidos por Miguel Riveros para Independiente y Wilson Merlo y Aldo Olmedo para Ameliano, que además de quedarse con la victoria, logró remontar el 0-1 en contra.

En la Intermedia, tanto Ameliano como Independiente se encuentran con 43 puntos en la tabla y ocupan la séptima y sexta posición respectivamente, con las mismas chances de pelea por el ascenso.

Comentarios


Con Zeballos como figura, River elimina a Karai Chive de la Copa Paraguay

Con el experimentado delantero Pablo Zeballos como figura y goleador, en la Copa Paraguay se cumplió la lógica. El equipo de primera división se impuso al de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

River Plate derrotó por 4-2 al Karai Chive y se instaló en los octavos de final de la "copa de todos". Cristian Sosa se encargó de abrir el marcador, Zeballos aumentó la diferencia y Fernando González descontó, pero nuevamente "PZ10" puso cifras definitivas.

De esta forma, el atacante vuelve a convertir en el fútbol paraguayo luego de muchísimo tiempo, de hecho, la anterior vez que anotó fue en la recta final del Torneo Apertura.

Así, el equipo de la "banda roja" se anota entre los 16 mejores clubes de esta edición del certamen nacional, que premiará al campeón con un cupo de clasificación a la próxima Copa Sudamericana (2022).

Comentarios

Ir arriba