Clausura 2021

Luqueño visita a Guaireña con la obligación de ganar

Foto: APF. | 19 Sep 08:55
Foto: APF.
Clausura 2021

Luqueño visita a Guaireña con la obligación de ganar

19 Sep 08:55

El juego de fondo de la jornada de domingo, propone el enfrentamiento entre Guaireña y Sportivo Luqueño en el Parque del Guairá. El partido arranca a las 20:15.

Guaireña busca seguir sumando puntos para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla acumulativa. Aunque tampoco se puede descuidar en la tanda de promedios, donde por ahora tiene una cierta ventaja.

Luqueño, por su parte, sí está obligado. En la semana, el Auriazul rescindió con Alfredo Berti y este domingo dirigirá de manera interina Badayco Maciel. Hasta ahora, la entidad de la ciudad de Luque, no ha confirmado a un nuevo DT.

El Auriazul buscará aprovechar la caída de River Plate ante Libertad, para volver a sacarle ventaja de tres puntos en la tabla de promedios, donde habían llegado empatados en el inicio de esta fecha.

El arbitraje del partido correrá por cuenta de Derlis López.

ALINEACIONES PROBABLES

GUAIREÑA: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y David Mendoza; Jorge Núñez, Jorge Mendoza, Ignacio Miño y Jorge Núñez; Júnior Marabel y José Verdún. DT: Troadio Duarte.

LUQUEÑO: Diego Huesca; Ángel Martínez, Jonathan Schunke, David Villalba y Miguel Samudio; Aldo Parra, Aldo Vera, Marcelo Palau y Rodrigo Castro; Iván Colmán y Enrique Borja. DT: Badayco Maciel.

 

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

Foto: @IntermediaAPF. | 19 Sep 12:39
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

19 Sep 12:39

A la División Intermedia le queda solo dos puestos de ascenso por confirmar y el puesto de promoción, luego de que se concretará el paso a Primera División de General Caballero de Juan León Mallorquín sin incluso jugar aún en esta fecha.

Y uno de esos puestos de ascenso que quedan vacantes, Resistencia parte con ventaja para llevárselo. El equipo de la Chacarita volvió a ganar, esta vez a Atyrá por 2-1 y mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el tercero, quedando como "cómodo" escolta del líder.

Los goles del "Resi" de Pablo Caballero fueron marcados por Wildo Alonso y Diego Martínez y sirvieron para remontar el 0-1 que sufrió con el gol de Ronaldo Báez.

En la próxima fecha, Resistencia visitará al Sportivo Trinidense. En el otro partido de la jornada matutina de domingo, Capiatá y 2 de Mayo igualaron sin goles.

Comentarios

Clausura 2021

La última vez que un Cerro Porteño vs. Guaraní acabó sin goles

Foto: Jorge Romero. | 19 Sep 11:08
Foto: Jorge Romero.
Clausura 2021

La última vez que un Cerro Porteño vs. Guaraní acabó sin goles

19 Sep 11:08

Cerro Porteño y Guaraní igualaron sin goles en la noche de sábado, en un partido del cual se esperaba mucho, pero terminó siendo más estudiado y táctico de lo previsto.

Esto desencadenó en el empate sin que ninguno pueda festejar goles, algo que no pasaba entre estos rivales desde hace exactamente 2.050 días. El último empate 0-0 entre Guaraní y Cerro se dio el 7 de febrero del 2016 por la fecha 4 del Apertura.

Desde entonces, pasaron 21 partidos con goles y en el vigésimo segundo juego, reapareció la igualdad sin goles.

En estos 21 juegos, donde se cuenta además un partido de Copa Paraguay, se marcaron 64 goles y se registraron 8 victorias de Guaraní, 10 de Cerro y 3 empates.

Comentarios