Polideportivo

Dos paraguayas, entre las mejores del mundo del fútbol de playa femenino

Foto: Archivo. | 20 Sep 16:03
Foto: Archivo.
Polideportivo

Dos paraguayas, entre las mejores del mundo del fútbol de playa femenino

20 Sep 16:03

Dos jugadoras de la selección paraguaya de fútbol de playa femenino, están entre las mejores del mundo. Sí, así es. Las dos futbolistas aparecen entre las 30 más destacadas a nivel mundial de esta disciplina.

Mara Talavera y Joana Galeano aspiran a quedarse con el mote de mejor jugadora del mundo, recordando que ambas se consagraron campeonas invictas de la primera Liga de Desarrollo Conmebol que se jugó en Paraguay.

"Los votos de los capitanes y entrenadores de selecciones y clubes nacionales determinarán a una de estas 30 jugadoras como la mejor jugadora del mundo en la gala Beach Soccer Stars este noviembre", indica el sitio Beach Soccer. Paraguay es la séptima mejor selección del mundo.

"Serán los capitanes y entrenadores de las selecciones y clubes nacionales involucrados en las Competiciones Mundiales de Beach Soccer durante la última temporada quienes decidirán quién es el mejor, emitiendo sus votos durante las próximas semanas. Los últimos tres nominados se anunciarán a finales de octubre, y el ganador se dará a conocer en la Gala Beach Soccer Stars en la Intercontinental Beach Soccer Cup en Dubai".

Mara Talavera es encarnacena y ahora mismo pertenece a los registros de Cerro Porteño en fútbol de campo, de de hecho se consagró campeona del Torneo Clausura y jugará la Copa Libertadores 2021.

Mientras que Joana Galeano juega fútbol de campo en Libertad/Limpeño, en la Universidad Americana lo hace en Futsal FIFA (clasificó a semifinales) y en playa compite por Nacional/Humaitá.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

El 3 de Febrero gana un partido clave y sigue en la pelea por ascender

El 3 de Febrero se ilusiona con la primera división. Foto: APF. | 20 Sep 19:53
El 3 de Febrero se ilusiona con la primera división. Foto: APF.
Ascenso

El 3 de Febrero gana un partido clave y sigue en la pelea por ascender

20 Sep 19:53

El Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este, ganó un partido clave y sigue en la pelea por ascender a la primera división. El "Rojo" triunfó por la mínima diferencia.

Gracias al tanto convertido por su goleador Digno González, el equipo esteño se alzó con los tres puntos en disputa en condición de visitante contra el Sportivo San Lorenzo, que decepcionó en casa.

Mediante esta victoria, el "3" llega a los 43 puntos y justamente alcanzó a su rival de turno, como así también a Independiente de Campo Grande y Ameliano, todos empatados en el cuarto lugar.

Es válido resaltar que los tres primeros de la tabla de posiciones ascenderán de manera directa a la máxima categoría del fútbol paraguayo, mientras que el cuarto jugará la promoción contra el penúltimo de la tabla de promedios de la división de honor.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Jorge Morel, Lanús cae y pierde el liderato del fútbol argentino

Foto: @Lanus. | 20 Sep 18:47
Foto: @Lanus.
Paraguayos en el exterior

Con Jorge Morel, Lanús cae y pierde el liderato del fútbol argentino

20 Sep 18:47

En el fútbol argentino, Lanús perdió la oportunidad de mantenerse en la cima de la tabla de clasificaciones. Jorge Morel volvió a ser titular y completar el partido en el "Granate".

Jugando de local, Lanús no pudo ante Newell's y cayó por 2-1. Todos los goles se marcaron en el primer tiempo del partido. Newell's sacó la ventaja de dos goles ante de los 30 minutos, con el doblete de Nicolás Castro.

A los 38', el "Grana" descontó a través de José López y pese a buscarlo en el segundo tiempo, no alcanzó. Jorge Morel jugó todo el partido como volante central sobre la izquierda, en el 4-4-2 de Luis Zubeldía.

Este resultado le impide a Lanús mantenerse en lo más alto de la tabla junto con Talleres. El "Granate" quedó con 23 unidades, tres más abajo que el líder. Además, cayó a la cuarta posición, ya por encima de Lanús se encuentran River con 24 y Estudiantes, también con 23 pero con mejor saldo de gol.

Morel lleva ya 11 partidos jugados con Lanús, de los cuales ha sido titular en siete de ellos. Acumula 707 minutos en la temporada y de a poco se fue ganando un lugar en el once base de Zubeldía.

Comentarios