Fútbol Paraguayo

En promesa de partidazo, Olimpia y Nacional cierran la primera rueda del Clausura

Foto: @clubnacionalpy. | 20 Sep 08:00
Foto: @clubnacionalpy.
Fútbol Paraguayo

En promesa de partidazo, Olimpia y Nacional cierran la primera rueda del Clausura

20 Sep 08:00

La fecha 9 del torneo Clausura se cierra este lunes con un partidazo a priori, entre el recuperado Olimpia y Nacional, que siempre expone grandes actuaciones ante los equipos grandes. El juego está marcado a las 20:00, en Para Uno.

El Franjeado viene de golear a Libertad en la última jornada, luego estrenó al DT uruguayo Álvaro Gutiérrez en Copa Paraguay, con victoria ajustada. El equipo cambió de rostro motivación y recuperó a prácticamente todas sus figuras para las siguientes jornadas.

Por su parte, la Academia viene como siempre irregular en el campeonato. Primero venció a Cerro de visita y luego empató en casa ante Sol de América, exponiendo otra versión futbolística.

El Tricolor deambula a mitad de tabla, sin poder estabilizarse, mientras que Olimpia está en el fondo de la tabla, más aún con la victoria de 12 de Octubre, que lo obliga a ganar como sea para dejar la última ubicación,

Detalles del juego

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 20:00

Árbitro: Carlos P. Benítez

Probables alineaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Cáceres o Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Santa Cruz o Recalde.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Sebastián Vargas; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Édgar Zaracho y Brahian Ayala; Carlos Arrúa; Leonardo Villagra.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

En Gremio "enloquecen" con el nivel superlativo de Villasanti ante Flamengo

Mathías Villasanti, jugador paraguayo del Grêmio. | 20 Sep 11:50
Mathías Villasanti, jugador paraguayo del Grêmio.
Paraguayos en el exterior

En Gremio "enloquecen" con el nivel superlativo de Villasanti ante Flamengo

20 Sep 11:50

Gremio, que pelea por no descender actualmente, dio el golpazo de la fecha en el Brasileirao ante el Flamengo, que buscaba meterse bien arriba y depender de sí mismo para ser líder.

La gran figura del encuentro fue el mediocampista paraguayo Mathías Villasanti, quien desde que llegó, fue titular indiscutible para Luiz Felipe Scolari. El exCerro se lució en el medio siendo el motor del equipo, tanto para los retrocesos defensivos, contragolpes y "desarmes" como le dicen en Brasil, que es cortar el ataque rival.

Los hinchas del Gremio, que en un principio tenían ciertas dudas sobre Villa, ya están rendidos al volante de la selección paraguaya, que se devoró el mediocampo del Flamengo, que tuvo nombres muy pesados como Willian Arão, Everton Riberio, Vitinho, entre otros.

Villasanti fue elegido como el mejor del Gremio, que volvió a ganar y empieza a asomar hacia la salvación. Por ahora quedó a dos puntos de abandonar la zona roja, pero con dos partidos pendientes a regularizar.

 

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El gran momento de Alderete "enamora" a los hinchas del Valencia

Foto: AFP. | 20 Sep 11:48
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

El gran momento de Alderete "enamora" a los hinchas del Valencia

20 Sep 11:48

El defensor de la Selección Paraguaya, Omar Alderete, está realizando una gran labor con la camiseta del Valencia de España, institución a la que llegó a mitad de este año cedido a préstamo por el Hertha Berlín de Alemania.

El futbolista de 24 años ha sido titular indiscutido en los 5 partidos que registra su equipo en la presente temporada de LaLiga. Este domingo ante el Real Madrid, en Mestalla, el zaguero volvió a rendir muy alto pese a la caída de su equipo en los minutos finales.

Mientras Valencia se encaminaba hacia lo que parecía un triunfo seguro, Alderete fue tendencia en las redes sociales por otra gran labor realizada; siendo pieza de una fortaleza infranqueable para los merengues hasta el minuto 86.

Mensajes con diferentes tenores fueron publicados por los internautas, pero todos tratando de graficar el enorme nivel que está teniendo el defensor albirrojo.

Comentarios