Fútbol Paraguayo

Luqueño: Miguel Zazhú retorna a la "República" luego de 12 años

Foto: Sportivo Luqueño. | 20 Sep 08:10
Foto: Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño: Miguel Zazhú retorna a la "República" luego de 12 años

20 Sep 08:10

Sportivo Luqueño consiguió una gran victoria para salir de la zona roja del descenso, en el que estaba hundido hasta antes de la fecha 9. Aunque Badayco Maciel, como DT interino, metió el triunfo clave, el Auriazul confirma el regreso de uno de los entrenadores más queridos de la República: Miguel Zazhú.

Luego de 12 años, el último entrenador campeón con el Auriazul, regresa para intentar poner el pecho en uno de los momentos más complicados del equipo, que si bien ahora salió de la zona de descenso, con cualquier derrota, volverá inmediatamente.

Miguel Zazhú tendrá su tercer ciclo como DT de Luqueño. Su etapa inolvidable es la del 2007 cuando llegó al club por primera vez y se consagró campeón del torneo Apertura 2007. Luego había tenido un paso más fugaz en el 2009, pero ante la falta de resultados, tuvo que dejar el club.

El entrenador argentino será presentado este lunes para hacerse cargo de inmediato del plantel principal. Uno de sus asistentes sería quien fue DT interino en el juego ante Guaireña, Badayco Maciel.

Zazhú estuvo últimamente en el Club Carlos Stein, de la Segunda División de Perú, pero por falta de resultados fue despedido muy ráoidamente.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

En Gremio "enloquecen" con el nivel superlativo de Villasanti ante Flamengo

Mathías Villasanti, jugador paraguayo del Grêmio. | 20 Sep 11:50
Mathías Villasanti, jugador paraguayo del Grêmio.
Paraguayos en el exterior

En Gremio "enloquecen" con el nivel superlativo de Villasanti ante Flamengo

20 Sep 11:50

Gremio, que pelea por no descender actualmente, dio el golpazo de la fecha en el Brasileirao ante el Flamengo, que buscaba meterse bien arriba y depender de sí mismo para ser líder.

La gran figura del encuentro fue el mediocampista paraguayo Mathías Villasanti, quien desde que llegó, fue titular indiscutible para Luiz Felipe Scolari. El exCerro se lució en el medio siendo el motor del equipo, tanto para los retrocesos defensivos, contragolpes y "desarmes" como le dicen en Brasil, que es cortar el ataque rival.

Los hinchas del Gremio, que en un principio tenían ciertas dudas sobre Villa, ya están rendidos al volante de la selección paraguaya, que se devoró el mediocampo del Flamengo, que tuvo nombres muy pesados como Willian Arão, Everton Riberio, Vitinho, entre otros.

Villasanti fue elegido como el mejor del Gremio, que volvió a ganar y empieza a asomar hacia la salvación. Por ahora quedó a dos puntos de abandonar la zona roja, pero con dos partidos pendientes a regularizar.

 

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El gran momento de Alderete "enamora" a los hinchas del Valencia

Foto: AFP. | 20 Sep 11:48
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

El gran momento de Alderete "enamora" a los hinchas del Valencia

20 Sep 11:48

El defensor de la Selección Paraguaya, Omar Alderete, está realizando una gran labor con la camiseta del Valencia de España, institución a la que llegó a mitad de este año cedido a préstamo por el Hertha Berlín de Alemania.

El futbolista de 24 años ha sido titular indiscutido en los 5 partidos que registra su equipo en la presente temporada de LaLiga. Este domingo ante el Real Madrid, en Mestalla, el zaguero volvió a rendir muy alto pese a la caída de su equipo en los minutos finales.

Mientras Valencia se encaminaba hacia lo que parecía un triunfo seguro, Alderete fue tendencia en las redes sociales por otra gran labor realizada; siendo pieza de una fortaleza infranqueable para los merengues hasta el minuto 86.

Mensajes con diferentes tenores fueron publicados por los internautas, pero todos tratando de graficar el enorme nivel que está teniendo el defensor albirrojo.

Comentarios