Clausura 2021

La última vez que un Cerro Porteño vs. Guaraní acabó sin goles

Foto: Jorge Romero. | 19 Sep 11:08
Foto: Jorge Romero.
Clausura 2021

La última vez que un Cerro Porteño vs. Guaraní acabó sin goles

19 Sep 11:08

Cerro Porteño y Guaraní igualaron sin goles en la noche de sábado, en un partido del cual se esperaba mucho, pero terminó siendo más estudiado y táctico de lo previsto.

Esto desencadenó en el empate sin que ninguno pueda festejar goles, algo que no pasaba entre estos rivales desde hace exactamente 2.050 días. El último empate 0-0 entre Guaraní y Cerro se dio el 7 de febrero del 2016 por la fecha 4 del Apertura.

Desde entonces, pasaron 21 partidos con goles y en el vigésimo segundo juego, reapareció la igualdad sin goles.

En estos 21 juegos, donde se cuenta además un partido de Copa Paraguay, se marcaron 64 goles y se registraron 8 victorias de Guaraní, 10 de Cerro y 3 empates.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Marcelo Tinelli elogió a los Romero y lamentó la salida de los dos

Foto: Archivo. | 19 Sep 14:54
Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

Marcelo Tinelli elogió a los Romero y lamentó la salida de los dos

19 Sep 14:54

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, quien se encuentra con licencia, se refirió a la turbulenta salida de los mellizos Romero, Ángel y Óscar, de la institución. El conductor de TV fue quien hizo posible la llegada de los paraguayos al club azulgrana en su momento.

"No esperaba que se diera de la manera en que se dio. Con ambos tengo una excelente relación. Los traje yo personalmente e hice un trabajo muy fuerte para que ambos fueran parte del plantel. La realidad es que no me gustó que se fueran, me hubiera encantado que se quedaran", indicó en el sitio TN Deportivo.

Para Tinelli, la presencia de Ángel y Óscar potenciaba bastante el plantel de San Lorenzo de Almagro, por la jerarquía futbolística de los mellizos.

"No estuve en el día a día de su salida y preferí no enterarme porque yo quería que siguieran. Me parecen dos jugadores de primer nivel, con gran jerarquía y más allá de algún inconveniente en el vestuario, creo que jerarquizaban el plantel y por eso no me gustó que se fueran", manifestó.

La salida de los futbolistas de la Selección Paraguaya del conjunto argentino se debió a los problemas económicos que atraviesa la institución de Boedo. Actualmente están como jugadores libres y en la mira de equipos como Gremio de Porto Alegre y el Barcelona de España según los rumores.

Comentarios

Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

Foto: @IntermediaAPF. | 19 Sep 12:39
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Resistencia vuelve a ganar y el sueño del ascenso está cada vez más cerca

19 Sep 12:39

A la División Intermedia le queda solo dos puestos de ascenso por confirmar y el puesto de promoción, luego de que se concretará el paso a Primera División de General Caballero de Juan León Mallorquín sin incluso jugar aún en esta fecha.

Y uno de esos puestos de ascenso que quedan vacantes, Resistencia parte con ventaja para llevárselo. El equipo de la Chacarita volvió a ganar, esta vez a Atyrá por 2-1 y mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el tercero, quedando como "cómodo" escolta del líder.

Los goles del "Resi" de Pablo Caballero fueron marcados por Wildo Alonso y Diego Martínez y sirvieron para remontar el 0-1 que sufrió con el gol de Ronaldo Báez.

En la próxima fecha, Resistencia visitará al Sportivo Trinidense. En el otro partido de la jornada matutina de domingo, Capiatá y 2 de Mayo igualaron sin goles.

Comentarios