En Gremio "enloquecen" con el nivel superlativo de Villasanti ante Flamengo

Gremio, que pelea por no descender actualmente, dio el golpazo de la fecha en el Brasileirao ante el Flamengo, que buscaba meterse bien arriba y depender de sí mismo para ser líder.

La gran figura del encuentro fue el mediocampista paraguayo Mathías Villasanti, quien desde que llegó, fue titular indiscutible para Luiz Felipe Scolari. El exCerro se lució en el medio siendo el motor del equipo, tanto para los retrocesos defensivos, contragolpes y "desarmes" como le dicen en Brasil, que es cortar el ataque rival.

Los hinchas del Gremio, que en un principio tenían ciertas dudas sobre Villa, ya están rendidos al volante de la selección paraguaya, que se devoró el mediocampo del Flamengo, que tuvo nombres muy pesados como Willian Arão, Everton Riberio, Vitinho, entre otros.

Villasanti fue elegido como el mejor del Gremio, que volvió a ganar y empieza a asomar hacia la salvación. Por ahora quedó a dos puntos de abandonar la zona roja, pero con dos partidos pendientes a regularizar.

 

 

Comentarios


El gran momento de Alderete "enamora" a los hinchas del Valencia

El defensor de la Selección Paraguaya, Omar Alderete, está realizando una gran labor con la camiseta del Valencia de España, institución a la que llegó a mitad de este año cedido a préstamo por el Hertha Berlín de Alemania.

El futbolista de 24 años ha sido titular indiscutido en los 5 partidos que registra su equipo en la presente temporada de LaLiga. Este domingo ante el Real Madrid, en Mestalla, el zaguero volvió a rendir muy alto pese a la caída de su equipo en los minutos finales.

Mientras Valencia se encaminaba hacia lo que parecía un triunfo seguro, Alderete fue tendencia en las redes sociales por otra gran labor realizada; siendo pieza de una fortaleza infranqueable para los merengues hasta el minuto 86.

Mensajes con diferentes tenores fueron publicados por los internautas, pero todos tratando de graficar el enorme nivel que está teniendo el defensor albirrojo.

Comentarios


Chicago Fire marginó a Gastón Giménez por "violar reglas del equipo"

El volante de la Selección Paraguaya, Gastón Giménez, no fue tenido en cuenta en Chicago Fire FC este fin de semana debido a una insólita sanción; pasar por alto algunas determinaciones internas.

"Ignacio Aliseda y Gastón Giménez no viajaron con el equipo a Montreal debido a una violación a las reglas del equipo", reza el comunicado de la cuenta oficial del Chicago Fire FC.

“Es decepcionante. Hay ciertas reglas que debes seguir, y si estas cosas suceden, deben vivir con las consecuencias", indicó Raphaël Wicky, DT del equipo estadounidense, pero sin dar mayores detalles de la falla que tuvo el "soldado albirrojo".

Sin Gastón, el Chicago Fire cayó por 2-0 en su visita a Montreal, por la Conferencia Este de la Major League Soccer. La "Máquina Roja" sufrió su tercera caída al hilo y ocupa la decimosegunda posición en la tabla de su conferencia con 23 puntos; a 12 unidades de la zona de playoffs.

Giménez, de 30 años, lleva un grito sagrado en 18 partidos en la presente edición de la MLS.

 

Comentarios

Ir arriba