Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

Foto: @IntermediaAPF. | 19 Sep 12:39
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

19 Sep 12:39

A la División Intermedia le queda solo dos puestos de ascenso por confirmar y el puesto de promoción, luego de que se concretará el paso a Primera División de General Caballero de Juan León Mallorquín sin incluso jugar aún en esta fecha.

Y uno de esos puestos de ascenso que quedan vacantes, Resistencia parte con ventaja para llevárselo. El equipo de la Chacarita volvió a ganar, esta vez a Atyrá por 2-1 y mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el tercero, quedando como "cómodo" escolta del líder.

Los goles del "Resi" de Pablo Caballero fueron marcados por Wildo Alonso y Diego Martínez y sirvieron para remontar el 0-1 que sufrió con el gol de Ronaldo Báez.

En la próxima fecha, Resistencia visitará al Sportivo Trinidense. En el otro partido de la jornada matutina de domingo, Capiatá y 2 de Mayo igualaron sin goles.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El Huesca iguala en casa en el primer partido de titular de Isidro Pitta

Foto: @SDHuesca | 19 Sep 16:20
Foto: @SDHuesca
Paraguayos en el exterior

El Huesca iguala en casa en el primer partido de titular de Isidro Pitta

19 Sep 16:20

El delantero paraguayo, Isidro Pitta, tuvo su primer partido de titular con la camiseta del Huesca, equipo que igualó sin goles jugando de local ante el Fuenlabrada, en el estadio El Alcoraz, por la sexta fecha de la Segunda División del fútbol español.

El exatacante de Olimpia disputó 71 minutos, en los que no pudo pesar mucho en un partido donde el cuadro local no estuvo ni cerca de imponerse. El "Vikingo" tuvo una puntuación de 6.5, con un tiro afuera, un intento frustrado de regate y un 71% de efectividad en los pases; entregó de manera correcta 5 de los 7 balones que envió hacia sus compañeros.

Cabe recordar que el delantero de 22 años había debutado oficialmente en la fecha pasada, en la derrota de visitante del equipo azulgrana por 3-2 ante el Lugo. Isidro disputó los últimos 23 minutos en ese duelo.

El Huesca se ubica en la decimoprimera posición con 7 puntos conseguidos en 6 partidos disputados, misma cantidad de puntos que el Fuenlabrada, su rival de este domingo. El líder del campeonato es el Ponferradina con 15 puntos.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El Dinamo de Moscú vuelve al triunfo con Balbuena como gran figura

Foto: @fcdynamo. | 19 Sep 15:37
Foto: @fcdynamo.
Paraguayos en el exterior

El Dinamo de Moscú vuelve al triunfo con Balbuena como gran figura

19 Sep 15:37

Fabián Balbuena volvió a la titularidad en el Dinamo de Moscú y el equipo de la capital rusa ganó después de dos partidos sin poder hacerlo.

El partido acabó 1-0 con gol de Arsen Zakharyan y este resultado lo vuelve a colocar en la segunda posición, un por detrás del líder, Zenit de San Petersburgo.

El "General" jugó todo el partido y. al final fue elegido como la figura del encuentro. Desde su llegada, Balbuena ha estado presente en siete de los ocho partidos de su equipo.

Las veces que jugó, lo hizo de titular y completando todos los minutos, por lo que acumula en total 630'. Solo estuvo en el banco de suplentes en la fecha anterior, debido a que había llegado recién luego de disputar los partidos de Eliminatorias con la selección.

En la próxima fecha, el Dinamo enfrenta al Rubin Kazan de local.

Comentarios