Clausura 2021

Un atractivo duelo directo entre Sol de América y 12 de Octubre

Foto: Archivo - La Nación. | 19 Sep 08:39
Foto: Archivo - La Nación.
Clausura 2021

Un atractivo duelo directo entre Sol de América y 12 de Octubre

19 Sep 08:39

La jornada de domingo se abre con un duelo directo en la lucha por la permanencia entre Sol de América y 12 de Octubre. El juego arranca a las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Si el equipo "danzarín" gana, logrará sacar ventaja sobre Luqueño y River Plate y además, sobrepasará a su rival de turno, que se meterá de lleno en la conversación por la permanencia.

Por su parte, si gana el "12" seguirá respirando tranquilo por una fecha más y seguirá apoyado en el colchón de puntos importante que acumuló en el 2020 y que hoy lo tienen fuera de la zona directa del descenso.

El partido tendrá el arbitraje de Alipio Colmán.

ALINEACIONES PROBABLES

SOL DE AMÉRICA: Nicolás Campisi; Luis de la Cruz, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Pablo Ayala, Víctor Ayala, Fernando Godoy y Emiliano Ozuna; Javier Toledo y Francisco Da Costa. DT: Juan Pablo Pumpido.

12 DE OCTUBRE: Mauro Cardozo; César Benítez, Paulo Da Silva, Francisco Manenti y Danilo Ortiz; Richard Salinas, Walter Rodríguez, Juan Aguilar y Jorge González; José Ariel Núñez y José Ortigoza. DT: Pedro Sarabia.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

Foto: @IntermediaAPF. | 19 Sep 12:39
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

19 Sep 12:39

A la División Intermedia le queda solo dos puestos de ascenso por confirmar y el puesto de promoción, luego de que se concretará el paso a Primera División de General Caballero de Juan León Mallorquín sin incluso jugar aún en esta fecha.

Y uno de esos puestos de ascenso que quedan vacantes, Resistencia parte con ventaja para llevárselo. El equipo de la Chacarita volvió a ganar, esta vez a Atyrá por 2-1 y mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el tercero, quedando como "cómodo" escolta del líder.

Los goles del "Resi" de Pablo Caballero fueron marcados por Wildo Alonso y Diego Martínez y sirvieron para remontar el 0-1 que sufrió con el gol de Ronaldo Báez.

En la próxima fecha, Resistencia visitará al Sportivo Trinidense. En el otro partido de la jornada matutina de domingo, Capiatá y 2 de Mayo igualaron sin goles.

Comentarios

Clausura 2021

La última vez que un Cerro Porteño vs. Guaraní acabó sin goles

Foto: Jorge Romero. | 19 Sep 11:08
Foto: Jorge Romero.
Clausura 2021

La última vez que un Cerro Porteño vs. Guaraní acabó sin goles

19 Sep 11:08

Cerro Porteño y Guaraní igualaron sin goles en la noche de sábado, en un partido del cual se esperaba mucho, pero terminó siendo más estudiado y táctico de lo previsto.

Esto desencadenó en el empate sin que ninguno pueda festejar goles, algo que no pasaba entre estos rivales desde hace exactamente 2.050 días. El último empate 0-0 entre Guaraní y Cerro se dio el 7 de febrero del 2016 por la fecha 4 del Apertura.

Desde entonces, pasaron 21 partidos con goles y en el vigésimo segundo juego, reapareció la igualdad sin goles.

En estos 21 juegos, donde se cuenta además un partido de Copa Paraguay, se marcaron 64 goles y se registraron 8 victorias de Guaraní, 10 de Cerro y 3 empates.

Comentarios