Con Zeballos como figura, River elimina a Karai Chive de la Copa Paraguay

Con el experimentado delantero Pablo Zeballos como figura y goleador, en la Copa Paraguay se cumplió la lógica. El equipo de primera división se impuso al de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

River Plate derrotó por 4-2 al Karai Chive y se instaló en los octavos de final de la "copa de todos". Cristian Sosa se encargó de abrir el marcador, Zeballos aumentó la diferencia y Fernando González descontó, pero nuevamente "PZ10" puso cifras definitivas.

De esta forma, el atacante vuelve a convertir en el fútbol paraguayo luego de muchísimo tiempo, de hecho, la anterior vez que anotó fue en la recta final del Torneo Apertura.

Así, el equipo de la "banda roja" se anota entre los 16 mejores clubes de esta edición del certamen nacional, que premiará al campeón con un cupo de clasificación a la próxima Copa Sudamericana (2022).

Comentarios


El Karai Chivé de Paso Yobái desafía a River Plate en la Copa Paraguay

La Copa Paraguay 2021 definirá este martes a dos nuevos clasificados a los octavos de final del certamen. El estadio Martín Torres de Sportivo Trinidense, en el barrio Santísima Trinidad, recibe una imperdible doble jornada.

Uno de los equipos de la "muchachada", el sorprendente Karaí Chive de Paso Yobái, equipo de la UFI y representante del Departamento del Guairá, desafía el poderío de River Plate. El partido está marcado para las 17:00.

El conjunto guaireño viene de eliminar en la ronda anterior a otro equipo de la UFI, el 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario, desde los doce pasos. Mientras que el Kelito dejó en el camino a Coronel Martínez de Yuty con un triunfo de 2-0.

El ganador de la serie será rival de Atlético Tembetary en la siguiente fase.

En segundo turno y en choque entre equipos de Intermedia, Ameliano se medirá con Independiente de Campo Grande por los 16avos de final, desde las 19:30.

La "V Azulada" viene de eliminar a Sport Colonial con una victoria de 2-1. Por su parte, el "Inde" dejó fuera de carrera a Deportivo Humaitá a través de los penales (6-5), luego de igualar 2-2 en tiempo normal.

En la siguiente fase espera Guaireña por uno de los dos.

Cabe recordar que Luqueño y Sol de América son los otros equipos de Primera División que verán acción esta semana.

Comentarios


Con lo justo, 12 de Octubre triunfa ante el 3 de Febrero y ya está en octavos

Finalizó una semana más de Copa Paraguay y en el último juego del jueves, el 12 de Octubre festejó en el estadio Antonio Aranda Encina ante el equipo local, el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

David Mendieta marcó el único gol del partido con el que los dirigidos por Pedro Sarabia lograron meterse a los octavos de final de la competencia. El 3 de Febrero lo buscó, pero no pudo llegar al emapte.

En la próxima fase, el equipo itaugüeño se medirá ante el ganador de la llave entre Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora.

Hasta ahora, son 10 los equipos confirmados en la siguiente fase de la Copa Paraguay: Cerro Porteño, Santaní, Tembetary, Iteño, Olimpia, Resistencia, Guaireña, Libertad, Guaraní de Trinidad y el 12 de Octubre.

Los duelos ya confirmados son Olimpia vs. Resistencia y Libertad vs. Guaraní de Trinidad.

Comentarios

Ir arriba